Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)

Recommended Posts

Yo también juraría que antes los míos también alumbraban más.

También puede ser que vengo de un skoda fabia con 14 años que iluminaba medio metro por delante del coche.

Cuando cambié a leds me pareció un avance bestial en iluminación. Con el tiempo te acostumbras y les sacas pegas.

Tengo intención de hacerles fotos a los faros y a como alumbran para ver si realmente se nota el cambio. Ya las pondré por aquí.

Saludos.

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os adjunto enlaces de llamadas a revisión   -  Brazo de suspensión   http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22683-llamadas-a-revisi%C3%B3n-brazo-suspensi%C3%B3n/   - Tratamiento anticorrosivo en t

Muy buenas, en relación a la campaña que afecta a los faros Full Led deciros que me han comentado que está previsto que lleguen el día 17, pero hasta la semana que viene no podré acercarme para que se

Vengo del taller, con los faros nuevos ya cambiados.   No se que decir, pero solo entrar en el parking del trabajo, ya me han parecido que alumbraban MUCHÍSIMO mas (tal vez porque están impecables d

Posted Images

Hoy buenas... No se si sera el lugar correcto para poner esto o habria que ponerlo en el foro abierto sobre los faros. Como veo que aqui se comenta y tratando de colaborar lo pongo aqui sino el administrador que me corriga y lo pongo en otro foro.

Mi 308 es de Diciembre del 15. Yo los faros los veo bien estaban un poco bajos pero yo mismo los subi en la pared del garaje.

Como veo que lo pedis os pongo fotos de como iluminan los mios, fotos de las pegatinas de fecha de fabricación y lo que creo es la referencia del faro nuevo que supongo seran los mios.post-23142-0-02867600-1454449119_thumb.jpost-23142-0-88693500-1454449271_thumb.j

Asi iluminan los mios

post-23142-0-76467500-1454449406_thumb.jpost-23142-0-63423800-1454449465_thumb.j

Etiquetas fecha fabricación y lo demas no se si seran las referencias

post-23142-0-40947600-1454449577_thumb.j

En el propio faro en la zona superior del plastico transparente viene esta numeracion. Por si no se ve bien en la foto los numeros son: I090026 Os pongo la del faro izquierdo que es el que os daria el fallo (repito es la numeracion del mio que supongo son de los ultimos y se ven bien)

Espero haber ayudado y perdon por el tocho. Salu2

• 2 weeks later...

Vengo del taller, con los faros nuevos ya cambiados.

No se que decir, pero solo entrar en el parking del trabajo, ya me han parecido que alumbraban MUCHÍSIMO mas (tal vez porque están impecables de nuevos).

Cuando pueda os cuelgo fotos, de los viejos y de los nuevos.

A simple vista, mirándolos bien sentadito al lado, los veo iguales. Con las fotos, lo miraré más detenidamente.

• 3 weeks later...

Buenas,soy nuevo por aquí ,el viernes 4/03/16 me cambiaron los faros porque no veía bien ,sobre todo con el faro izquierdo ilumina pocos metros y deja el centro sin iluminar,bueno pues hasta ahí todo bien ,lo recojo a última hora del conce y me voy a probarlo a la a92 y mi sorpresa es que sigue igual .Llego a casa y miro las referencias y fecha de fabricación de los faros y mi sorpresa es: faro derecho ref;96778032380-01version.

Fabricado 09/02/16 este es el que va bien.Y el izquierdo me ponen uno con la misma referencia y versión del que me han quitado9677832480-00version fabricado 21/01/15.He vuelto esta mañana y les he expuesto el problema y me dicen que mañana me contestaran

Joer, eso huele a "chamusquina"..... No miraste antes de que los cambiaran las referencias?

Te adjunto los mios, por si te sirve de referencia:

Los antiguos eran estos.

post-17800-0-63327900-1457427016_thumb.jpost-17800-0-82347300-1457427125_thumb.j

Y los nuevos son estos:

post-17800-0-96277100-1457427169_thumb.jpost-17800-0-46059400-1457427195_thumb.j

Si te fijas, los nuevos tienen las fechas son totalmente actuales.

Aun no he podido salir a carretera abierta para comprobar si se ve mejor, pero ya solo en el parking, la diferencia se nota muchísimo.

Edited by rforcada

Que tal,  ya me comentaras que tal van esos faros, los míos son de las mismas referencia solo cambia las fechas que son  de oct-15 y realmente el foco izquierdo me falla, deja espacio oscuro en el centro he tenido que levantarlo dentro de lo homologado porque en el concesionario no saben decirme que los parámetros están fallando, ya que de cerca y una medida insignificante no aparentan tener el defecto, pero si en carretera oscura se nota.

Así que agradezco me comentes ya que me será de gran ayuda para comentar con el taller,

Saludos

Me acaban de llamar del taller para decirme que lo deje esta tarde,que apagaran las luces del taller y lo mirarán y yo desesperado puesto que no hay manera de conducir seguro con el por la noche,vaya mala suerte la mía,que me los ponen nuevos y resulta que en el izquierdo me toca la china y me montan otro igual,ya os iré contando.

• 1 year later...

HMQ:  fijación del captador de presión del circuito de carburante:

Tornillos del tren delantero (tornilloos trapecio de suspensión, unión con la cuna motor:

HGW: Cerradura.

HFF: Cablería del sistema antipolución de urea (Adblue):

• 2 months later...

Yo 

hace 9 horas, hommer89 dijo:

Buenos días.

Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión.

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults

Espero que os ayude.

Buenos días.

Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión.

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults

Espero que os ayude.

Buenos días.

Espero que os ayude.

A mi me entregan el coche esta semana es un peugeot 308 sw de segunda mano es del 2015  tengo que llevarlo para alguna campaña de estas ?? Gracias

Edited by Kikoparets
  • 4 months later...
hace 18 minutos, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Ya era hora que sacaran una campaña para eso....... pues no ha dado problemas a cascoporro el dichosito tensor  !!!!!

Aquí en el foro somos muchos los que las tuvimos que cambiar en su momento. 

Al menos más vale tarde que nunca..... bienvenida la campaña. Le evitará calentamientos de cabeza a más de un compañero. 

Saludos. 

Hace una hora, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

campaña HUK

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Esa campaña no es nueva, al menos en el 2.0 hdi, yo la pasé hace meses. En el foro se comentó y bastantes compañeros recibieron la llamada a revisión.

He revisado la notificación que me llegó, el código de campaña es HPR para el 2.0

Edited by arizaleta
El 17/12/2017 a las 20:49, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

campaña HUK

¿Qué motorización llevas?

• 4 weeks later...
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...