Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido reposabrazos.


Mensajes recomendados

Hola, pues que desde hace un tiempo el reposabrazos me hace ruido, suena el mecanismo interno que hace que se regule en subida, cuando lo tengo en la posición más baja y apoyas el brazo suena a clac clac, no sé sie os pasa a vosotros. Se supone que no debería sonar y si es un fallo la garantía lo tendría que cubrir. Como tengo que ir al concesionario por varios motivos lo comentaré a ver que dicen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo del ruido os pasa también a vosotros a parte de que se vaya para atrás. A mí solo me suena cuando apoyo el brazo pero no se me va hacia atrás. Esto también me tiens mosca como con el ruido de la palanca de cambios que me dice en taller que es normal y que no lo cambian porque seguiría haciéndolo, que es defecto del coche y que es así. Os paso a vosotros también?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ruido os pasa también a vosotros a parte de que se vaya para atrás. A mí solo me suena cuando apoyo el brazo pero no se me va hacia atrás. Esto también me tiens mosca como con el ruido de la palanca de cambios que me dice en taller que es normal y que no lo cambian porque seguiría haciéndolo, que es defecto del coche y que es así. Os paso a vosotros también?.

si esta defectuoso te lo tienen que cambiar, yo probaria a llevar el coche a otro taller. Editado por samuel1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buscando temas de reposabrazos (por no repetir temas xD) he visto este y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que soy el primero que se lo acaba de cargar, pero literal.

 

Lo llevaba siempre en la posición más arriba. Pues hoy me he apoyado para colocarme y se ha partido uno de los soportes internos, por lo que ahora lo llevo suelto, me temo que tendré que cambiarlo.

 

¿Alguien sabe precios?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Buscando temas de reposabrazos (por no repetir temas xD) he visto este y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que soy el primero que se lo acaba de cargar, pero literal.

 

Lo llevaba siempre en la posición más arriba. Pues hoy me he apoyado para colocarme y se ha partido uno de los soportes internos, por lo que ahora lo llevo suelto, me temo que tendré que cambiarlo.

 

¿Alguien sabe precios?

 

Abrazo a todos!!!

 

Rafa intenta colocarlo, eso me paso a mi a la semana de sacarlo nuevo del concesionario... Y aunque estaba suelto lo intente encajar y haciendo presión entró y funciona perfectamente... 

Y el mio estaba suelto que se iba para atras en plan un pendulo pero por arriba en vez de por abajo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Rafa intenta colocarlo, eso me paso a mi a la semana de sacarlo nuevo del concesionario... Y aunque estaba suelto lo intente encajar y haciendo presión entró y funciona perfectamente... 

Y el mio estaba suelto que se iba para atras en plan un pendulo pero por arriba en vez de por abajo...

 

Un saludo

En mi caso están separadas la parte que engancha con lo que es la guantera y la parte de tela (active) donde apoyas el brazo y he visto que entre ambas partes hay un pieza que gradúa la altura del reposabrazos. Dicha pieza tiene dos salientes que encajan en la moldura en función de la altura que se quiera, pues uno de esos salientes está partido. Mañana voy a preguntar en repuestos a ver por cuanto me sale la broma

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Temas relacionados: el apoyabrazos aparece en Servicebox en Equipamiento < Consola central < Consola de piso trasera y cuesta entorno a 300 € dependiendo del tipo de tela/cuero, que lleves etc,

 

peugeot 308 II apoyabrazos delantero.png

peugeot 308 II apoyabrazos delantero 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 horas, cudeiro1993 dijo:

Temas relacionados: el apoyabrazos aparece en Servicebox en Equipamiento < Consola central < Consola de piso trasera y cuesta entorno a 300 € dependiendo del tipo de tela/cuero, que lleves etc,

 

peugeot 308 II apoyabrazos delantero.png

peugeot 308 II apoyabrazos delantero 2.png

Por ese precio me da que me voy a acostumbrar a llevarlo roto, total, tampoco está tan mal. 

 

Gracias por el aporte. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

a mi tambien me pasa,es una basura de apoyabrazos y para nada es normal que meta ruido,vaya sinver...los del taller

 

si apoyas un poco brusco el brazo se va para atras y en la posicion media va constantemente metiendo ruido,como un crujido

y ya no digamos al abrirlo que parece el  ataud de dracula

como podriamos solucionarlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...