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notodoesdetail - producto restauración faros.


admin
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Hola @notodoesdetail Se que muchos tenemos en este foro problemas con los faros. El plástico se deteriora y necesitan ser restaurados.

En mi caso este es su estado:

faros_restaurar_2.jpg

faros_restaurar.jpg

faros_restaurar1.jpg

 

 

En en la tienda hay este producto:

 

RESTAURADOR DE ÓPTICAS ABRO HEADLIGHT RESTORER

https://notodoesdetail.es/tienda/cristales-y-faros/95-abro-headlight-restorer.html

 

Querría tu opinión experta al respecto, para saber si unos faros en el estado de los míos podrían "recuperarse" con ese producto o es necesario otro tipo de tratamiento.

 

Gracias.

 

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Hola @admin y demás amigos del Club.

 

Perdón por no haber estado atento al foro durante estos días.

 

En respuesta a tu caso concreto se observa que el acabado del faro está degradado por su parte superior solamente (o por lo menos en su mayoría). La degradación aparenta ser importante ya que se notan rayado y manchas o "islas", que pueden equipararse a las quemaduras que nos podemos producir en la piel (salvando las diferencias, por supuesto).

 

Como sólo afecta a una zona en la que el haz de luz del proyector no resulta difuminado para la correcta visión durante la conducción nocturna, mi opinión es la de realizar el tratamiento menos invasivo posible. Por lo que en este caso, aún observando un degradación importante de la parte superior, creo que sí estaría indicado el uso de este producto. Por lo menos hasta que la degradación se extiende hacia la parte frontal, ya que una restauración de ópticas debe realizarse en toda la superficie del faro y no sólo en la parte afectada.

 

Hay que recordar que este producto sólo elimina el tono amarillento del faro, sin usar abrasivos, no elimina la "costra" o quemadura de la capa de acabado. Por ello hay que tener en cuenta que es una solución temporal, que proporcionará mayor transparencia al plástico del faro durante 3, 4 o más meses (dependerá de varios factores). Es decir, con el tiempo será necesario un proceso de abrasión, pulido y lacado del plástico, o la restitución por uno nuevo o en mejores condiciones.

 

Espero haber contestado a tu caso concreto. Pero si tú o alguien necesita de alguna aclaración adicional, por favor, no lo dudéis y preguntadme sin problema.

 

Saludos.

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Como un libro abierto. Y además has descrito perfectamente el estado e los faros. Yo no lo haría mejor, porque no se como definirlo: no es ni gastado, ni rayado... más bien como dices: quemado. Tengo suerte de que no sea en el frontal, así que pro ahora creo que con productos como el que vendes será suficiente. Gracias.

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      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
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      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
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      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
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      • 26 replies
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      Buenas,
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      Gracias!
      • 8 replies
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