Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

508 RXH 180 BlueHDI


Fact5
 Share

Recommended Posts

Buenos días. Llevo ya un par de semanas con un 508 RXH 180CV BlueHDI y atendiendo a uno de los administradores del foro, voy a crear o intentar crear un hilo para el modelo RXH del 508 BlueHDI.

De momento con el coche todo bien, salvo:

1.- Ruidos provenientes del cubre-techo panorámico: lo noto sobretodo al circular a unos 30-40 km/h, aunque no son muy molestos, no se si lo serán cuando el coche lleve más km.

2.- Ruido cuando está puesto el AA y a unas 1300rpm: fui al taller oficial y el jefe de taller me dijo que era normal, aunque yo he estado "pateando" este foro y hay unn hilo por ahí al respecto, al cual me he unido. Parece ser que es una avería que Peugeot tiene catalogada para el motor 150CV, pero no para el 180CV. Se soluciona cambiando el compresor del AA+soporte. Voy a intentar que me lo cambien en Peugeot, ya veremos...

3.- Tema manos libre+comandos de voz: pues eso, que este pedazo de coche, NO TIENE COMANDOS DE VOZ. No se porqué, pero me han dicho en el taller que ni cambiando el equipo de audio/navegador se soluciona. Una lástima y es algo raro: entregué un audi a4 del 2007 al comprar este Peugeot y ya llevaba los comandos por voz...

 

Nada más, os animo a que comentéis cosas de este modelo, que por lo demás, va muy bien!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas,

Yo después de 30.000km, no tengo problemas de ruidos con el AA o la cortinilla del techo.

Lo que si me molesta bastante es el retardo del bluetooth cuando reproduces música con el móvil.  Tampoco me gusta que los radares no se escuchen prácticamente nada y no se pueda solucionar.

Y en cuanto a consumos, no bajo de 6.8 en el cuadro de intrumentos, no en la app de My Peugeot.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El 1/8/2017 a las 9:34, Fact5 dijo:

Buenos días. Llevo ya un par de semanas con un 508 RXH 180CV BlueHDI y atendiendo a uno de los administradores del foro, voy a crear o intentar crear un hilo para el modelo RXH del 508 BlueHDI.

De momento con el coche todo bien, salvo:

1.- Ruidos provenientes del cubre-techo panorámico: lo noto sobretodo al circular a unos 30-40 km/h, aunque no son muy molestos, no se si lo serán cuando el coche lleve más km.

2.- Ruido cuando está puesto el AA y a unas 1300rpm: fui al taller oficial y el jefe de taller me dijo que era normal, aunque yo he estado "pateando" este foro y hay unn hilo por ahí al respecto, al cual me he unido. Parece ser que es una avería que Peugeot tiene catalogada para el motor 150CV, pero no para el 180CV. Se soluciona cambiando el compresor del AA+soporte. Voy a intentar que me lo cambien en Peugeot, ya veremos...

3.- Tema manos libre+comandos de voz: pues eso, que este pedazo de coche, NO TIENE COMANDOS DE VOZ. No se porqué, pero me han dicho en el taller que ni cambiando el equipo de audio/navegador se soluciona. Una lástima y es algo raro: entregué un audi a4 del 2007 al comprar este Peugeot y ya llevaba los comandos por voz...

 

Nada más, os animo a que comentéis cosas de este modelo, que por lo demás, va muy bien!

Que tal va? Yo pillo uno la semana que viene. Vengo de un Passat TDI de 140 CV DSG. Consumos? Prestaciones reales? Gracias!!

Link to comment
Share on other sites


  • 3 weeks later...

Buenas Bolindrón, supongo que ya lo tienes.

A ver, el coche va bien. Los consumos (yo hago 150km diarios por carretera) en torno a los 6.4/6.5.

Detalles: ruiditos en el cockpit que vienen de las teclas de subir/bajar iluminación, check, etc.... También viene algún ruido del portón trasero.

Por lo demás todo bien, salvo que hay veces que en frío pega algunos tirones, pero bien. Yo venía de un audi 2.7 familiar y los detalles/acabados eran mejores, eso si; pero claro la equivalencia de equipación del Peugeot a un audi supone poner 60k€ encima de la mesa frente a los 40ke de Peugeot....

Ya iremos hablando, porque la verdad es que no conozco muchos usuarios con este coche.

Por cierto las prestaciones son buenas en cuanto ayuda a aparcamiento, sensores, etc.. y el maletero es espectacular!!

Saludos!

Edited by Fact5
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas noches, cómo ya cuento en mi post de presentacion, ando detrás de un Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHdi 180 Aut, 100.000 kms y de mediados de 2016.

 

El coche me encanta, pero estoy leyendo por la red que el modelo da problemas, sobre todo uno que tiene a la gente muy enfadada, que tiene que ver con el depósito del AdBlue, y que al parecer, si bien puede ser un problema de fábrica, PSA se hace un poco el loco.

 

A parte de eso, que tal el coche? Vale la pena.

 

Vengo de un Passat 2.0 TDI 140 del 2006, que va como un avión aún, pero tenía ganas de cambiar, y me ha encartado el Peugeot, pero no me llego a decidir del todo.

 

MUchas gracias, y un saludo!

 

Edited by Irelandma
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 12 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.