Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

levantavidrios problema


wagego_GACEL

Recommended Posts

Buenos días gente, estoy teniendo el clasico problema de programación de los levantavidrios del auto.

 

En un principio me sucedio con el delanterio izq (lado contuctor), ahora me esta sucediendo con el lado acompañante.

Como alternativa abri el comando entero y lo limpie con alcohol isopropilico para decartar cualquier tipo de cosa que venga de ese lado.

 

La reprogramación se complica, bajo en modo manual perfectamente y lo dejo 10 segundos. Cuando voy a subir en modo manual, es como si el boton andara mal y sube un poco y se corta, entonces no puedo terminar de hacer bien la reprogramación.

Si lo subo con el boton que esta en la puerta del acompañante anda joya!, el problema es cuando lo quiero subir desde mi comando (el de todas las teclas).

 

¿alguna otra recomendación?.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Si, cuando saque limpie. Voy a volver a hacerlo. Bajar baja joya, subir es cuando se traba.

El fin de semana lo vuelvo a sacar y le limpio los contactos a ver que pasa.

 

Respecto a los levantavidrios. Imagino que debe tener algunas guias de plastico que corren ¿no?-. Porque mi vidrio tiene un leve movimiento que al subir hace saltar el antipinzamiento y se baja en vez de subir. Una vez que se acomoda sube perfecto. ¿hay algun despiece en servicebox (que no puedo acceder) que muestre todas las piezas que lo componen?.

 

Gracias!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba a engrasar el mecanismo del elevalunas con grasa consistente, con WD40 o productos lubricantes; guías compás, ruedas, etc. Puede que el cristal no esté bien sujeto a su soporte o haya algo que impide su libre recorrido.

 

peugeot 307 restilyng elevalunas delantero.png

peugeot 307  restyling elevaluans delantero.png

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
×
×
  • Create New...