Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda equipamiento 308 Allure


Invitado

Mensajes recomendados

Buenos días. 

 

Hace escasamente una semana que me ha llegado mi nuevo 308 y no me había dado cuenta de que no me ha venido con todos los extras que había pedido.

 

Me explico. El pack Driver Assistance, entre otras cosas y según leí en las características y sigo viendo en el configurador oficial de la web, debería de incluir las manetas exteriores en color cromado. Pensaba que en lugar de a las exteriores, se refería a las interiores y me extrañaba porque son de color metalizado de serie. Hasta que leyendo el foro he visto una foto en la que las exteriores vienen parcialmente cromadas. He llamado a atención al cliente pero no sabían nada y han quedado en llamarme de vuelta. (Cric cric...)

 

Alguno sabeis si se ha suprimido esta característica al igual que ha pasado con la luz de ambiente en tiradores interiores para la versión Allure? O debería de venir y tendré por tanto que reclamar al concesionario? La verdad que no se si me gustaría mas el color cromado o el color de la carrocería pero si es un error tendrían que darme una solución.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los usuarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has cogido el pack Driver Assistance Pack + Apertura y arranque manos libres + toma de corriente 220V te deberían venir según se especifica en catálogo:

 

Cita

DRIVER ASISTANCE PACK: REGULADOR DE VELOCIDAD ACTIVO, ALERTA DE COLISIÓN, FRENADA DE EMERGENCIA SISTEMA DE APERTURA DE PUERTAS Y ARRANQUE MANOS LIBRES, TOMA 220V Y EMBELLECEDOR CROMADO DE TIRADOR DE PUERTA

 

Reclama al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 minutos, Xiropillo dijo:

Buenos días. 

 

Hace escasamente una semana que me ha llegado mi nuevo 308 y no me había dado cuenta de que no me ha venido con todos los extras que había pedido.

 

Me explico. El pack Driver Assistance, entre otras cosas y según leí en las características y sigo viendo en el configurador oficial de la web, debería de incluir las manetas exteriores en color cromado. Pensaba que en lugar de a las exteriores, se refería a las interiores y me extrañaba porque son de color metalizado de serie. Hasta que leyendo el foro he visto una foto en la que las exteriores vienen parcialmente cromadas. He llamado a atención al cliente pero no sabían nada y han quedado en llamarme de vuelta. (Cric cric...)

 

Alguno sabeis si se ha suprimido esta característica al igual que ha pasado con la luz de ambiente en tiradores interiores para la versión Allure? O debería de venir y tendré por tanto que reclamar al concesionario? La verdad que no se si me gustaría mas el color cromado o el color de la carrocería pero si es un error tendrían que darme una solución.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los usuarios.

 

 

 

Buenas!

 

Yo tengo un Allure desde hace más de un año y no tengo las manillas exteriores cromadas, las tengo del mismo color que el resto del coche. Lo que sí se le pueden instalar por ejemplo estos embellecedores que quizás sea lo que has visto por algún lado:

 

UT8g9tYXUdaXXagOFbX7.jpg

UT8I7F2XOVXXXagOFbXx.jpg

 

Que es de este enlace (algun miembro lo puso en el foro):

https://es.aliexpress.com/store/product/8PCS-Car-Styling-Chrome-ABS-Door-Handle-Trim-Cover-Sticker-For-PEUGEOT-308-2015-2016-Exterior/1184860_32556548529.html

 

Pero no creo que eso venga de serie con la gama Allure.

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo que reclamar. Lo iré añadiendo a la lista que va creciendo día tras día.

 

La piel que envuelve la palanca de cambios, no el pomo sino la flexible, tiene una pequeña fisura junto al marco que irá creciendo.

El marco de la pantalla multimedia en la parte superior tiene unas pequeñas muescas como si hubieran metido algo para sacarla.   No me había percatado hasta que le ha dado el sol.

 

Por otro lado veo que ni jukebox, ni USB en la guantera, ni aviso de radares ni posibilidad de activar el menú de alertas en zonas de riesgo.

 

Esto sumado al ajuste de las luces de ambiente que no existen me está haciendo calentarme mucho.

 

Alguien que me pueda ayudar con estas dudas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Xiropillo El Jukebox y la segunda toma USB en la guantera los suprimieron a finales del año pasado, creo recordar.

 

Las alertas de radares deberías poder activarlas siempre y cuando tengas metido el archivo de radares. Pásate por el foro de multimedia. Ahí están colgados los archivos de radares y las instrucciones de como instalarlos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Me pasaré por el concesionario y sacaré la lista. No quería revisar el coche con lupa porque defectos de acabado siempre voy a encontrar y no quiero obsesionarme con ello pero para evitar un calvario de visitas interminables haré una revisión y comentaré lo más "grave".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de decir en atención al cliente que los embellecedores de las puertas se quitaron del pack apertura manos libres en verano. 

 

Como sigan quitando cosas (luz ambiente, jukebox, USB, cromados... ) se van a tener que poner hasta las ruedas. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/19/2016 a las 14:00, adriasapi dijo:

A no ser que lo hayan cambiado... Si tienes la apertura y arranque manos libres tienes que tener los embellecedores de las manetas.

 

Yo no cogi el driver asistance pack pero si lo de la apertura y arranque y me vinieron los embellecedores.

 

De cuando es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo entregaron el diciembre pasado.

 

En noviembre 2015 hicieron cambios y quitaron cosas como el jukebox y la 2a toma usb, pero los embellecedores los seguía incluyendo.

 

Eso de que vayan quitando cosas... un poco cutre.

Yo quería el gt line pero quitaron la alcantara de los asientos y el tep (o piel sintetica) de la parte trasera de los asientos para ponerle tela oxford y no me gustaba. Tuve que coger el allure y pedir la tapiceria de tep + alcantara. Al final los que salieron perdiendo fueron ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, adriasapi dijo:

Me lo entregaron el diciembre pasado.

 

En noviembre 2015 hicieron cambios y quitaron cosas como el jukebox y la 2a toma usb, pero los embellecedores los seguía incluyendo.

 

Eso de que vayan quitando cosas... un poco cutre.

Yo quería el gt line pero quitaron la alcantara de los asientos y el tep (o piel sintetica) de la parte trasera de los asientos para ponerle tela oxford y no me gustaba. Tuve que coger el allure y pedir la tapiceria de tep + alcantara. Al final los que salieron perdiendo fueron ellos...

 

Eso me han dicho hoy. Que en noviembre algún iluminado decidió quitar algunas cosas. El precio no baja no. Y por lo visto los embellecedores los han quitado al inicio del verano. 

 

He estado en el concesionario y viendo algún GT Line, que parece que es el acabado mínimo para llevarlos ahora, casi que me alegro de que no lo lleve. Me esperaba otra cosa y en el mío que es gris Platinum, tanto contraste no me va. Ya tiene bastantes cromados en los marcos de ventanas y rejilla delantera. Para mi gusto, incluso algún cromado le quitaba. Así que por ese lado no voy a insistir mas.

 

Yo también he pedido la tapicería mixta porque le da otra vida al coche y tenía claro que las puertas y reposabrazos los quería sin tela porque mi 307 con los años era donde mas delataba el uso.

 

Lo de Peugeot Connect me han dicho que no merece la pena el precio que tiene para lo que ofrece así que tendré un botón de menú inservible. Una pena que no esté preparado tampoco para Car Play del iPhone como el 2008.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, Xiropillo dijo:

 

Eso me han dicho hoy. Que en noviembre algún iluminado decidió quitar algunas cosas. El precio no baja no. Y por lo visto los embellecedores los han quitado al inicio del verano. 

 

He estado en el concesionario y viendo algún GT Line, que parece que es el acabado mínimo para llevarlos ahora, casi que me alegro de que no lo lleve. Me esperaba otra cosa y en el mío que es gris Platinum, tanto contraste no me va. Ya tiene bastantes cromados en los marcos de ventanas y rejilla delantera. Para mi gusto, incluso algún cromado le quitaba. Así que por ese lado no voy a insistir mas.

 

Yo también he pedido la tapicería mixta porque le da otra vida al coche y tenía claro que las puertas y reposabrazos los quería sin tela porque mi 307 con los años era donde mas delataba el uso.

 

Lo de Peugeot Connect me han dicho que no merece la pena el precio que tiene para lo que ofrece así que tendré un botón de menú inservible. Una pena que no esté preparado tampoco para Car Play del iPhone como el 2008.

 

 

Si te lo ha dicho el comercial habrá que "medio creerselo"

De todos modos en el configurador web sigue diciendo textualmente: "INCLUYE EMBELLECEDOR CROMADO DE TIRADOR DE PUERTA"

 

Lo del Peugeot Connect me da que ni ellos mismos creen en el servicio, sino no hubieran eliminado la 2a toma usb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo le dije yo al que me atendió mientras configuraba un coche en el configurador. Su respuesta, que a veces el marketing va por otro camino y que puede que no estén actualizadas las fichas. Se cuidan mucho de posibles reclamaciones porque añaden la coletilla de que la marca se reserva el derecho a modificaciones y que puede que no coincida el equipamiento. Muy listos.

 

Mientras no vea uno en la calle con matrícula posterior lo dejaré pasar porque ademas casi me gusta mas sin ello. En mi caso la pintura es gris Platinum. En un plata o blanco queda muy bien. En todo caso, si realmente lo debería de llevar, pediría compensación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"..Se cuidan mucho de posibles reclamaciones porque añaden la coletilla de que la marca se reserva el derecho a modificaciones y que puede que no coincida el equipamiento.."


Mmmm... a mi esa anotación no me dice nada, ni me parece que sea legal incumplir una oferta. Oiga si usted se reserva la opción de modificarlo, ¿entonces como se lo que estoy comprando realmente? y si lo han modificado, deberían informar de las modificaciones al usuario antes de la compra. Sería cuestión de consultarlo en consumo. No me parece ni medio normal.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 19 horas, lonegan dijo:

"..Se cuidan mucho de posibles reclamaciones porque añaden la coletilla de que la marca se reserva el derecho a modificaciones y que puede que no coincida el equipamiento.."


Mmmm... a mi esa anotación no me dice nada, ni me parece que sea legal incumplir una oferta. Oiga si usted se reserva la opción de modificarlo, ¿entonces como se lo que estoy comprando realmente? y si lo han modificado, deberían informar de las modificaciones al usuario antes de la compra. Sería cuestión de consultarlo en consumo. No me parece ni medio normal.

 

Ellos siguen diciendo que es un extra que se ha suprimido. Acaban de actualizar el configurador y sigue saliendo como parte del pack. Raro raro.

 

He pedido via chat que me explicaran como es que seguía saliendo y me han reconocido que aparece en el configurador pero no en la ficha técnica y que van a contactar con la marca para que me contesten. Se pensaban que me inventaba lo del configurador o que?

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llamaron de atención al cliente por el tema de los tiradores cromados y me dijeron que desde noviembre se retiró ese extra.

 

Me confirmaron (sólo faltaba) que había un error en el configurador y que ya estaba solucionado. 

 

Les dije que no me parecía normal ni serio y que no iba a pelearlo por ser un extra que no terminaba de convencerme pero telita la seriedad.

 

Con la coletilla de que la configuración puede variar y no es contractual, lavada de manos.

 

Sigue así Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te dijeron desde noviembre es MENTIRA!

 

Yo lo fui a comprar el 2 de noviembre y me llego el 30 de diciembre (se fabricó en diciembre) y si trae los cromados de las manetas.

Lo que no traía es la 2a toma usb ni el jukebox, cosas que "también" quitaron en noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que con ese color quedan muy bien. Con el gris platinum que es el mío, no sé cómo quedaría.

 

Muchas gracias por las fotos. 

 

Me enteraré de si respetan la fecha de pedido o de fabricación para incluir o no los extras.

 

Y luego se preocupan de que pongas puntuación alta en la encuesta post venta y para eso si te llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces , leyendo esto , he tenido bastante suerte.

El mio es un allure de febrero del 2015, y trae todo, manetas cromadas , jukebox, 2 usbs , toma 220 , leds en la consola del techo... 

No entiendo esa politica de peugeot, total esos extras no creo que les supongan "perdidas" , y ya son ganas de desmerecer un modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 15 horas, Phoenix3000 dijo:

Pues entonces , leyendo esto , he tenido bastante suerte.

El mio es un allure de febrero del 2015, y trae todo, manetas cromadas , jukebox, 2 usbs , toma 220 , leds en la consola del techo... 

No entiendo esa politica de peugeot, total esos extras no creo que les supongan "perdidas" , y ya son ganas de desmerecer un modelo...

 

El tema de las luces led es una chapuza la manera de quitarlas porque hasta se puede configurar en la pantalla sin tener efecto alguno en la intensidad de las únicas que han dejado. Solo activas o desactivas las luces de los pies que encima no son led.

 

El segundo USB lo echo de menos porque tengo un pendrive permanente con música y para cargar el iPhone, o lo quito, o paso por caja y compro un cargador de mechero. Última tecnología jajaja. Además me da más confianza la carga por USB para la duración de la batería del teléfono.

 

Mas de lo mismo en cuanto al jukebox. Metes ahí canciones y te olvidas del pendrive.

 

La toma 220 el mío la lleva en la consola central entre los asientos.

 

Y las manetas, según gustos. Yo casi prefiero como está. Para mi gusto el allure ya va servido en cromados pero como digo, esto ya es muy personal. No quita esto para que critique su política de quitar lo que les apetece.

 

El precio no bajan no. Y quitando cosas para ellos secundarias, si cuela cuela. Es como el paquete de patatas que no sube de precio pero cada vez tiene menos contenido. 

 

Peugetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...