Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)

Recommended Posts

Muy buenas, al principio ,en el taller viéndolo apagado, me pareció que tenía una forma interior distinta. Pero como os comenté , al llegar a mi casa y verlos de frente encendidos, la estructura me pareció igual. Tendría que ver por la calle alguno y fijarme para concretaros si la diferencia está en sólo el proveedor o en algo más. Intentaré aclararos la duda.

Saludos.

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os adjunto enlaces de llamadas a revisión   -  Brazo de suspensión   http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22683-llamadas-a-revisi%C3%B3n-brazo-suspensi%C3%B3n/   - Tratamiento anticorrosivo en t

Muy buenas, en relación a la campaña que afecta a los faros Full Led deciros que me han comentado que está previsto que lleguen el día 17, pero hasta la semana que viene no podré acercarme para que se

Vengo del taller, con los faros nuevos ya cambiados.   No se que decir, pero solo entrar en el parking del trabajo, ya me han parecido que alumbraban MUCHÍSIMO mas (tal vez porque están impecables d

Posted Images

Por las fotos tampoco se acaba de apreciar del todo. Entiendo que las dos primeras son con los faros nuevos y las dos últimas con los antiguos.

Si que se nota más luz. Sobre todo por el faro izquierdo.

De todos modos muchísimas gracias por el aporte JC72.

Yo también me quiero pasar por el taller para decir que me suban un poco las luces. Ya os comentaré si me dicen algo de cambiar los faros o simplemente me las suben.

Un saludo!

Muy buenas, comentaros que efectivamente donde más se nota la mejora en los faros es en el izquierdo y por el centro. Al menos en comparación con los que tenía antes que eran los "defectuosos". Y no es que las dos primeras fotos sean de los faros antiguos, son las cuatro de los nuevos. Lo que ocurre es que las dos primeras están hechas en un tramo que es de subida, mientras que las dos segundas están tomadas en un tramo en llano. De ahí que la perspectiva tienda a engaño.

Un saludo para todos.

Vaya! Entonces estaba equivocado.

Es muy difícil que con una foto se aprecie el nivel de luminosidad real que hay.

En el mío si que noto el lado izquierdo bastante más bajo que el derecho. Si iluminaran las dos luces como el derecho estaría satisfecho.

Esta semana la tengo complicada pero espero poder pasar por el taller algún día de la siguiente.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Pues sí efectivamente fishmemory, en las fotos  es muy difícil apreciar la diferencia, pero intentaré mejorar las imágenes para que podáis apreciar la diferencia. Pero que te conste que llevas razón, en el faro izquierdo es donde se aprecia la mejoría y en el centro. Te todas formas recuerda que mi coche es de Noviembre del 2014 y si  tu coche es más o menos de esa fecha que te miren lo de la campaña de los faros, que lo agradecerás seguro. Adelántate y ganarás tiempo.

Un saludo.

Buenas y Feliz Año.

Os comento una nueva llamada a revision del 308, a mediados del mes de diciembre fui al concesionario a configurar una segunda llave con mando a distancia y me comentan que hay una nueva llamada a revision de las cerraduras del 308, en mi caso no presentaban defecto.

¿Algún usuario le paso algo con las cerraduras?

mi coche es de Septiembre del 2015

Edited by Ex SUV

Buenas y Feliz Año.

Os comento una nueva llamada a revision del 308, a mediados del mes de diciembre fui al concesionario a configurar una segunda llave con mando a distancia y me comentan que hay una nueva llamada a revision de las cerraduras del 308, en mi caso no presentaban defecto.

¿Algún usuario le paso algo con las cerraduras?

mi coche es de Septiembre del 2015

Habrá que estar atentos, la cerradura es un elemento que habitualmente no se usa, así que pueden pasar años incluso para detectar un posible fallo.

A mi también me ha llegado la carta justo ahora, y he llamado al taller Peugeot donde compré el coche (que lo tengo un mes solo :D ), y lo que me han dicho es que me acerque con el coche, y los del taller me mirarían las puertas, que es una revisión rápida para comprobar si tenemos ese fallo o no.

Yo esta tarde lo llevaré, luego os comento lo que me han dicho

La verdad es que no tardaron mucho, yo deje el coche sobre las 10 y media y a la 13 ya lo tenía listo. Parece ser que es un problema con el cierre aunque no me dijeron más, sólo que el coche no presentaba el error

Pues lo único que os puedo decir es que el mecánico que me atendió ( yo iba por un problema con la primera y la marcha atrás en frío ) se enteró haciendo un curso en Madrid de que los primeros 308, no sé exactamente de qué fechas, tenían un problema en los faros Full Led y que iban a proceder a cambiarlos. De hecho, miraron allí mismo en el concesionario y se ve que la marca les dió autorización casi sobre la marcha para sustituirlos.

De hecho como  habéis visto los míos ya están cambiados.

Sí tiene pinta de campaña, toda la pinta, pero por lo que veo esto de las notificaciones les lleva su tiempo. Acordaros de los tornillos que sustituyeron del puente delantero, yo les pedí que miraran si mi coche estaba afectado ( me enteré de esa campaña por el foro ) y efectivamente lo estaba. Se cambiaron y más de un mes después es cuando me llegó la carta.

Y como ya os comenté el problema viene de una orientación defectuosa de los leds del faro izquierdo.

Lo mejor y más rápido es que os lo miren directamente en el concesionario si estáis afectados o no.

Saludos.

La verdad es que no tardaron mucho, yo deje el coche sobre las 10 y media y a la 13 ya lo tenía listo. Parece ser que es un problema con el cierre aunque no me dijeron más, sólo que el coche no presentaba el error

y nadie sabe exactamente que sucede?

Hombre... 3 horas es un buen rato, de modo que algo le harán.

la verdad es que deberían explicar exactamente que sucede, y que es lo que puede fallar.

saludos

Yo también tengo la cartita para la llamada a revisión.

Me fastidia mogollon tener que llevar el coche, ya que lo uso para trabajar, y más si el problema no es "grave" y no produce ninguna anomalia en el coche a nivel de seguridad.

A ver si a alguien le cuentan algo, o intentaré llamar al concesionario a ver que me dicen.

Edited by Oso

Yo tambien he recibido la carta de las cerraduras..

Es una lata porque necesito el coche para ir a trabajar y ademas el concesionario queda bastante alejado, he quedado un viernes a primera hora de la tarde.. Me dicen que si el coche esta afectado no lo tendre hasta el martes, asi que debe ser una reparacion importante..

Muy buenas a todos compañeros, os actualizo el tema de los faros.

Esta misma tarde he ido a pasar la segunda revisión, y mientras tanto les he preguntado si mi coche estaba afectado por la campaña de las cerraduras ( no lo está ), y hablando hablando me dice el recepcionista del taller que la única campaña de mi coche que le sale en el ordenador es la que ya pasó de los tornillos del puente delantero; a lo que yo acto seguido le pregunto si el cambio de los faros es o no es campaña ( con la única intención de aportaros esta información ).

La contestación ha sido que NO es campaña, que para aquellos usuarios que hayan detectado un mal funcionamiento de sus faros existe una información en la plataforma de Peugeot que habla del fallo existente en determinadas unidades y que proceden a cambiarlos.

ES DECIR : si no te quejas del mal funcionamiento de tus faros Full Led te quedas con ellos.

Por lo que en justicia también tengo que decir que en este sentido mi taller se ha portado conmigo de maravilla, puesto que en su día yo hice mirar la regulación de los faros pues encontraba la luz de cruce muy corta, lo miraron y como la regulación era correcta ahí se quedó la cosa. Por lo tanto si ellos no me dicen meses después que se ha encontrado ese fallo en los faros, y piden la correspondiente autorización de la marca para cambiarlos, yo ni me entero y sigo con los viejos.

Un gran detalle por parte de mi taller que hay que reconocer.

Bravo porque aún sigue quedando gente buena y honrada.

Y MORALEJA : si ves que tus faros Full Led alumbran demasiado corto en la luz de cruce, NO DEJES DE INSISTIR.

En este caso es plenamente aplicable aquello de que " quien no llora, no mama " . 

Saludos a todos.

Muy buenas a todos compañeros, os actualizo el tema de los faros.

Esta misma tarde he ido a pasar la segunda revisión, y mientras tanto les he preguntado si mi coche estaba afectado por la campaña de las cerraduras ( no lo está ), y hablando hablando me dice el recepcionista del taller que la única campaña de mi coche que le sale en el ordenador es la que ya pasó de los tornillos del puente delantero; a lo que yo acto seguido le pregunto si el cambio de los faros es o no es campaña ( con la única intención de aportaros esta información ).

La contestación ha sido que NO es campaña, que para aquellos usuarios que hayan detectado un mal funcionamiento de sus faros existe una información en la plataforma de Peugeot que habla del fallo existente en determinadas unidades y que proceden a cambiarlos.

ES DECIR : si no te quejas del mal funcionamiento de tus faros Full Led te quedas con ellos.

Por lo que en justicia también tengo que decir que en este sentido mi taller se ha portado conmigo de maravilla, puesto que en su día yo hice mirar la regulación de los faros pues encontraba la luz de cruce muy corta, lo miraron y como la regulación era correcta ahí se quedó la cosa. Por lo tanto si ellos no me dicen meses después que se ha encontrado ese fallo en los faros, y piden la correspondiente autorización de la marca para cambiarlos, yo ni me entero y sigo con los viejos.

Un gran detalle por parte de mi taller que hay que reconocer.

Bravo porque aún sigue quedando gente buena y honrada.

Y MORALEJA : si ves que tus faros Full Led alumbran demasiado corto en la luz de cruce, NO DEJES DE INSISTIR.

En este caso es plenamente aplicable aquello de que " quien no llora, no mama " .

Saludos a todos.

Mil gracias por avisar ;)

Yo la verdad es que no noto nada raro en las luces de cruce (Allure SW junio 2014). Entiendo que solo ha afectado a ciertas unidades.

Personalmente, si detectan un fallo, deberían avisar a todos lis usuarios y cambiar los faros en el acto.

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...