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Hola buenas, estoy buscando un CAI (Cold Air Intake) específico para nuestro modelo, sabeis donde puedo conseguir uno? es un kit de admisión directa por así decirlo que va en lugar del filtro de aire original, lleva unas tuberías para que el filtro nuevo (cónico) coja el aire de la parte baja, aire frío.

Un saludo, gracias

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Muy buenas,..

Y por lo que veo,... (numero de mensajes) bienvenido al Club.

Realmente no se de que estas hablando, ya veo que tu eres de esos que disfrutant llevando el coche al limite,.. eso me gusta, ya quedan pocos como tu , animos!!!

He encontrado esto, no se si te servira,.:

http://www.simota.com/pro_in_fiber.php

Y esto:

http://perso.orange.fr/power.design/filtres-kits.htm

Y finalmente esto:

http://www.modifiedcars.com/cars/14286.htm

Este ultimo seguro que te gustarà,.. aunque este en Ingles, parece ser que el dueño de este Leoncito ya lo he probado, te propongo que contactes con él, segur que le sacas algo,... solo tienes que ver el pedazo de carro que se ha maqueado!!!!!

14286_a.jpg

Bueno,.... alla tu,..

pero eso si,.. por lo que veo en tu avantar,.. tu no te quedas corto,.. a ver quer dia nos presentas a tu leoncito!! tiene muy buena pinta!! :wink:

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muchas gracias por contestar y por toda la información. Lo primero antes de que se me olvide es que mi avatar mola e? pero ese no es mi morro, es un photoshop, ya me gustaría. Y lo otro que quería decir es que la presentación en sociedad ya esta hecha en la galeria fotográfica, el tema se titula "hooooola que tal, otro que se presenta" más o menos por si queires ver mi cochecito.

Me he metido en las dos primera paginas y he mandado sendos emails a ver que me contestan, tienen buena pinta, y en la tercera no he conseguido ver una apartado o algo asi para preguntas al dueño del coche o ver dónde ha comprado todo lo que tiene, así que en la tercera no he podido conseguir nada, espera que en las 2 primeras me respondan y me diganalgo que me interese, porque tengo unas ganaaaas de meterle mano al motor que no veas. es que de estar poniendo y quitando un filtro cónico BMC que tengo, la tobera se me está deformando y no me gusta cómo responde a veces el coche, entonces quiero ponerle algo bueno ya y dejarme de apaños a medias.

Y cuando vuelva de argentina, a por los llantones

Muchas gracias Xvr

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Si, el sonido mejora bastante, no suena siempre, depende de lo que le pises, sin o te volveria loco.

Mejora el rendimietno, la verdad es que se nota sobre todo en subidas, aguanta mejor la velocidad.

Una cosa, tu que llevas un filtro de sustitucion BMC, o un BMC-CDA???

Un saludo

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es que no tengo fotos de mi filtro, es un BMC a secas supongo es lo que pone en el filtro, no se cual es el otro que me dices BMC-CDA??? que diferencia hay?

El que tú llevas hay que limpiarlo o algo? cuanto vale? porque puede que me ponga eso en lugar del CAI porque me estoy volviendo loco para encontrarlo. Yo lo que quiero es que coja aire frío y que suene un poco, cuando yo quiera claro, como dices tú, segun le pises. Así es el que llevo yo, bueno lo llevo quitado porque no me gusta el rendimiento al tenerlo al lado del motor y también porque está un poco abollado y no cogerá bien el aire, yo noto que se me ahoga, que tarda en responder, y lo he notado sobre todo al querer salir rapido en una rotondo que me deja tirado hasta que pega el tirón y también en salidas cuestra arriba grandes que tengo que mantenerlo mucho para que no se me ahogue.

Si puedes decirme donde conseguiste el tuyo y precios..... :?

Gracias

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Vamos a ver, un filtro BMC, es un filtro de sustitucion, que va en la caja original del filtro del coche. Un BMC-CDA, es un filtro que va en una caja de carbono, para que no se calientey hablan muy bien de el.

El BMC-CDA es este

bmccdabox2wv2.jpg

Lo que llevo yo, en cualquier taller, supongo que te lo podran pedir. Que sepas hay que cortar un poco el capuchon ese porque pega con el capó al cerrarlo.

Precio, pues no me acuerdo, la verdad. Barato no fue, pero no lo se.

Un saludo

PD. Un CAI, es lo mismo que una admision directa. Tu habrás visto qeu las llevan a la parte baja del motor para coger aire frio. Algo de esto:

kevscairv1.jpg

Cold Air Intake tambien llamado Air Induction Systems, que al final, admision directa.

Lo malo de llevarlo a los bajos del coche, es el agua, pero bueno, que no vas a encontrar sistema de admision por el cual entre el aire mas frio y forzado que el Green.

Un saludo

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Bueno, entonces qué me recomiendas?

Green Air Box Competición que es lo que yo llevo. Es la admision que mas aire frio te va a coger de todas las del mercado. Y creeme, estuve meses mirando marcas. Ademas cuando vas circulando la admision es mas forzada, ya que le va el aire de frente.

que pena que no seas de Madrid' date=' si no quedabamos para que me enseñases el tuyo.[/quote']

Bueno, pasate por la seccion de kdd´s y mira la Kdd Norte, es en septiembre, te subes por aqui, nos conocemos y asi ves el filtro je je je

Un saludo

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pero necesito algo ya, tengo que hacer ruido

Te dare 2 soluciones:

1ª-Te tiras debajo del coche y le taladras el silencioso,veras que ruido haces.

2ª-Si no quieres tirarte debajo del coche para mancharte,abres la ventanilla(mejor la de tu lado) y gritas lo mas fuerte que puedas.

P:D Lo de que sea la ventanilla de tu lado lo digo porque te oiran mas que si es la del copiloto.

Espero haberte ayudado. :wink:

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:shock::shock::shock::shock: estas zumbao, pero no pasa nada, yo también. tu crees que eso funcionará, mañana lo intentaré, primero probaré a gritar por la ventana es que lo del tubo de escape me parece un poco fuerte no?, jejeje

eso es una bocina no? me molaaaaaaaaa, para cuando vaya a una quedada igual la pongo en lugar del claxon, jejeje, ahora quien es el zumbao? :wink:

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Ahi, ahi, que viva el buen rollo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues nada yardel, si no te animas a venir por aqui, que en ppio lo entiendo, la primera vez asusta el ir a un sitio solo, con gente que no conoces, a mi me pasó en salamanca, pero luego merece la pena.

Lo dicho, busca el filtro, ponlo y a hacer ruido. :-D :-D

Un slaudo

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      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
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      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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