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Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría tintar las lunas como las que trae el Gtline (negro clarito que se intuye lo que hay dentro) 

 

¿Hay posibilidad de que las tinten en el concesionario para que queden igual?

 

El tema es que en sitios externos quedan muy oscuras o con su publicidad 

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a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

Edited by ermini
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hace 1 hora, ermini dijo:

a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

 

Si fue en Granada por casualidad no sería una que se llama cristalauto, yo pedí presupuesto allí y estoy esperando a ver si cuadro un día para poder dejar el coche allí.

 

Y al igual me enseñaron varios tonos de tintado, y las láminas eran solarchek que por lo que he leído son de lo mejor ..

hace 3 minutos, r.blanco dijo:

Vale, perfecto gracias

 

Pero, ¿alguien sabe si en el concesionario las tintan?

 

Muchas gracias

 

Yo por ejemplo pregunté en el concesionario de Peugeot de Granada y me dijeron que ellos lunas y demás no tintaban.. no se si en otros lo harán 

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te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

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Hace una hora, ermini dijo:

te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

 

Pues con lo que me dices ya me da que pensar... 

 

Cuando suba me pasaré por allí y pediré presupuesto del tirón

 

Gracias por la info!! 😁😁

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Donde lo hice aquí en madrid (no recuerdo el nombre pero está al lado de las Ventas) me ofrecieron varias tonalidades en función de cuánto quería que traspaso La Luz al interior. Queria además del tema luz (para que en verano no hiciese tanto calor) mas privacidad, por lo que me decanté por el mas oscuro que tenían. Ahora cuando el coche está limpio y lo veo reflejado en algún escaparate pienso en que bien le queda ese tono tan tan tan oscuro 🤤 se me cae la baba jajaja

 

PD.: el precio en 2015 fueron 60€ con homologación. 

Edited by rafa.rodriguezd
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Yo en su día hará un par de años, lo hice en el antiguo racing (ahora aurgi), anteriormente montaban los solar check pero ahora montan una marca con nombre japones si no me equivoco (no recuerdo el nombre), pero quedé contento con el resultado. La única propaganda que encontrarías sería en el interior de las ventanas traseras, muy pequeñito y que apenas se ve a trasluz.  

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

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hace 30 minutos, r.blanco dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

 

Por 50-80€ lo tienes en un sitio que sólo se dedican a tintar lunas... Yo si fuera tu me iba a alguno de este tipo que fijo que lo ponen incluso mejor

A mi en Madrid me costó 65€ y en un sitio sólo de eso, también me ofrecieron varias tonalidades. Siguen perfectas

 

Un saludo

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a mi me costó ponerle las laminas solares en granada 120€ , es el precio medio en todos los sitios de esta zona, son de muy buena marca y vienen recortadas a la medida exacta de mi modelo, no hay que repasar con cutter, @r.blanco, la de 130€ que te dice el concesionario es la que tenemos todos, solo que algo mas barato, pero seran las mismas, ni se te ocurra gastarte 800 y pico de €😈

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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