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Solo dos preguntas por favor ??????????????????????


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hola, la primera es que esta mañana se fue la bateria y llevo una barata del carrefour y de momento estoy salvado, la pregunta es la suiguiente, la quiero poner una bateria VARTA, de que amperaje la pongo y si la puedo poner de un poco mas, y donde la venden mas baratas en madrid, y otra pregunta, esta mañana al verme sin bateria me surgio una duda, mi coche gasolina 1600 16 v ARRANCA EMPUJANDO, saludos y gracias

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El amperaje de la bateria lo puedes ver en la que se te ha descargado que sera(12v xxxamp) debes de poner como minimo la que trae el coche que siendo un gasolina sera de 250 o 300 amp despues ya pasarias a las de los diesel que son a partir de 400amp.

Y lo de arrancar empujando creo que no pero note lo puedo asegurar.

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Yo he oido que no se puede empujar a los coches modernos, asi como tampoco se puede coger bateria de otro con las pinzas. Es eso cierto?? A ver si me sacais de dudas

Un saludo

¿Qué entiences por "modernos"? :shock:

Desde luego al 307 se le pueden hacer esas dos cosas.

A lo mejor al Mercedes CSL de Salamanca que se quedó tirado no. :-D

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Por lo que me comentaron sobre un Malaga 1.5 Injection que tuve (1er coche de herencia), me dijeron que no era bueno arrancarlo al empujón porque la inyección se podía joder y al joderse esta, se llevaba algo más por delante.

Sobre lo que comentas Oses, creo que el arrancar con la batería de otro coche, puede deberse a la "poquita" electrónica que tenemos en los coches actuales y coger la corriente de otro aparato que tiene vibraciones, posibles malas masas, está chupando de su fuente de alimentación, etc, pues puede provocar que nos la carguemos. Corregidme si mis estudios de Electrónica y la experiencia con aparatos eléctricos me engañan. De ahí que ya pocos talleres etc, cojan un coche para arrancar otro, llevan su batería portátil, más fiable, con menos aparatos conectados a ellas y menor posibilidad de avería del coche que funciona bien.

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bueno bueno bueno, respuestas desde mi punto de vista y con lo las enseñanzas que tengo:

Lo de arrancar el coche que se joda la inyeccion?? no

si es gasofa se puede arrancar sin problemas. por lo unico que no se recomienda es por que los catalizadores se joden, pero amos que eso solo pasa si lo arrancas muchas veces...

lo de la electronica:

pues en teoria no deberia de pasarle nada ya que lleva mogollon de estabilizadores y cosas de esas y no deberiamos de cargarnos las centralitas ni na, normalmente es una excusa de los talleres para saltarse las garantias...

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da igual a lo que este conectada la bateria que va a arrancar nuestro coche, siempre y cuando de toda la corriente necesaria para el caso, siempre y cuando no la tires abajo por exceso de consumo de amperios¿ donde esta el problema? si no hay caida de tensión todo funciona correctamente, saludos

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Pues lo de arrancar con la bateria si se podrá hacer y no será muy perjudicial ya que viene en el manual.

El otro dia mi 307 le dio vidilla a un 309 que llevaba un año parado y arranco a la primera.

Para arrancar con las pinzas tengo entendido que es bueno acelerar un poco el coche que esta bien para que no sufra tanto la bateria.

Salu2

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      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
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      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
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      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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