Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con RT3 y Pantalla Multifunción

Mouchin
 Share

Recommended Posts

Bueno pues el otro día saqué del coche el cargador de cd y el RT3 para identificar cables varios para la instalacion del 2DIN que quiero poner, que aun no he comprado. El caso es que no es la primera vez que lo he sacado del coche y mi sorpresa fue que al ponerlo en el coche el RT3 no responde en nada! Ni se enciende, ni me coge los CD ni nada de nada. La pantalla se queda con el logo de peugeot y al poco tiempo se apaga. A veces se vuelve a encender haciendo lo mismo o se queda apagada hasta que vuelves a arrancar.

He leído algo de actualizarlo pero esque no me coge ningun CD, es como si estuviese totalmente bloqueado... No puedo poner la radio, ni el telefono, ni la pantalla...

Tenia intenciones de mantener el RT3 para el ordenador...

A ver si alguien me ayuda un poco...

• 1 month later...

Después de mes y medio aun sigo exactamente igual con este tema...

He podido comprobar con un adaptador Fakra-ISO y otra radio y lo que he conseguido es que la radio me expulse el CD que tenia dentro pero no se enciende la radio. Según un esquema que encontré de un SW VAN del 2003 con RT3 he conectado los cables igual pero no consigo nada.

Me han comprobado el cableado fusibles... todo esta bien...

Nose, se me agotan las ideas. 

Sigo pensando que el fallo esta en el navegador pero quiero probar con una radio que tengo y no consigo hacerla funcionar...

Los cables que he tenido que mover de posición en el Fakra han sido los dos positivos (rojo y amarillo) que según el esquema que he visto serían los pines 9 (permanente) y 14 (bajo llave)

La pantalla ni encendía con la otra radio, supongo que al no tener interface será normal.

A ver si me podéis ayudar con algo... con hacer funcionar esta radio ya me vería bastante contento!

Edited by Mouchin

Ya he hecho funcionar la radio, he modificado un par de cables que estaban en el lugar equivocado en el adaptador y listo, peeeeeeero no suena la música por los altavoces.... Como dije llevo el JBL original por lo que supongo que influye en esto que me pasa.

Leí un post de un chico con un 308 y efectivamente ya he conectado el remote al pin 11 que trae dos cables verdes y nada de nada...

Esto es muuuuuuuuuuy misterioso....

• 3 months later...

Bueno, después de un tiempo decir que no conseguí resolver el problema. Según Peugeot bastaba con meterle una actualización al navegador, se me olvido exponeros un dato posiblemente importante de cuando me pasó esto en el gps... la batería estaba en las últimas, a la mañana siguiente murió.

Finalmente decidí montar un RT3 con pantalla a color y toma RCA en la guantera y poner en venta mi antiguo RT3 monocromo con pantalla.

En cuanto al equipo de sonido efectivamente en Peugeot me dijeron que NO se puede montar una radio cualquiera si llevas dicho equipo, hay quién mediante un módulo especial (y caro) lo ha conseguido hacer funcionar.

Share

• Our picks

• Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 67 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 19 replies
    • Chucherias para nuestros 208
      Bueno pues eso me gustaria abrir por aqui hilo similar para las cositas que le vallamos añadiendo... bueno inicio con lo primero que he recibido de
      aliexpress pero aun tengo por recibir unas cosillas mas; Salu2.
      • 51 replies
    • Brico Montaje Regulador de Velocidad
      ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)

------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
      Hola a todos,
      Tengo algún problemilla desde hace tiempo con el climatizador y no soy capaz de solucionarlo.
      Os explico, el coche con el climatizador en auto enfría muy poco y apenas expulsa aire. Si lo conecto de forma manual y fuerzo la salida de aire, enfría sin problemas. En principio la carga de gas es correcta ya que si no en manual tampoco enfriaría...
      El filtro de polen es nuevo, así que también descarto que ese sea el problema.
      He intentado limpiar la sonda de temperatura interior, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de sacar la radio he visto que no estaba...
      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
      • 13 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.