Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vehículo añadido al Garaje: Peugeot 3008 SUV

Recommended Posts

Hola.

Enhorabuena "obrian" yo estuve la semana pasada en el conce para verlo, hacer alguna prueba, pedirlo y hasta principios de Noviembre no lo presentan aqui en mi ciudad, con lo que ni tienen catalogos, precios ni nada, eso si, me han invitado a la presentacion y la hacen a lo grande, con picoteo incluido.

Veremos como queda el tema.

Un saludo.

Hola @obrian, ya sois 2 los que tenéis el nuevo 3088 SUV. Tú y @vmate. Te digo lo mismo que a él: ojalá te lo entreguen pronto para que nos cuentes tus impresiones.

Acaba de salir y ya hay dos unidades nuevas por aquí. Como se venda a ese ritmo es una buena señal para Peugeot.

hace 8 minutos, obrian dijo:

Creo recordar que edité el post con unas palabritas, pero han desaparecido :(

En cuanto a la presentación oficial del coche me dijeron en el conce que es mañana en todas partes, a lo grande, sí. 

Un saludo!

yo hoy he pasado por el concesionario y ya tenían uno expuesto y el jefe de ventas uno matriculado en la calle.... no aguantan para enseñarlo!!!

Que modelo has cogido tu?

hace 11 minutos, vmate dijo:

yo hoy he pasado por el concesionario y ya tenían uno expuesto y el jefe de ventas uno matriculado en la calle.... no aguantan para enseñarlo!!!

Que modelo has cogido tu?

Lo he puesto antes en la galería, es un 2.0blueHdi 150cv
Acabado GT-Line
Blanco nacarado
Hifi premium Focal
Paquete Park assist (aparcamiento automatico y cámara 360º)
Paquete maletero automatico manos libres y keyless access
Recarga inalámbrica smartphone y enchufe trasero 220v
Techo panorámico practicable
Llantas 19"

El coche me parece increible. Me he pateado muchísimos conces de muchas marcas en las últimas dos semanas y en cuanto me monté en el 3008 fue amor a primera vista. Me pasé del presupuesto máximo que tenía fijado, pero creo que no me voy a arrepentir; si no lo hubiera hecho me moriría de la pena cada vez que me cruzase con uno...

un saludo!

hace 18 minutos, vmate dijo:

:o lo has pillado a tope.... solo coincido contigo en el motor... el resto es en gama mas baja... aunque con algunos extras.... y en negro...

la verdad que no tenia presupuesto para mas.... y sabia que el motor si o si era ese...

Yo aparte del nuestro, me hablaron muy bien del gasolina 130cv, pero creo que se puede quedar algo corto en un bicho de este tamaño. Tengo 120 en mi focus y a veces echo en falta alguno más...

Va a ser mi primer coche diesel jejeje

hace 1 minuto, obrian dijo:

Yo aparte del nuestro, me hablaron muy bien del gasolina 130cv, pero creo que se puede quedar algo corto en un bicho de este tamaño. Tengo 120 en mi focus y a veces echo en falta alguno más...

Va a ser mi primer coche diesel jejeje

Hola, he abierto un tema para poner precios, si os apetece compartir.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...