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Problema capota Peugeot 307 cc 2.0


bea
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Hola a todos!

 

Os escribo a ver si me podéis echar una manilla con el problema que estoy teniendo y me está volviendo loca.

 

El caso es que un día fuí a descapotar el coche y lo hizo todo perfecto pero en la pantalla me ponía maniobra de techo inacabada. Entonces decidí volverlo a capotar a ver que estaba pasando y se capotó sin  problemas. Pero al volver a intentar descapotarlo ya no respondió nunca más. Y de hecho ahora cada 10 segundos se oye un piiiii y en la pantalla pone "maniobra de techo inacabada"

 

Decidí llevarlo al taller oficial de Peugeot ya que no conozco ningún taller dónde puedan arreglar este tipo de problemas. Total que además de cobrarme 150 euros por mirar a ver qué es ,me dijeron que era fallo de la bomba hidráulica y que el arreglo era 2700 euros. Cómo no me fío nada de ellos intenté buscar a algún amigo o amigo de un amigo a ver si me podía aconsejar o echar una mano.

 

El caso es que desmontamos la parte de atrás del coche para ver si era la bomba hidráulica o el nivel de aceite y resulta que está en perfectas condiciones. Le dimos corriente y funciona tanto para un lado como para otro(capotar,descapotar). El nivel de aceite también está correcto.

Lo volvimos a montar todo de nuevo y ahora cuando pulso el botón de descapotar, logro oir el motor e incluso me baja las ventanas pero se queda ahí y no me hace nada mas..

Ahora mismo, la persona que me ha ayudado ya no sabe qué más puede ser o por dónde pueden ir los tiros...

 

¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Alguna sugerencia? ¿O algún taller que no me timen?

 

Muchas gracias por todo!!

 

 

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Buenas Bea,

 

No soy muy conocedor del mecanismo de la capota del 307, pero algo he visto en varias ocasiones, es un un fallo por cables cortados o pelados... En los puntos dónde la capota pliega, por desgaste de este mismo hecho. Quizá podrías revisar el cableado. El nivel de aceite de la bomba, los ganchos del techo...

 

A ver si algún compi nos ilustra un poco más al respecto.

 

Saludos!

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Carlos,

 

Muchas gracias por tu respuesta!El nivel de aceite de la bomba es correcto. Para el cableado habría que desmontar la capota como dice en el manual de cierre de emergencia? ¿Y a qué te refieres con los ganchos del techo?

 

Gracias de nuevo

 

Saludos!!!!!

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  • 3 months later...
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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
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      Saludos y gracias
      • 13 replies
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