Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Bandeja enrollable maletero 508sw

Danfilo
 Share

Recommended Posts

Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo

Si pones una imagen para ver como está a lo mejor podemos ayudarte mejor.

Yo compré los enganches para un 307 en la Peugeot y no fueron caros, pero creo que tu te refieres a toda la tela de la bandeja, y no se si eso se vende suelto o que...

Yo solo por eso no cambiaría la bandeja, aunque puedes preguntar cuanto vale en la peugeot y ver si te compensa. No creo que la encuentres en otro sitio.

Como te digo, yo no la cambiaría y trataría de arreglarla. Lo más fácil es pegando un trozo de tela o cuero con pegamento para tela. No tipo Loctite pues ahí no te aguantaría mucho. O bien poniendo un remiendo, pero no se si así aguantará.

Donde pueden mirártelo es un zapatero. Se lo llevas y que te diga.

Hola.

Aquí te dejo un despiece de la bandeja trasera. Su precio completo es de 181,84€ IVA incluido en Peugeot.

La tela por si sola no la venden pero los soportes laterales y demás piezas, si.

Yo sinceramente trataría de reparar la tela rajada, porque pagar 181€ para sustituirlo todo solo por eso... me parece mucho dinero.

Si necesitas precios de más piezas comentame...

Un saludo

Captura de pantalla de 2016-10-01 17-04-19.png

• 3 years later...

Hola foreros.

Estoy interesado en este tema. En mi caso, la bandeja está perfectamente, pero una vez que despliegas y hace click en las grapas, en cuanto la tocas se suelta y se enrolla. Al mínimo bache o al toque.

En el dibujo no encuentro cuáles son esas piezas. Podríais indicarme? Gracias!

• 1 month later...
El 1/8/2020 a las 22:20, Nachete dijo:

Hola foreros.

Estoy interesado en este tema. En mi caso, la bandeja está perfectamente, pero una vez que despliegas y hace click en las grapas, en cuanto la tocas se suelta y se enrolla. Al mínimo bache o al toque.

En el dibujo no encuentro cuáles son esas piezas. Podríais indicarme? Gracias!

Hola, a mí me ocurre lo mismo en el 508 sw. ¿Se puede arreglar la grapa que sujeta a la bandeja? Gracias

IMG_20200909_163125.jpg

• 1 year later...

Me pasa igual cuando trato de poner la bandeja en su sitio se recoje y no aguanta, temo darle un tirón y partir algo. La grapa izquierda la veo algo floja y no me queda claro si esa grapa se puede comprar suelta. De ser así cuál es la referencia si lo sabéis. 

Gracias de antemano.

• 3 weeks later...
El 24/9/2021 a las 15:36, juvegon dijo:

Me pasa igual cuando trato de poner la bandeja en su sitio se recoje y no aguanta, temo darle un tirón y partir algo. La grapa izquierda la veo algo floja y no me queda claro si esa grapa se puede comprar suelta. De ser así cuál es la referencia si lo sabéis. 

Gracias de antemano.

Me cito porque hoy he solucionado el fallo que presentaba la mía. Se ve que habían puesto algo encima doblando un poco la pieza metálica cercana al asa. Ha sido enderezarla y ya se queda sujeta así que problema resuelto.

• 6 months later...
El 12/10/2021 a las 22:44, juvegon dijo:

Me cito porque hoy he solucionado el fallo que presentaba la mía. Se ve que habían puesto algo encima doblando un poco la pieza metálica cercana al asa. Ha sido enderezarla y ya se queda sujeta así que problema resuelto.

Juvegon, ¿el problema lo tenías con la grapa? yo sigo con el problema porque aún no sé si hay que desmontarlo todo para cambiar la grapa. Si alguien tiene idea o algún tutorial para hacerlo estaré muy agradecido.

hace 20 horas, manonthemoon dijo:

Juvegon, ¿el problema lo tenías con la grapa? yo sigo con el problema porque aún no sé si hay que desmontarlo todo para cambiar la grapa. Si alguien tiene idea o algún tutorial para hacerlo estaré muy agradecido.

Estaba en dos partes, en la grapa que tirando de ella un poco con cuidado hacia arriba conseguí que encajara y el hierro o aluminio que lleva por dentro la cortina estaba algo doblado hacia abajo y lo enderecé, ahora cierra perfectamente y no se recoge como me pasaba antes. 

Espero que lo soluciones.

hace 12 minutos, juvegon dijo:

Estaba en dos partes, en la grapa que tirando de ella un poco con cuidado hacia arriba conseguí que encajara y el hierro o aluminio que lleva por dentro la cortina estaba algo doblado hacia abajo y lo enderecé, ahora cierra perfectamente y no se recoge como me pasaba antes. 

Espero que lo soluciones.

Gracias por la respuesta. Yo he intentado muchas veces, sin éxito, llevar la grapa (de la parte izquierda) para arriba pero no se queda cogida. En la foto que puse anteriormente en este hilo se puede ver que está caída y suelta. 

hace 16 minutos, manonthemoon dijo:

Gracias por la respuesta. Yo he intentado muchas veces, sin éxito, llevar la grapa (de la parte izquierda) para arriba pero no se queda cogida. En la foto que puse anteriormente en este hilo se puede ver que está caída y suelta

Lo siento no puedo decirte nada más. 

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...