Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 9 horas, Skayson dijo:

actualizado a la version 5.43.A.R27z
@antoniocarras14 te dejo el video por aquí

 si quieres pasame un correo de contacto y te lo mando por mega

 

@admin Ya sabemos quien va a salir en los créditos del vídeo y en mi blog.

Mil gracias @Skayson estando subido puedo cogerlo siempre y cuando tu no tengas problema en que yo lo use para completar el vídeo tutorial de instalación del sistema.

Por cierto el vídeo perfecto.

Un saludo.

 

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, antoniocarras14 dijo:

 

@admin Ya sabemos quien va a salir en los créditos del vídeo y en mi blog.

Mil gracias @Skayson estando subido puedo cogerlo siempre y cuando tu no tengas problema en que yo lo use para completar el vídeo tutorial de instalación del sistema.

Por cierto el vídeo perfecto.

Un saludo.

 

El video esta a tu entera disposición, y gracias a ti que obviamente si no hubiera leído tu blog no sabría actualizar la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Deys dijo:

 Gracias

 

Se pued3 actualizar a la vez la pantalla y gps??

Si con el gps te refieres a los mapas has de hacer primero una cosa de despues la otra., es decir no puedes meter un el usb el firware y los mapas juntos. Si es otra cosa al actualizar firware ya te actualiza version del sistema, bluetooch y pantalla. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que si aqui teneis el video del brico.

Mil gracias a @Skayson

Darle mucho amor como dirían los youtubers jaja

 

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2018 a las 12:17, Jesus gomez dijo:

actualizado hoy a la ultima version.De  momento lo que se aprecia es que la pantalla va algo mas rápida pero por lo demás parece igual un saludo y gracias por la gente que comparte estas cosas porque los que no tenemos garantía tenemos que pasar por caja gracias de nuevo

 

Actualizado este mediodía.

Después de toquetear un rato, actualizar radares, ......esta vez SI he notado que la pantalla es MUCHO mas rapida que antes.

 

El problema de recepción de radio, el poco trozo que he ido, no puedo decir nada, pero sigo perdiendo señal en cuanto entro en un túnel (y son cortitos).

 

Un saludo y agradecer a @antoniocarras14 y a @Skayson, por la currada que se hacen.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, rforcada dijo:

 

Actualizado este mediodía.

Después de toquetear un rato, actualizar radares, ......esta vez SI he notado que la pantalla es MUCHO mas rapida que antes.

 

El problema de recepción de radio, el poco trozo que he ido, no puedo decir nada, pero sigo perdiendo señal en cuanto entro en un túnel (y son cortitos).

 

Un saludo y agradecer a @antoniocarras14 y a @Skayson, por la currada que se hacen.

ya pero esque eso no es por las actualizaciones... mete un amplificador de antena fm y solucionas yo con el gt line viene de serie y nunca me ha fallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Deys dijo:

Puedo actualizar mientras conduzco o mejor en parado??

 Parado mejor 

 

hace 14 minutos, Deys dijo:

Hola buenas una pregunta, un amigo tiene un c4 cactus, la actualización está vale para su modelo??

 

Si el sistema es el mismo, compruébalo de todas formas en los ajustes y si concuerdan las versiones ya sabes que no deberías tener problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola consulta, estoy intentando actualizar mi equipo, segui los pasos del video, pero al insertar el pendrive en el puerto USB me sale la leyenda no hay archivos de música disponible. Copie el archivo tal cual y lo compare con el contenido del video y esta exacto. Que se les ocurre que puedo estar haciendo mal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2018 a las 15:25, Hernan S dijo:

Hola consulta, estoy intentando actualizar mi equipo, segui los pasos del video, pero al insertar el pendrive en el puerto USB me sale la leyenda no hay archivos de música disponible. Copie el archivo tal cual y lo compare con el contenido del video y esta exacto. Que se les ocurre que puedo estar haciendo mal. Gracias

 

Hola.

 

Lo has insertado en el USB de la guantera? es ahi donde lo has de introducir, si tienes, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2018 a las 21:05, antoniocarras14 dijo:

Ahora si que si aqui teneis el video del brico.

Mil gracias a @Skayson

Darle mucho amor como dirían los youtubers jaja

 

 

 

He seguido los pasos tal y como se especifica en el video y el blog. He formateado un USB 3.0 y lo he cargado como se indica, he metido el usb en el coche como se ve en el video (apunto que mi 308 allure de febrero del 2017 no tiene usb en la guantera) y me sale la información de NO HAY ARCHIVO DE AUDIO.

Ahora... qué? a alguien más le sucede lo mismo? Quizás sea cualquier tontería pero he seguido los pasos uno a uno y nada.

Por cierto, la versión de mi smeg es la misma que aparece en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jjpp308 dijo:

Hola! Como puedo ver la versión que tengo actualmente?? El coche me le entregaron hace unos días... 

 

Gracias!

 


Deja pulsado unos 10segundos el icono derecho de la pantalla de ajustes, el que es una rueda con engranajes, y te aparece un nuevo menú con las versiones del SMEG, MAPAS y RADARES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, EA5KD dijo:

 

Hola.

 

Lo has insertado en el USB de la guantera? es ahi donde lo has de introducir, si tienes, claro.

 

Saludos.


Me pasa igual que al compañero. En el vídeo se ve como lo introduce en el USB frontal bajo la pantalla y no, mi coche no tiene el usb en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2018 a las 5:57, EA5KD dijo:

 

Hola.

 

Lo has insertado en el USB de la guantera? es ahi donde lo has de introducir, si tienes, claro.

 

Saludos.

Mi auto no tiene puerto usb en la guantera. De todas formas en el vídeo se usa el de la consola central. Si a alguien se le ocurre algo lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2018 a las 21:05, antoniocarras14 dijo:

Ahora si que si aqui teneis el video del brico.

Mil gracias a @Skayson

Darle mucho amor como dirían los youtubers jaja

 

Gracias por el vídeo,por cierto si no se dispone de gps,se puede usar el mismo archivo¿Vaya recuerdos el mirador paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...