Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A falta de que me terminen de confirmar las vacaciones yo si vuelvo el domingo, pero esta vez nos llevamos un picnic con productos gallegos, yo paso de volver a ver al "coletas" :lol:

Si alguien tiene pensado llamarme hoy que lo deje para esta noche o mañana, me he dejado el móvil el casa :?

Hola Abel, si el personal se vuelve el Domingo (creo que es 8), tal como JSNavarro como Ina11re, yo me pillaría desde el jueves 4 hasta el Domingo (3 noches), una habitación doble, subiriamos... mi hermana y yo....

Un saludo, cuando hable con los Joses te lo confirmo....

Consfirmao, si te vuelves el Domingo, pues ya me bajo con vos, pues Abel apunta una habitación doble (como vamos a ver alguna noche), desde el jueves hasta el domingo.... 3 noches de moda, subo con mi hermana, por descontao una mariscada hay que hacer, lo de la bodega también, vete buscando faros y miradores para ver.... je,je,je alguna carreterilla con curvas.... y ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, veo que a tu hermana le ha gustado lo de las quedadas :wink:

Lo del marisquito no hay ni que decirlo, esto se animaaaaaaa!!!!

Consfirmao, si te vuelves el Domingo, pues ya me bajo con vos, pues Abel apunta una habitación doble (como vamos a ver alguna noche), desde el jueves hasta el domingo.... 3 noches de moda, subo con mi hermana, por descontao una mariscada hay que hacer, lo de la bodega también, vete buscando faros y miradores para ver.... je,je,je alguna carreterilla con curvas.... y ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo muy chungo.... no puedo llevarme a los enanos porque los horarios de ellos son incompatibles con el albariño y abandonarlos varios días está muy, muy complicado :(

:(:(

Si hay que adaptar horarios.. se adaptan, que organizamos actividades para todas las edades... y a la noche cuando sea la degustación del rico caldo, pues os jugais a los chinos Ana y tu quien se queda con ellos...

Consfirmao' date=' si te vuelves el Domingo, pues ya me bajo con vos, pues Abel apunta una habitación doble (como vamos a ver alguna noche), desde el jueves hasta el domingo.... 3 noches de moda, subo con mi hermana, por descontao una mariscada hay que hacer, lo de la bodega también, vete buscando faros y miradores para ver.... je,je,je alguna carreterilla con curvas.... y ya.....[/quote']

Tomo nota.

Lo del marisco... pues como que no es muy buena fecha, mejor los meses con R (enero, febrero...); de todas formas a ver que se puede hacer.

Y carreteras con curvas... pues por aqui cerquita pasan dos tramos del rally del Albariño... crees que valdrian? :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:¿Y tu pareja de hecho? ¿No está por allí esos días?

Pues no sé si estará por allí en aquellas fechas. Ya se ha gastado 15 días de vacaciones hace poquito.

Por otro lado él estaría en Ourense y yo en Coruña, y recordemos, que desafortunadamente para él, no tiene un 307 para poder desplazarse.

De todos modos se lo comentaré por si se quiere pasar en cualquier otro medio de transporte. (bicicleta, caballo, burro..) :D

Uy no me digáis que no va ningún niño. Así os dará la paliza al resto el mío. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el dia "grande" sera el sábado dia 6, os hago la propuesta que estuve comentado con Tatto:

- 11.30 reunión en un punto de encuentro por determinar

- 12.30 paseo por la zona, para que el fotografo pueda machacar el objetivo de su camara (te gustan los pajaritos?... zona Ramsar)

- 13.30 llegada a bodega: comida y visita

- 18.00 paseo hasta "zona segura de liberartad" para los peques

- 20.30 ducha y aseo

- 22.00 cena y despiporre por Cambados....

Es de su gusto el plan? alguna corrección? alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los salmantinos: esto está muy cerquita ( 4 horas a velocidades legales) y si os da corte pasaros todo el finde con unos desconocidos... os subis el finde a disfrutar de todo esto, y sólo nos acompañais el sábado...

:wink: :wink:

Me da mucho corte :lol::lol: Fijate queme estoy poniendo nerviossssisssimo :P

Igual me acerco a Pontevedra el día 19 de este mes para ver si el Salamanca no desciende a 2ªB. Nos las están haciendo pasar s este año.

De momento no puedo decir nada pero ganas de estar con gente maja hay. Disfrutaré de la gastronomía gallega durante el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da mucho corte :lol::lol: Fijate queme estoy poniendo nerviossssisssimo :P

Igual me acerco a Pontevedra el día 19 de este mes para ver si el Salamanca no desciende a 2ªB. Nos las están haciendo pasar s este año.

De momento no puedo decir nada pero ganas de estar con gente maja hay. Disfrutaré de la gastronomía gallega durante el fin de semana.

Pues si vienes con tiempo... unas cañitas por Pontevedra, para confraternizar las aficciones y despues al partido. Avisa, y ya veras como te animas a subir en agosto. :wink:

Por cierto.. tranqui, que yo no soy "furgolero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del marisco... pues como que no es muy buena fecha, mejor los meses con R (enero, febrero...); de todas formas a ver que se puede hacer.

Y carreteras con curvas... pues por aqui cerquita pasan dos tramos del rally del Albariño... crees que valdrian? :wink: :wink:

Pues cómo veas, a mi me gustaría unos mejilloncetes con un buen vino... que por lo visto allí están de vicio... y el tramo que propones... pors yo creo que vale...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya...¡esto promete!

Alberto, nos subimos juntos, si quieres. Voy a adaptar mi horario al tuyo. Las degustaciones de licores populares a las de rugido, las vistas paisajisticas a las de Jose, las comilonas a las de Abel, la información bodeguera a la de Tatto y... ¿cual es tu especialidad, Oscar?

Lo vamos a pasar en grande. Como siempre :lol: A ver si nos vamos animando todos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="abelPues si vienes con tiempo... unas cañitas por Pontevedra, para confraternizar las aficciones y despues al partido. Avisa, y ya veras como te animas a subir en agosto. :wink:

Por cierto.. tranqui, que yo no soy "furgolero"

Pues va ser que no subo a Pontevedra, ya ves el Pontevedra y el Salamanca se van juntitos de la mano a 2ªB.

Oye la historia de Cambados de lujo, la verdad es que es una historia parecida a la de muchos pueblos de la zona de León, Zamora y Salamanca. Por Salamanca dominaron los vetones hasta la llegada de los romanos pero aquí como no teníamos marisco de mar nos dedicamos al marisco de pocilga :P :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... como ya está arreglado el tema de la estancia para los que vienen de fuera y ya confirmaron su asistencia, ahora nos queda por ver un par de cositas...

Que vamos a comer??... si .... lo se... pero es que agosto no es demasiado buena época de mariscos, pero se puede buscar algo.... hagan sus pedidos... que ya veremos que se puede hacer... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre con el tema del marisco se nos olvida algo importante... LA TERNERA GALLEGA!!!

Ese pedazo filetón de carne que se deshace según te lo metes en la boca :babas: :babas:

Bueno... como ya está arreglado el tema de la estancia para los que vienen de fuera y ya confirmaron su asistencia, ahora nos queda por ver un par de cositas...

Que vamos a comer??... si .... lo se... pero es que agosto no es demasiado buena época de mariscos, pero se puede buscar algo.... hagan sus pedidos... que ya veremos que se puede hacer... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizamos la lista de asistentes, que esto se está animando... nos vamos a juntar un buen puñado...

Confirmados:

- Oscar (307swdbm) + Mary + peque

- Jose Luis (Rugido) + jefa + pequeño "chuki"

- Jose "Granada" (Lna11re) + Nuria + peque

- JSnavarro + 3 amigos

- Alberto (Pasman) + Miriam + 2 amigos

- David (Tatto) + Alicia

- Paco Jaenes + Olga

- Mapi + amigos

- Yo, mismamente...

Según mis cuentas, para el sábado estariamos unos 20 + peques...

POR CONFIRMAR:

- Juan (Juan74es)

- Pedro Sancha

- Alguno más hay por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...