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AYUDA : MI PEUGEOT 307 TODO RAYADO Y MUTILADO!!!!!!!!!


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:evil::cry: Hara cosa de 2 mese corte con mi novia y la hija de p*** me rayo mi p.307 hdI 110cv negro obsidien desde el faro delantero al faro trasero( una linea) y en el maletero tambien de lado a lado escribiendo alguna que otra marranada...mi pregunta es...hay alguna manera de arreglarlo sin tener que pagar un paston a algun taller de xapa? fui a peugeot y me dijeron que me podria costar sobre 600 euros...ya que habria que pintar medio coche...me recomendaron esperar un tiempo de cautela y al cabo de 6 meses o algo asi pintar todo el coche..( solo tiene 1 año)por favor agradeceria vuestra opinion...tiene que haber otra solucion más barata.... el coche es negro y las rayadas cantan un montón...que puedo hacer...¡?cada dia lo veo y me pongo enfermo...ha mutilado a mi pequeñin .... :(:(:( :cry:Ademas, mi seguro NO es a todo riesgo...y no puedo permitirme el pagar tanto si haber terminado de pagar el coche ...tengo el pincel con pintura y esmalte de peugeot...pero temo que me quede una chapuza...y me he planteado ponerle una pegatina atras...pero seguro que keda muy cutre...ahora entiendo porque matan tantas mujeres hoy en dia...no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para aguantar estas das...y otra pregunta: como se cambia el pomo de la palanca de cambio de marchas?????
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Guest Dostum

ooouuuchh!!

pues si definitivo tendrias que pintar medio coche para que quede como estaba o una solucion pronta seria que compraras el pincel (pinauto en Mexico) con el concesionario del color de tu coche y le des una pasada, no quedara igual pero al menos no se veran esas lineas blancas (supongo)

saludos y animo

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Para hacerte eso, una de dos: o la tía está pirada o tú le has hecho una da bien gorda. :-D

Si lo tienes a todo riesgo como mucho serían dos partes, uno del lateral y otro del maletero.

La otra opción, sabiendo que ha sido ella a ciencia cierta y con pruebas y/o testigos sería denunciarla vía judicial. :evil:

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Que da que te hagan eso en el coche, me pasa en mi cc, y me da algo, si las rayas son muy profundas, es decir se clava la uña, no hay mas remedio que repintar, si fuese solo arañado y eso, con una pulidora y demas productos podia arreglarse.

En cuanto al coche lo siento mucho, fastidia mucho.

Salu2!!!!

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vaya da tío! a mí me lo rayaron con 6 meses de alante a atras pero lo llevé a pintar porque lo tenia a todo riesgo. Es que cuando es nuevo jode un montón. Yo no lo pintaría todavía, por lo menos hasta que se le pase el cabreo a la amiga, no sea que le de por volvertelo a rayar.

animo!

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Guest osvaldopat

HORROR.........EL 307 (EL MIO ES DEL AÑO......) ES UN COCHE CON UN DISEÑO.........H E R M O S I S I M O............EN REALIDAD ES PARA LINCHARLA CON PERRO Y TODO.......si la mujer fuera buena, Dios tendría una.............

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Yo secuestraria al perro y la pediria 1200 euros para pintar todo el coche , esta claro!

De todos modos tio en vez de pillarte el 110 CV, haberte pillado en su dia el 90CV y lo asegurabas a todo riesgo con la diferencia, si es que..... :)

suerte y paciencia con las locas estas.

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pocas salidas encontraras con curva,facil,barato y para toda la familia es:compra una cola,y a cortar y soldar!!!seguro que conoces a alguien que se dedike a soldar,si es asi no tendra problemas con ese chollo,si no intentalo tu,con poco que "puntees"te keda fijado.yo lo hice en mi 206 y kedo chapo

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  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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