Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Financiación y ampliación de garantía

Recommended Posts

Hola, he estado hablando con el comercial con respecto a la financiación, me gustaría financiar lo mínimo posible, 6000€ a 36 meses, quedaría una cuota de 202€ al mes, y el total de intereses serían 1270€ aprox. el descuento son 1200€, así que pagaría 70€ de intereses por tener 6000€ en mi cuenta, lo cual me interesa, ya le he dicho que no me colara ningún tipo de seguro ni nada por el estilo :P

Hasta aquí todo bien, mi duda ha sido cuando le he dicho que me gustaría ampliar la garantía a 2 años mas que la de la marca, 4 en total, entonces me ha dicho que si financio a 3 años la ampliación sólo podría ser a 3 años, que debería financiar a 4 años para ampliar la garantía a los 4 años.

La cuota cuota mensual + ampliación de garantía: 212,76€

212,76*36=7659,36

7659,36-6000=1659,36

1659,36-1200=459,36

459,36-70=389,36

389,36€ un año mas de garantía

Me la esta colando?

Como veis la cuota mensual, sería lo correcto?

Saludos!!!

Edited by jose199000

eso es mentira. Yo financie a 36 meses para hacer como tu, lo comio por lo servio y 6000 en mi saca. Y tenia extension a 3 años, pero al año y medio o asi fui y la cambia al tope que son 6 años creo. Te hacen un recalculo y listo. Cuando acabes de pagar el coche te quedaria solo la cuota de la extension de garantia durante ese periodo. Y si vendes o cambias de coche solo tienes que cancelarla y ya esta.

Tienes los 2 años de garantia para poder ampliarla a mas cuando quieras.

hace 23 horas, rugarhi dijo:

En mi caso he financiado 6000 a 5 años y tengo ampliación de garantía a 5 años. A mi me sale a algo menos de 10€ al mes por esta ampliación.

Y cual es el límite de Km?

hace 8 horas, jorgeastur dijo:

eso es mentira. Yo financie a 36 meses para hacer como tu, lo comio por lo servio y 6000 en mi saca. Y tenia extension a 3 años, pero al año y medio o asi fui y la cambia al tope que son 6 años creo. Te hacen un recalculo y listo. Cuando acabes de pagar el coche te quedaria solo la cuota de la extension de garantia durante ese periodo. Y si vendes o cambias de coche solo tienes que cancelarla y ya esta.

Tienes los 2 años de garantia para poder ampliarla a mas cuando quieras.

En tu caso, no podrías haber cogido la ampliación de 6 años (2+4) desde el primer momento que firmaste todo?

O tienes que financiar a 3 años, ampliarla la garantía si o si a 3 años (2+1), y después de un tiempo, (antes de 2 años) ampliarla a mas años?

Saludos!

hace 15 horas, jose199000 dijo:

En tu caso, no podrías haber cogido la ampliación de 6 años (2+4) desde el primer momento que firmaste todo?

O tienes que financiar a 3 años, ampliarla la garantía si o si a 3 años (2+1), y después de un tiempo, (antes de 2 años) ampliarla a mas años?

Saludos!

pues no lo se la verdad. se que el limite para ampliar mas la garantia  es en esos 2 años de la oficial.

• 1 month later...

Muy buenas, la ampliación de garantía se puede efectuar en cualquier momento antes de que finalize la garantía oficial o la ampliación de la misma, cuidado con los que os dice los comerciales, la mayoría no tienen ni idea. Le pregunte a mi comercial si podía ampliar mi garantía de 2 anos + 2 con 2 años + 4 o 5 años, no sabía pero como buen profesional se informo, me dijo que no hay ningun problema pero hay que hacerlo antes de que venza dicha garantía, en mi caso antes de los 4 años en el tuyo antes de los 2 años. Si merece la pena, es bastante complejo, tienes la garantia que cubre las piezas con desgaste y mano de obra y la que cubre todo tipo de avería y mano de obra, la diferencia de precio entre ambas es bastante importante. Lo de las piezas con desgaste es bastante subjetivo, ninguno de los comerciales a quien pregunte me dio una respuesta convincente y difieren. Si alguien puede aclarar ese punto se lo agradecería. Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo

Vale entonces podría ampliar la garantía aún dos años más. ¿Alguien sabe por cuanto saldría?

Y lo más importante, ¿merece la pena ampliar garantía o es fiable para que no haga falta?

El 4/1/2018 a las 18:51, gipe dijo:

Vale entonces podría ampliar la garantía aún dos años más. ¿Alguien sabe por cuanto saldría?

Y lo más importante, ¿merece la pena ampliar garantía o es fiable para que no haga falta?

Tienes un plazo de 2 años desde la compra del vehículo para poder ampliar la garantía, espera un año para ver si tu coche va teniendo algunos problemillas, entonces valora si la deseas contratar, por otra parte, tendrás una estimación de kilometraje durante un año, para decidir los km a contratar, el primer año normalmente utilizaras mas el coche por ser nuevo, así que tus km estarán por encima de tu media anual.

Con respecto al precio, no tengo ni idea, con eso no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos!!!

Edited by jose199000

El 5/1/2018 a las 20:51, jose199000 dijo:

Tienes un plazo de 2 años desde la compra del vehículo para poder ampliar la garantía, espera un año para ver si tu coche va teniendo algunos problemillas, entonces valora si la deseas contratar, por otra parte, tendrás una estimación de kilometraje durante un año, para decidir los km a contratar, el primer año normalmente utilizaras mas el coche por ser nuevo, así que tus km estarán por encima de tu media anual.

Con respecto al precio, no tengo ni idea, con eso no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos!!!

Vale hago los dos años el 28/02 por lo que estoy a tiempo. Por ahora no me ha dado ningún problema al menos apreciable por mí por lo que es lo que me hace dudar, tendría que ver precios y demás o que alguien de aquí pudiera darlos.

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...