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Condenacion Automatica.


Pedro Sancha
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Hola chicos.

Tengo un Berlina XS 90CV comprado en Julio de 2004.

Ayer cuando fui a hacer la revision de los 2000 aproveche para decirles que me cambiaran la pantalla y me activaran la condenacion automatica de las puertas.

Cuando volvi el tio del taller me dijo que no podia activarla. Yo le dije que a lo mejor con una version mas nueva pero el tio me dio largas diciendo que no se podia, y que incluso con una telecarga podria perder funciones (yo eso ya lo sabia).

Os suena normal? El tio me dijo que la condenacion solo se podia activar en los modelos de 2005 (a mi me suena a excusa, pero bueno).

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Mas que a excusa, a no tener ni zorra idea de con que esta trabajando.

Si bien es que, en su descargo, peugeot hace muchasmodificaciones a los coches que no comunica a los talleres o concesionarios.

Se puede activar en todos los fabricados en 2004 seguro. Otra cosa es que sepan que tienen que hacer o a partir de que version de soft la pueden hacer, y que ademas tengan tiempo y ganas de investigar.

Es mas, estoy convencido de que la BSI lo permite desde mediados de 2003, pero no asi el soft.

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  • 1 year later...

El mío me lo entregaron en enero de 2004 pero fabricado en diciembre de 2003 y sí he podido activarle la condenación. En una primera ocasión no podía, pero después de haberme hecho una telecarga por lo del nivel del aceite y perder algún pitido como el del riesgo de hielo sí pude activársela yo mismo.

En una telecarga posterior les avisé que no quería perder esa función y me la hicieron sin perderla.

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Eso de la versión también me interesa a mi porque estoy en el mismo caso el mio es de febrero de 2004 y también me han dicho que no se puede; hace poco me han hecho una telecarga porque se volvieron locas las ventanillas y no sé si a raiz de eso lo podré activar pero me interesaría saber si ahora ya puedo hacerlo o no y con esa información lo mismo me es más sencillo no?

salu2

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interesante rugido eso no lo sabia. como puedo saber que version de telecarga llevo instalada??

Esa información la suelen guardar bastante bien en Peugeot. A mí nunca me han dicho nada, incluso les pregunté en la última ocasión la que traía y no me dijeron nada. Yo creo que cada poco les mandan una nueva versión y te van metiendo la última. Si no dices nada te quedas con lo que te dan y listo, pero si les exiges no perder funciones que tiene tu coche tienen que pararse más tiempo. Mi teoría es que metiéndote la última versión pueden ponerte las funciones que quieran, lo que ocurre es que por comodidad no te lo dicen para que no les des más trabajo.
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pues a dar guerra se ha dicho después de las experiencias que he tenido ultimamente con los de peyó ya me he acostumbrado a pelear con ellos (yo diria que me empieza a gustar y todo jeje...) voy a tratar de hacerlo desde el mando y como no me salga me piro pal taller (otra vez) y lo miro allí con ellos total tengo las tardes libres... jejeje si consigo información ya os la paso

salu2

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Guest jesusbua

Yuyo, a mi me pasó como a ti. Mi coche es de Agosto de 2004, les pedí que me la activaran y me dijeron que en el mio no era posible, que no lo tenía. Yo me quede sin habla y lo di por cierto. Y si ahora les vuelvo a pedir que lo hagan me saldrán otra vez con que no se puede...

Saludos

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nose si el mecanico tendra razon pero como no la tenga manda pelotas, lo perro que se puede llegar a ser, porque por lo menos en el mio se tarda en activar o desactivar la condenación automatica 20 segundos!!!!!

Estos de la peugeot!

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  • 2 weeks later...

una cosa es que lo fabriquen en una fechas y otra cosa son las BSI ya que dependieno del modelo a una le pone las mas basicas y a otro las completas que yo sepa a fecha de hoy hay unas 5 BSI que tienen distintas configuraciones unas son mas basicas que no asimilan lo que otras se puede configuran cuado temga los dato os pongo de todas maneras si a alguien le cambian la BSI por algo en recambios siempre dan la mas alta la que mas se puede configurar,

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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