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buenas pues aqi dejo un par de fotos del 307 GT, a mi no me parece gran cosa solo de diferencia por la salida y poco mas, tambien hablabais de las llantas, que tambien salen :-D :-D :-D

dscn1904aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

salondelautomovil0546666666666.jpg

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No creo que lo tengas que cambar hombre por cierto es la salida entera no es una cola como el mio

una vez ya lo pregunte, te cambian todo el parachoques entero y creo que eran sobre los 500 euros y fijo que no entra la pintura.

Lo que no se es que si te lo pueden adaptar puliendo el parachoques y dandole la forma del tubo, eso estaria mucho mejor y mas barato.

Caber remarcar que el parachoques del 307 es de plastico..... y que si eso vale cerca de 100 mil pelas es para denuciarlos.

Por cierto, estas eran las llantas a las que me referia en otro post, si no hay referencias dudo mucho que las podamos comprar, que grande es peugeot.

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aquí pone las prestaciones del gt, 0 a 100 en 8.8 segundos.....

El consumo mixto si fuese verdad esta muy bien, la maxima potencia la da a 7000 rpm, asi que si kieres rendir esos cv ya puedes ir con la campsa a cuestas.

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:shock::shock::shock::shock: 500 euros jeje que graciosos, vamos me he tirao al suelo literalmente para verlo jeje es como la salida del 206cc, y el paragolpes esta con el hueco y una especie de marco vamos que no es como el mio que esta como integrado a ver si mañana cpongo unas fotos mas de cerca
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:shock::shock::shock::shock: 500 euros jeje que graciosos, vamos me he tirao al suelo literalmente para verlo jeje es como la salida del 206cc, y el paragolpes esta con el hueco y una especie de marco vamos que no es como el mio que esta como integrado a ver si mañana cpongo unas fotos mas de cerca

podemos estar riendo toda la noche mirando precios xDDDD

Que esto no es un chat te lo recuerdo jejej

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307 gt ?... en mi país ya ni lo traen 3 puertas y ustedes tienen la versión gt y con 180 CV!!!

Bastante bonito pero prefiero el modelo antiguo.

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Wallace pues te ha kedado bastante bien, pero no es el parachoques de serie verdad? le has dado tu la forma?

No el mio tiene el añadido y vendria ya con el hueco hecho para poner la salida

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A mi me paso lo mismo, nada ams verlo, me tire al suelo para ver como era.

Supongo que con una dremel se puede apañar, asique podremos ahorrarnos los 500 euros e invertirlos en..........

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SI, con la dremel, lo cortarias bien, pero lo importante seria ponerle esa terminación, ese remate, para que quede bien, ya que si no se ve todo el corte y queda como el culo. Yo he visto varios que han cortado el parachoques, y sin la terminacion no queda bien. Habria que buscar una pieza de esas para hacer el remate

dibujo5mu.jpg

Un saludo

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Si algo como una especie de moldura que acoplara en el corte previamente realizado......

Sobre las llantas......... prefiero las challenger, las de el 307 GT me recuerdan a unas que monta la citroen C8.....

Por cierto, veo que ya haebeis visitado el salon del automovil........jeje

SaaB Aero-X................Sencillamente Brutal !!!

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Lo mismo esa moldurita digamos que viene integrada con el paragolpes (como si el paragolpes se hiciera en un molde) y no se vende a parte. Me da ami que eso solo se consigue cambiando el paragolpes entero.........

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Lo mismo esa moldurita digamos que viene integrada con el paragolpes (como si el paragolpes se hiciera en un molde) y no se vende a parte. Me da ami que eso solo se consigue cambiando el paragolpes entero.........

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Buenas a todos,

La moldurita se puede hacer con los siguientes materiales:

-Un trozo de tira adesiva cromada (de venta en cualquier tienda)

-Lija fina (p400)

-Imprimación para plásticos

-Spray de pintura del color del coche

-Spray de laca transparente

El procedimiento el que ya os podéis imaginar: cortar unos 10 cms de tira (o lo que haga falta), lijar, limpiar, aplicar imprimación y dejar secar, lijar suavemente otra vez, pintar, dejar secar y aplicar barniz.

Es una idea... 8)

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Buenas a todos,

La moldurita se puede hacer con los siguientes materiales:

-Un trozo de tira adesiva cromada (de venta en cualquier tienda)

-Lija fina (p400)

-Imprimación para plásticos

-Spray de pintura del color del coche

-Spray de laca transparente

El procedimiento el que ya os podéis imaginar: cortar unos 10 cms de tira (o lo que haga falta), lijar, limpiar, aplicar imprimación y dejar secar, lijar suavemente otra vez, pintar, dejar secar y aplicar barniz.

Es una idea... 8)

No es tan facil como parece, ten en cuenta que el remate "original" se mete hacia adentro, como continuacion del parachoques, hacia adentro, lo que tu dices, sirve para que no se vea el corte propiamente dicho, pero el tema, o mi tema, es qeu no se vea, digamos... el hueco. Tu fijate en parachoques que tengan la forma del escape (en otras marcas), como es el acabado. Siempre tiran hacia adentro para que a la vista quede bien. No se si me explico.

Un saludo

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Hombre pues no se pero vamos que todo es ponerse :-D :-D :-D Yo lo vi y no parece que este integrado y el remate tempoco estaba mu fino, posiblemente cualqiera con un poco de maña lo pueda hacer

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No estaría mal para mí en caso de tocar un poquito la defensa por el tema del escape.

El procedimiento que explica Joaquín tiene buena pinta. :wink:

Casualmente me compré ayer tira de esa para aplicar en otra parte del coche y como me va a sobrar pues no se descarta. :-D

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Creo que tengo la solucion!!!!!

Un dia en Elma compre unas molduritas negras para ponerlas escajadas en las puertas, por que mis queridos amigos siempre abren sin cuidado, y el fin de estas era que no saltara la pintura de los cantos.

Pues bien, si tras hacer el corte se coloca esa moldura, el tajo del paragolpes no se notaria,quedaria como embellecido, y si no, tambien se podria colocar cantos de estos que venden el el Leroy Merlin para que los niños no se escalabren con las aristas de lso muebles.

Bueno, la idea (aunque descabellada) esta dada, a ver quien es el valiente que se atreve!!

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