Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

adelanto nuevo diseño de maletaro (ya se ve)

Megatron
 Share

Recommended Posts

Muy guapo, espero que el interior del coche este a tomo de color con el maletero ya que has jugado fuerte con un color llamativo, yo personalmente le hubiese tapizado negro pero vamos no es mi coche, jajajajaja, a ver los "pepinos" que le metes de equipos, aunque a mi gusto excesivo a mi me sobraria equipo por to los laos.

Mu currao

Bueno pues a mi también me parece que te has pasado un poco pero cosas peores he visto :wink: si a ti te gusta adelante que eso es lo importante!!!

Cuando lo tengas acabado será una auto-disco jejeje, podrás ir despeinando a la gente por la calle...

Saludos!

Hombre yo no lo haria y me gusta un poco el tema del audio, pero eso es mucho, mas que na por que te quedas sin maletero, pero weno lo importente es que suene muy muy bien si vas a algun concurso de audio ya nos contaras :-D :-D :-D animo que queeda menos

El tema de la rueda de repuesto esta mas que pensado, jeje, ya que en el hueco de la rueda no esta, en ese precioso y enorme hueco, de momento hay 2 baterias, triangulos herramientas y esas cosas. aunque parezca dificil es muy facil tener acceso a la rueda de recambio. No obstante si pincho, grua y para casa a cambiar la rueda, como la distancia mas grande que hay en ibiza es de unos 70 km, no me vendra de eso. En cuanto al tema maletero, como mucho cuando voy de viaje somos 3, por lo tanto quedan 2 preciosos asientos para el equipaje.

Tan solo quiero hacer una aclaracion sobre el enfoque del equipo que es la competicion SPL, que es presion sonora, hasta el momento he llegado a los 147 dB de presion sonora, y tengo pensado alcanzar los 150 dB.

Vamos a ver si pongo mas fotos, y quizas un video

Pues ya que parece que andas en el mundillo este de los concursos, cuales son los premios?, si eres el "mas bestia" que te dan?, siempre he tenido esa duda cuando escuho a gente que dice que hace eso, para los concursos de las concentraciones. ¿Tanto merece la pena?

Un saludo

no vale tanto la pena, lo que si te puedo decir que alguna marca que otra se pone en contacto con tigo para que montes todo, pero todo el material de esa marca en concreto a un precio ``muy bueno´´ o con unas condiciones particulares, en tema de concursos, pagan poco o no pagan, pero ya es el hecho de tener un hoby, unos hacen maquetas, y otros se dedican a tener una coleccion de subwofers reventados como macetas en el jardin, jeje.

No se porque dicen algunos que esta currao, pero si no vale naaaaaaa!!!! No hay elaboracion ni na de naaaa!!!, si tuviera una foto de mi antiguo 306 ibais a flipar, eso si que estaba currao, y me lo hize todo yo.

Aparte se ha quedado sin maletero y encima se ve todo super mal acabado.

En definitiva que no me gusta nada pero nada de nada.

Hombre a mi personalmente no me gusta,ni me gustan los tipicos coches que lo unico que hacen es "pum pum pum pum",que estas en un semaforo y te tiembla el coche por el que esta al lado o detras,pero hay que ser un poco respetuosos y cada uno hace lo que quiere o lo que puede,no todos somos o son unos manitas. :smt102

No se porque dicen algunos que esta currao, pero si no vale naaaaaaa!!!! No hay elaboracion ni na de naaaa!!!, si tuviera una foto de mi antiguo 306 ibais a flipar, eso si que estaba currao, y me lo hize todo yo.

Aparte se ha quedado sin maletero y encima se ve todo super mal acabado.

En definitiva que no me gusta nada pero nada de nada.

A TI QUIEN ***** TE HA DICHO QUE NO ESTA ELABORADO? LOS 2 DOBLE FONDO QUE HAY SE HACEN SOLOS VERDAD? TAPIZAR TODO EL MALERETERO SE HACE SOLO?

Que acabados hay que no esten bien? por que a mi me da que te equivocas de foto eh.

Si ten bien hecho estaba tu 306como es que no tienes fotos?

normal_Cajon.jpg

Je je te has picao eh!!! para mi opinion , no esta elaborado , y podia estar bastante mejor con el material que has puesto y encima disponer de maletero.

Y no tengo fotos pues porque nunca se me habia ocurrido hacerla pero solo te puedo decir que lo tenia con moldeados en fibra y tapizados que no veo en esa foto y ademas tenia tapas como cajoneras una a cada lado y con un llavin en una tenia el cargador y otra la tenia libre para guardar mis "cosillas".

Pero que no te mosqueeees!!! que es mi opinion.

Un saludo

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.