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hola ya solucionaron lo del paron en marcha, resulta que este coche revienta el sensor del cigueñal, ya es el segundo hace unos dias puse un pos, por si a alguno os pasa, por lo menos a mi coche le hace esto.

un saludo

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Pues me alegro de que lo hayan solcionado y espero que no haya sido caro. De todas formas, respecto a tu otro post, no parece que haya salido tan malo, solo tres averias en cinco años, alguna un poco gorda, cierto es, peor no parece tan malo.

No se cuantos kilometros llevas, y sin ese parametro a lo mejor mi percepcion es erronea, pero claro, el considerarlo bueno o malo es siempre subjetivo.

Un saludo

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Pues parece que tenemos el mismo coche Aladren, por que me pasa lo mismo que a ti excepto lo de la ventanilla, dejame averiguar tu coche es un 2.0 110 CV año 2002

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km' date=' bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren[/quote']

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

Estoy de acuerdo contigo excepto en loi del limpia por que si estuvuera atascado no saldría a los dos minutos agua como pasa en el mio, que tarda muchisimo en salir por detras y al principio solo sale por delante

Posted

Si te tarda mucho en salir por detrás el agua y sólo sale por delante, eso es síntoma que el tubo está semiatascado, si tarda mucho en salir el agua es que lo está al principio (cerca del depósito) el atasco. Lo más probable es que el tubo esté doblado o aplasado.

¿has tenido algún golpe por la parte derecha?

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no he tenido ningu golpe delantero pero mirare haber si lo puedo arreglar mi cohe es del año 2002 y es un sw hdi 110 cv, y le tengo que reponer el aditivo pues cada vez que lo pongo en marcha "nivel minimo aditivo de gasoil" y si os pasa alguna cosa siempre que marque la consola como nivel minimo carburante, despues va el mensaje del aditivo por lo demas el motor va bastante bien. gracias por los comentarios

aladren

Posted

perdonar el arreglo me ha costado 95 € (iva inc luido)los sensores y ponerlo en la maquinita que canta todo lo que tiene, en un taller que no era peugeot desde que me dejaron tirado con lo del embraque ya no quiero saber nada del concesionario

un saludo

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      • 8 replies
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