Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA : MI PEUGEOT 307 TODO RAYADO Y MUTILADO!!!!!!!!!

casdefis
 Share

Recommended Posts

:evil::cry: Hara cosa de 2 mese corte con mi novia y la hija de p*** me rayo mi p.307 hdI 110cv negro obsidien desde el faro delantero al faro trasero( una linea) y en el maletero tambien de lado a lado escribiendo alguna que otra marranada...mi pregunta es...hay alguna manera de arreglarlo sin tener que pagar un paston a algun taller de xapa? fui a peugeot y me dijeron que me podria costar sobre 600 euros...ya que habria que pintar medio coche...me recomendaron esperar un tiempo de cautela y al cabo de 6 meses o algo asi pintar todo el coche..( solo tiene 1 año)por favor agradeceria vuestra opinion...tiene que haber otra solucion más barata.... el coche es negro y las rayadas cantan un montón...que puedo hacer...¡?cada dia lo veo y me pongo enfermo...ha mutilado a mi pequeñin .... :(:(:( :cry:Ademas, mi seguro NO es a todo riesgo...y no puedo permitirme el pagar tanto si haber terminado de pagar el coche ...tengo el pincel con pintura y esmalte de peugeot...pero temo que me quede una chapuza...y me he planteado ponerle una pegatina atras...pero seguro que keda muy cutre...ahora entiendo porque matan tantas mujeres hoy en dia...no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para aguantar estas das...y otra pregunta: como se cambia el pomo de la palanca de cambio de marchas?????

Guest Dostum

ooouuuchh!!

pues si definitivo tendrias que pintar medio coche para que quede como estaba o una solucion pronta seria que compraras el pincel (pinauto en Mexico) con el concesionario del color de tu coche y le des una pasada, no quedara igual pero al menos no se veran esas lineas blancas (supongo)

saludos y animo

Para hacerte eso, una de dos: o la tía está pirada o tú le has hecho una da bien gorda. :-D

Si lo tienes a todo riesgo como mucho serían dos partes, uno del lateral y otro del maletero.

La otra opción, sabiendo que ha sido ella a ciencia cierta y con pruebas y/o testigos sería denunciarla vía judicial. :evil:

Que da que te hagan eso en el coche, me pasa en mi cc, y me da algo, si las rayas son muy profundas, es decir se clava la uña, no hay mas remedio que repintar, si fuese solo arañado y eso, con una pulidora y demas productos podia arreglarse.

En cuanto al coche lo siento mucho, fastidia mucho.

Salu2!!!!

vaya da tío! a mí me lo rayaron con 6 meses de alante a atras pero lo llevé a pintar porque lo tenia a todo riesgo. Es que cuando es nuevo jode un montón. Yo no lo pintaría todavía, por lo menos hasta que se le pase el cabreo a la amiga, no sea que le de por volvertelo a rayar.

animo!

lo siento mucho tio :(

a mi tambien me rayaron el coche, las dos puertas laterales, pero como es carisimo arreglarlo pues siguen ahi

animo y matale a su perro jeje :-D

El perro seguro que es mejor persona :evil::evil: ..... Atropelladla a ella, que el animalico no tiene la culpa

Guest osvaldopat

HORROR.........EL 307 (EL MIO ES DEL AÑO......) ES UN COCHE CON UN DISEÑO.........H E R M O S I S I M O............EN REALIDAD ES PARA LINCHARLA CON PERRO Y TODO.......si la mujer fuera buena, Dios tendría una.............

Guest osvaldopat
Me parece que el tema se está desviando un poco :-D
...........es quer el 307 es muy maniobrable.....que chasis¡¡¡......

Yo secuestraria al perro y la pediria 1200 euros para pintar todo el coche , esta claro!

De todos modos tio en vez de pillarte el 110 CV, haberte pillado en su dia el 90CV y lo asegurabas a todo riesgo con la diferencia, si es que..... :)

suerte y paciencia con las locas estas.

pocas salidas encontraras con curva,facil,barato y para toda la familia es:compra una cola,y a cortar y soldar!!!seguro que conoces a alguien que se dedike a soldar,si es asi no tendra problemas con ese chollo,si no intentalo tu,con poco que "puntees"te keda fijado.yo lo hice en mi 206 y kedo chapo

Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.