Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 15 minutos, b_jeltsin dijo:

Buenas, os adjunto fotos de mi 308 GTline, le he puesto los aletines y la rejilla del GTI pero le he dejado la superior del GT, ya que me gusta mucho mas!

 

 

IMG_20170217_084301.jpg

IMG_20170217_084314.jpg

Muy chulo.

 

creo que si pintas/vinilas la parte cromada inferio, ganara mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. No sabía si poner lo que he hecho en bricos o aqui pero bueno si no es aqui ya lo cambiará el adm. Como aqui ponemos cositas que hacemos a nuestros coches ahi va la mia... hoy estaba aburrido y me he puesto a enredar.

 

IMG_20170217_174525.thumb.jpg.d6a0873ea2b68cf17bb82c811c4b40de.jpgLos materiales

 

IMG_20170217_174558.thumb.jpg.8a87a1ee809784b4b18f5e4b6f1c60e5.jpg

 

El antes

 

IMG_20170217_174628.thumb.jpg.657e81d130aae23f95c756b1b1f2c07b.jpg

 

Y el después

IMG_20170217_190859.thumb.jpg.2160451bac48857a01945f3a85c4e87b.jpgIMG_20170217_190927.thumb.jpg.65529e46c211623f44686b1375ec3722.jpg

 

Con unos trocitos de vinilo. Creo que queda muy bien sin cambiar el pomo. Solución económica.

Tambien probaré ya que veo por aqui lo de las carcasas de los espejos y el espejo interior a ponerle con el mismo vinilo unas tiritas finas.

Otra solución económica!!! Ya subiré unas fotillos. 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, karpero dijo:

He encontrado en Valencia un sitio donde te pintan las carcasas por 35€ cada una con hidrografia en carbono y parece que quedan de PM, me han dado presupuesto de pintar las tapas en carbono brillante más el difusor y las taloneras en 240€ todo, que os parece?

Yo no tocaba las taloneras y el resto le daba un acabado que hiciera contraste con el color del coche, comentas que quieres imitar carbono, pero hay diferentes colores con ese acabado.

A mi me llama la atención la terminación que imita aluminio cepillado, en las carcasas de los espejos creo que quedaría muy chulo.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jositotma dijo:

Buenas tardes. No sabía si poner lo que he hecho en bricos o aqui pero bueno si no es aqui ya lo cambiará el adm. Como aqui ponemos cositas que hacemos a nuestros coches ahi va la mia... hoy estaba aburrido y me he puesto a enredar.

 

IMG_20170217_174525.thumb.jpg.d6a0873ea2b68cf17bb82c811c4b40de.jpgLos materiales

 

IMG_20170217_174558.thumb.jpg.8a87a1ee809784b4b18f5e4b6f1c60e5.jpg

 

El antes

 

IMG_20170217_174628.thumb.jpg.657e81d130aae23f95c756b1b1f2c07b.jpg

 

Y el después

IMG_20170217_190859.thumb.jpg.2160451bac48857a01945f3a85c4e87b.jpgIMG_20170217_190927.thumb.jpg.65529e46c211623f44686b1375ec3722.jpg

 

Con unos trocitos de vinilo. Creo que queda muy bien sin cambiar el pomo. Solución económica.

Tambien probaré ya que veo por aqui lo de las carcasas de los espejos y el espejo interior a ponerle con el mismo vinilo unas tiritas finas.

Otra solución económica!!! Ya subiré unas fotillos. 

Salu2

 

Muy chulo como te ha quedado, solución económica para darle ese toque GTi que tantos queremos por aquí. Enhorabuena por el acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que quieren vinilar antinieblas o led diurnos en active y style dejo foto del mío en negro. Pasaros por la sección de bricos si queréis ver el proceso

IMG_6789.thumb.JPG.bbad61a0791fe5e0c72ed687b3349d5e.JPG

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; tras consultar en el conce 40€ pintar cada una; asi que analizando precio pros y contras me he decantado finalmente por

las de accesorios dado que con descuento se han quedao en 50€ cada una y pensando que si las rozas o las quieres cambiar

de color,cromarlas estilo audi etc... siempre las puedes quitar volver a poner y siempre tienes las otras nuevas.

01.thumb.jpg.3fb393eaa97f8bc049b993c0d313beab.jpgEl perfil biselado es perfecto.

02.thumb.jpg.67d13b80a46feea65a26c06429cbb1e6.jpgAqui se aprecia el grosor 1mm

04.thumb.jpg.9c888cbd105a0384992b2709fd9596ee.jpgFlexible que llega a plegarse.

No se de que material estara construida lo que puedo decir tras tenerlas en las manos esto parece un folio se pliega y la pintura ni se

inmuta simplemente las he sobre colocado sin fijarlas para ver que tal y como no te digan que van sobre puestas ni te lo imaginas; a 

ver este sabado las colocare por que en el parking como poca luz no es plan con las prisas fijarlas mal y seria un crimen con lo guapo

que queda..Salu2.

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Marttin dijo:

Hola; tras consultar en el conce 40€ pintar cada una; asi que analizando precio pros y contras me he decantado finalmente por

las de accesorios dado que con descuento se han quedao en 50€ cada una y pensando que si las rozas o las quieres cambiar

de color,cromarlas estilo audi etc... siempre las puedes quitar volver a poner y siempre tienes las otras nuevas.

01.thumb.jpg.3fb393eaa97f8bc049b993c0d313beab.jpgEl perfil biselado es perfecto.

02.thumb.jpg.67d13b80a46feea65a26c06429cbb1e6.jpgAqui se aprecia el grosor 1mm

04.thumb.jpg.9c888cbd105a0384992b2709fd9596ee.jpgFlexible que llega a plegarse.

No se de que material estara construida lo que puedo decir tras tenerlas en las manos esto parece un folio se pliega y la pintura ni se

inmuta simplemente las he sobre colocado sin fijarlas para ver que tal y como no te digan que van sobre puestas ni te lo imaginas; a 

ver este sabado las colocare por que en el parking como poca luz no es plan con las prisas fijarlas mal y seria un crimen con lo guapo

que queda..Salu2.

 

 

Joe pues ya comentaras porque a mi me sigue pareciendo muy jincho que vayan sobre puestas... La verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Bueno no he podido esperar al finde y en un hueco a medio dia los he colocado; mejor de lo que esperaba lo dicho aqui por que

lo aportamos y compartimos para alguien que no lo sepa como va ni por asomo se lo puede ni imaginar.

01.thumb.jpg.6d1627aee426d9d50f35a2fdbb497106.jpg

02.thumb.jpg.fe87654923a97cd61d3895d9d3cbf854.jpg

se puede apreciar sobre todo en la parte superior que es donde se puede notar mas que se queda casi a ras pasandole el

dedo apenas notas resalte como se puede apreciar en la foto y en la parte inferior igual; me alegro bastante que tras ver al

compañero que las puso plantearme comprarlas; y siempre las puedes quitar y poner facilmente para volver pintar cromar

y las del propio espejo siempre las tendremos nuevas caso que te hagan falta; creo que si algunas cosas las hacen bien creo

que esta es una de ellas; Salu2.

 

P.D: El sabado a la luz del dia ya le hago alguna otra fofo y la subo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, barbudito dijo:

Creo que eran 120€ el par de carcasas... Aunque creo que le ha salido por 100€

Uffff vaya precio, pensé que eran 50€ ambas pero quería confirmar. Opción de comprar descartada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vison dijo:

Yo me la hice con vinilo y queda perfecta, a ver si cuelgo una foto.

Vinilo líquido o con lámina? Veré tu foto y decidiré con cual lo hago

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Vinilo líquido o con lámina? Veré tu foto y decidiré con cual lo hago

Hola Rafa, yo me la hice de lamina de vinilo porque tengo un plotter de corte (con un cutter y buen pulso se podria hacer igual), pero tapando bien la zona, con vinilo liquido deberia quedar perfecto tambien. A ver si hago esta tarde una foto y la cuelgo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vison dijo:

Hola Rafa, yo me la hice de lamina de vinilo porque tengo un plotter de corte (con un cutter y buen pulso se podria hacer igual), pero tapando bien la zona, con vinilo liquido deberia quedar perfecto tambien. A ver si hago esta tarde una foto y la cuelgo. Un saludo!

Perfecto tio, yo no se si coger lámina, no he tenido buenas experiencias. Puede que coja un bote que dura mil y por 10€ tengo para un huevo de veces, incluso quitar el retrovisor y hacerlo, pero eso es otro cantar. Espero tu foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene el enlace para poder comprar las carcasas? Las compraríais originales o chinas? Lo digo porque mi idea es hacerlas acabado carbono  con  hidroimpresion aquí en Valencia y no sé si merece la pena gastarse la pasta en las originales si al final las van a pintar en ese acabado, el acabado seria tal que así, que os parece?

IMG_7106.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, karpero dijo:

Alguien tiene el enlace para poder comprar las carcasas? Las compraríais originales o chinas? Lo digo porque mi idea es hacerlas acabado carbono  con  hidroimpresion aquí en Valencia y no sé si merece la pena gastarse la pasta en las originales si al final las van a pintar en ese acabado, el acabado seria tal que así, que os parece?

IMG_7106.JPG

A mi particularmente no me gusta, dado que mi coche es negro y no habría contraste. En uno blanco o color claro estaría de lujo

 

En cuanto a lo de las carcasas yo se lo haría a las que tengo, eso que me ahorro.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A mi particularmente no me gusta, dado que mi coche es negro y no habría contraste. En uno blanco o color claro estaría de lujo

 

En cuanto a lo de las carcasas yo se lo haría a las que tengo, eso que me ahorro.

 

Abrazo!!!

Pues el mío es negro también, la verdad es que me lo aconsejó el chaval que hace las hidroimpresiones, aún así me gustaría ver cómo queda, igual busco en Google...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Perfecto tio, yo no se si coger lámina, no he tenido buenas experiencias. Puede que coja un bote que dura mil y por 10€ tengo para un huevo de veces, incluso quitar el retrovisor y hacerlo, pero eso es otro cantar. Espero tu foto!

 

Lo prometido es deuda, un par de fotos de los retrovisores con la tira roja. Ya nos contaras que decides al final.

 

Retrovisor 1.jpg

Retrovisor 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...