Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Buenas. Amì m han dicho que mi pedido ( tramitado el 18 agosto y con fecha supuesta de entrada para el 20 octubre) lleva un retraso... De la ostia.. que ni lo han empezado a fabricar. Dado el volumen de ventas del 3008 y como lo hacen en la misma fábrica.. toda la ruina m hacen. A saber cuando m lo entregan.. espero que haber si a finales del próximo mes. Pero aún así toda la putada. He de decir que m lo vende un familiar en concesionario bastante bien d precio. Aunque la idea inicial era de 2@ mano. Gt line azul 1,2 puretech manual con techo panorámico hifi denon cámara 180 pack safety x 21000 ( financiando 6000 E y entregando coche) total 22700 en 3 años y 210 E/mes con mantenimiento y demás... Perdón x el tostón pero quería contaros x este post. Nos vemos. Adjunto foto de uno en stock. 

IMG_20170915_171711.jpg

IMG_20170915_171802.jpg

IMG_20170915_171743.jpg

IMG_20170915_171842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/10/2017 a las 16:50, agussm dijo:

Hola Sayson,

 

Ese precio fue tasandote muy bien el coche anterior? Me parece una pasada de precio, a ver si alguien me echa una mano, yo estoy buscando un gasolina EAT6 de 130 cv y con los mismos extras que vosotros, pero el allire, realmente puedo encontrarlo por menos de 20k? y si por esos precios se puede encontrar el gt line como el vuestro me voy a él de cabeza.

 

Elijo el peugeot después de salir asqueado de dos concesionarios de Seat y preguntar por el León, los comerciales ni idea del coche, mientras que de financiación e intentar que financiara casi el 100% y darme precios de 28 mil euros... salí corriendo y vuelvo a la idea del 308, mi padre lo tiene en acabado style de stock ya un año, me encanta el coche y el comercial sinceramente cuando lo compró, me pareció muy "honrado" teniendo en cuenta todo lo honrado que se puede ser en este negocio.

 

Gracias por toda la información que dais por aquí, la verdad que me convence mucho el coche.

Nono fue sin entregar nada, financiando 17.200 euros más 300 que puse para reservar el coche, es que tengo un amigo que trabaja en taller y hablo con el vendedor y me dejó el precio más bajo que pudieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, Alberto308gtline dijo:

Un poco de paciencia (la que yo no tengo), a nosotros en teoría nos lo entregan entre el 14 al 24 de noviembre.

me encanta el "hociquillo" del nuevo 308, espero que el mío sea así, el nuestro tendrá acabado allure..se que la parte trasera no es como el de la foto, parece un gt-line..

paciencia, amigo

salu2

luis

hace 14 horas, Alberto308gtline dijo:

 

Buenas. Amì m han dicho que mi pedido ( tramitado el 18 agosto y con fecha supuesta de entrada para el 20 octubre) lleva un retraso... De la ostia.. que ni lo han empezado a fabricar. Dado el volumen de ventas del 3008 y como lo hacen en la misma fábrica.. toda la ruina m hacen. A saber cuando m lo entregan.. espero que haber si a finales del próximo mes. Pero aún así toda la putada. He de decir que m lo vende un familiar en concesionario bastante bien d precio. Aunque la idea inicial era de 2@ mano. Gt line azul 1,2 puretech manual con techo panorámico hifi denon cámara 180 pack safety x 21000 ( financiando 6000 E y entregando coche) total 22700 en 3 años y 210 E/mes con mantenimiento y demás... Perdón x el tostón pero quería contaros x este post. Nos vemos. Adjunto foto de uno en stock. 

 

 

 

IMG_20170915_171842.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/10/2017 a las 19:54, jorgeastur dijo:

a mi me salio por 197 euros durante 36 meses. A tocateja eran 20300 y financiando los 6000 me quedaba en  19100(13100 entrada +7092 intereses incluidos de los 6000 financiados), ya ves que 6000 en la saca para pagar en 3 años me parece un acierto

 

No me acordaba, yo amplie luego la garantia a 72 meses y pago 207 euros

 

En la ampliación de garantía, has pagado intereses por financiarla?

 

Cuales eran las condiciones de la financiación (Gastos de apertura, TAE, TIN)?

 

Por cierto, algunas financieras ponen el coche en reserva de dominio, con lo que hasta que no acabéis de pagar el coche, y hacer unos tramites (20€ aprox), el coche no se puede vender, si estoy en lo cierto, ojito con esto.

 

Saludos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2017 a las 23:15, jose199000 dijo:

Otra oferta: GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

22900€ (Financiando mínimo 6k)

 

Qué os parece?

 

Saludos

 

Ya he pedido mi coche, al final el GT-LINE que puse en los mensajes anteriores, he cambiado el Pack HIFI Denon por las llantas 18", aparte de que no puedo poner las dos opciones juntas porque son incompatibles, el equipo de sonido lo puedo poner a posteriori, y las llantas+neumáticos serán más caros que el equipo de sonido, también he podido rascar un poco el precio (200€), y además en un concesionario de mi provincia, el precio del presupuesto anterior era en Madrid a 300 Km.

 

GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Llantas aleación diamante 18"

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

Precio puesto en carretera: 22700€ (Financiando 6k a 36 meses)

 

Fecha de Pedido: 10 Octubre

 

Fecha estimada de entrega: Finales de Febrero (Creo que cuanto se actualice se reducirá) :blink:

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hace larga la espera...solo llevo 10 días esperando desde que encargue el coche y no me quedan uñas...

Por cierto alguien ¿sabe las medidas exactas del neumático que monta las llantas de 17" en el acabado allure?, no entiendo demasiado este esquema que me dejo el comercial , es el 1.5 bid 130 cvs 

 

35 días aún 😥

Salu2

pd millones de cosas se te pasan por la cabeza, si hubiera  puesto este color, o el otro, si hubiera puesto este extra...o el otro

IMG_2325.PNG

IMG_2326.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jose199000 dijo:

 

Ya he pedido mi coche, al final el GT-LINE que puse en los mensajes anteriores, he cambiado el Pack HIFI Denon por las llantas 18", aparte de que no puedo poner las dos opciones juntas porque son incompatibles, el equipo de sonido lo puedo poner a posteriori, y las llantas+neumáticos serán más caros que el equipo de sonido, también he podido rascar un poco el precio (200€), y además en un concesionario de mi provincia, el precio del presupuesto anterior era en Madrid a 300 Km.

 

GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Llantas aleación diamante 18"

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

Precio puesto en carretera: 22700€ (Financiando 6k a 36 meses)

 

Fecha de Pedido: 10 Octubre

 

Fecha estimada de entrega: Finales de Febrero (Creo que cuanto se actualice se reducirá) :blink:

 

Saludos!

 

Hola, esos precios los conseguís tras pelear mucho? Me parecen muy buenos y si busco los mismos extras en un allure imagino que se podrá encontrar algo más barato, que tapicería has cogido? Yo en principio busco Alcántara

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jose199000 dijo:

 

En la ampliación de garantía, has pagado intereses por financiarla?

 

Cuales eran las condiciones de la financiación (Gastos de apertura, TAE, TIN)?

 

Por cierto, algunas financieras ponen el coche en reserva de dominio, con lo que hasta que no acabéis de pagar el coche, y hacer unos tramites (20€ aprox), el coche no se puede vender, si estoy en lo cierto, ojito con esto.

 

Saludos!

 

Saludos!

Yo lo hice a traves de peugeot. Gastos de apertura 200 euros creo, pero los datos que te doy son con todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a financiar en breve pero no sé cuál es el mejor ratio dinero tiempo (tengo el dinero, si financio es por obtener descuento). Veo que todos hacen 6000€ a 36 meses pero me comentaron la opción a 5 años y con garantía de 5 años. También que a partir del 3 año puedo dejar solo 5€ y así no pagar casi intereses.

 

Alguna ayuda de cuál es la mejor combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido deciros el precio del coche que es el principal tema de este hilo..

nuevo 308 1.5 hdi 130 s&s hdi gris titanium, acabado allure pack hifi denon, lector de cd y techo 19000€, me dan por el 307 del 2004 1000€ , como algo simbólico...el precio es por familiar de empleado.

pedido el día 3 de octubre y en principio es para el 14 de noviembre , pero esta tarde me han dicho que hasta primeros de diciembre 😩😩😩

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2017 a las 15:42, Sergiobob83 dijo:

 

Si no me equivoco y no recuerdo mal lo que no es compatible con el equipo Denom es la rueda de repuesto, no el llevar 18"... y las señales van con lo del navi y la pantalla grande del cuenta kilometros

Si eliges la option de 18" automaticamente te ponen la rueda de repuesto, no te deja elegir kit de pinchazo. Por lo tanto no puedes poner el casi subwoofer y la casi etapa de potencia donde la rueda de repuesto. El reconocimiento de señales van con el radar de proximidad (frenado de emergencia hasta 30km/h si vas por encima de los 40km/h), cruise control inteligente y el city-break (frenado en caso de emergencia por debajo de los 40km/h hasta retencion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Esta tarde he estado en el concesionario y esto es lo que me han ofrecido:

Nuevo 308, allure, gasolina 130 EAT6

-Gris platinum

-Tep y alcántara

-HIFI denon

-Cámara trasera

-Safety plus

-Apertura y arranque sin llave

-Techo panorámico

-Full led.

 

Precio, entregando un coche muy antiguo por el que solo ofrecen la retoma: 23700€ este precio es financiando 8000€, en el apartado descuentos pone -4700.

 

Cómo lo veis? yo flipo con los precios que he visto arriba que os ofrecen para los GT line, si alguien puede guiarme o decirme otros concesionarios de España podría desplazarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, agussm dijo:

Buenas noches,

 

Esta tarde he estado en el concesionario y esto es lo que me han ofrecido:

Nuevo 308, allure, gasolina 130 EAT6

-Gris platinum

-Tep y alcántara

-HIFI denon

-Cámara trasera

-Safety plus

-Apertura y arranque sin llave

-Techo panorámico

-Full led.

 

Precio, entregando un coche muy antiguo por el que solo ofrecen la retoma: 23700€ este precio es financiando 8000€, en el apartado descuentos pone -4700.

 

Cómo lo veis? yo flipo con los precios que he visto arriba que os ofrecen para los GT line, si alguien puede guiarme o decirme otros concesionarios de España podría desplazarme

 

La idea es pedir varios presupuestos, cuando tengas el más bajo, acudir a un concesionario y decirle al comercial que si te lo mejora, este mes le das la señal para reservarlo, ellos por teléfono van a decirte precios desorbitados, lo que quieren ver es que tienes iniciativa de compra (Te hablo de diferencias de más de 2000€ exactamente del mismo coche y extras).

 

Una vez hecho lo anterior, cuando obtienes un presupuesto, el cual no pueden bajar o les cuesta igualarlo, sabés que tienes posiblemente el mejor precio, y no es cosa de un día.

 

Lamentablemente esto es así, parece un mercado ambulante, donde debes negociar el precio de un producto.

 

Por cierto si te pilla cerca Madrid, te podría decir donde me hicieron el mejor presupuesto.

 

Saludos!!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jose199000 dijo:

 

La idea es pedir varios presupuestos, cuando tengas el más bajo, acudir a un concesionario y decirle al comercial que si te lo mejora, este mes le das la señal para reservarlo, ellos por teléfono van a decirte precios desorbitados, lo que quieren ver es que tienes iniciativa de compra (Te hablo de diferencias de más de 2000€ exactamente del mismo coche y extras).

 

Una vez hecho lo anterior, cuando obtienes un presupuesto, el cual no pueden bajar o les cuesta igualarlo, sabés que tienes posiblemente el mejor precio, y no es cosa de un día.

 

Lamentablemente esto es así, parece un mercado ambulante, donde debes negociar el precio de un producto.

 

Saludos!!!

Muchísimas gracias por la info, al final tener que estar de uno para otro es un poco lamentable pero bueno, quiero comprarlo en diciembre, así que tengo tiempo para pasearme de aquí para allá.

 

Os iré informando y si alguien tiene algún presupuesto parecido a los extras que yo comento, que cuente como le va en su búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, agussm dijo:

Muchísimas gracias por la info, al final tener que estar de uno para otro es un poco lamentable pero bueno, quiero comprarlo en diciembre, así que tengo tiempo para pasearme de aquí para allá.

 

Os iré informando y si alguien tiene algún presupuesto parecido a los extras que yo comento, que cuente como le va en su búsqueda.

 

Como te pilla Madrid de lejos? Te puedo dar tlf donde me hicieron un buen presupuesto

 

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa a todos. Este viernes o en breve ya ME DAN EL GT LINEEEE siii me habia engañado mi suegro.. acaba de llegar jj. Hoy he estado en aupasa ( Palencia) y lo he visto jiji. falta que cambien el idioma que esta en frances claro y lo matriculen etc. asique estoy super contento jj pero no llegare a tiempo de ir a la kdd de este finde jj. Espero que quiza para año nuevo o febrero marzo hagais otra jj. Asique 55 dias y estaba mi coche ya ^^.

pd: vi a  l jefe probando el GT 18O con levas cuero techo 8 velocidades ufff otro mundo... pero no daba pa tanto mi  presupuesto.. unos 29000 E ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jose199000 dijo:

 

Como te pilla Madrid de lejos? Te puedo dar tlf donde me hicieron un buen presupuesto

 

Hola vivo en la zona de Alicante, pero tengo familia en Madrid por lo que voy bastante, así que, toda ayuda es bienvenida, no me importaría para nada comprarlo allí. No sé si puedo hacer uso ya de los privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, agussm dijo:

Hola vivo en la zona de Alicante, pero tengo familia en Madrid por lo que voy bastante, así que, toda ayuda es bienvenida, no me importaría para nada comprarlo allí. No sé si puedo hacer uso ya de los privados.

 

Tienes un privado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Alberto308gtline dijo:

holaa a todos. Este viernes o en breve ya ME DAN EL GT LINEEEE siii me habia engañado mi suegro.. acaba de llegar jj. Hoy he estado en aupasa ( Palencia) y lo he visto jiji. falta que cambien el idioma que esta en frances claro y lo matriculen etc. asique estoy super contento jj pero no llegare a tiempo de ir a la kdd de este finde jj. Espero que quiza para año nuevo o febrero marzo hagais otra jj. Asique 55 dias y estaba mi coche ya ^^.

pd: vi a  l jefe probando el GT 18O con levas cuero techo 8 velocidades ufff otro mundo... pero no daba pa tanto mi  presupuesto.. unos 29000 E ;)

 

Enhorabuena!! a disfrutar del coche, ya nos contarás tus primer impresiones.

 

Otros aún nos queda tiempo para que no lo entreguen.:lol:

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2017 a las 0:07, jose199000 dijo:

 

Ya he pedido mi coche, al final el GT-LINE que puse en los mensajes anteriores, he cambiado el Pack HIFI Denon por las llantas 18", aparte de que no puedo poner las dos opciones juntas porque son incompatibles, el equipo de sonido lo puedo poner a posteriori, y las llantas+neumáticos serán más caros que el equipo de sonido, también he podido rascar un poco el precio (200€), y además en un concesionario de mi provincia, el precio del presupuesto anterior era en Madrid a 300 Km.

 

GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Llantas aleación diamante 18"

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

Precio puesto en carretera: 22700€ (Financiando 6k a 36 meses)

 

Fecha de Pedido: 10 Octubre

 

Fecha estimada de entrega: Finales de Febrero (Creo que cuanto se actualice se reducirá) :blink:

 

Saludos!

 

 

Hola, sería posible que comentaras por privado, dónde lo has comprado y si es posible foto del presupuesto, tapando todos los datos personales y demás?? El que estoy pidiendo yo en el configurador son 1000 euros menos que el tuyo y sin embargo me lo presupuestan 1000 euros más caro que el tuyo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, agussm dijo:

 

 

Hola, sería posible que comentaras por privado, dónde lo has comprado y si es posible foto del presupuesto, tapando todos los datos personales y demás?? El que estoy pidiendo yo en el configurador son 1000 euros menos que el tuyo y sin embargo me lo presupuestan 1000 euros más caro que el tuyo. Un saludo!

 

Hola, ya te enviado un privado con el presupuesto, has llamado a Laura del concesionario de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...