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Tintado lunas


r.blanco
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Buenas tardes a todos,

 

Me gustaría tintar las lunas como las que trae el Gtline (negro clarito que se intuye lo que hay dentro) 

 

¿Hay posibilidad de que las tinten en el concesionario para que queden igual?

 

El tema es que en sitios externos quedan muy oscuras o con su publicidad 

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a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

Edited by ermini
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hace 1 hora, ermini dijo:

a mi me las tintaron en sitio oficial de laminas homologadas de coche que no era concesionario oficial y me dieron a elegir entre mas o menos oscura, habia unas tres gamas, opté por la penultima, como tu dices que no fuera la opaca del todo, respecto a la publicidad di no quieres no te la ponen, no ves que tu pagas por ellas, a mi me preguntaron y yo dije que no queria nada de publicidad, aunque ahora ni recuerdo la marca de las laminas porque tengo en papel en la guantera, luego mirare, ni el nombre del sitio, fue en granada, en un sitio que se dedicaba a laminas y a cambiar lunas de parabrisas

 

Si fue en Granada por casualidad no sería una que se llama cristalauto, yo pedí presupuesto allí y estoy esperando a ver si cuadro un día para poder dejar el coche allí.

 

Y al igual me enseñaron varios tonos de tintado, y las láminas eran solarchek que por lo que he leído son de lo mejor ..

hace 3 minutos, r.blanco dijo:

Vale, perfecto gracias

 

Pero, ¿alguien sabe si en el concesionario las tintan?

 

Muchas gracias

 

Yo por ejemplo pregunté en el concesionario de Peugeot de Granada y me dijeron que ellos lunas y demás no tintaban.. no se si en otros lo harán 

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te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

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Hace una hora, ermini dijo:

te recomiendo el sitio 100%, y a mi en varios sitios no me refomiendan solarcheck, por lo visto se agrietan, y dicen que son malisima para la vista, que ye hay mucha gente que va en la parte de atras del coche y se marea con ese tipo de lamina de solarcheck, pero lo dicho ni idea, yo estoy contentisimo cn esta gente y las laminas vienen cortadas cn programa no hace falta repasar y cortar sobrante con cutter, abrazo

 

Pues con lo que me dices ya me da que pensar... 

 

Cuando suba me pasaré por allí y pediré presupuesto del tirón

 

Gracias por la info!! 😁😁

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Donde lo hice aquí en madrid (no recuerdo el nombre pero está al lado de las Ventas) me ofrecieron varias tonalidades en función de cuánto quería que traspaso La Luz al interior. Queria además del tema luz (para que en verano no hiciese tanto calor) mas privacidad, por lo que me decanté por el mas oscuro que tenían. Ahora cuando el coche está limpio y lo veo reflejado en algún escaparate pienso en que bien le queda ese tono tan tan tan oscuro 🤤 se me cae la baba jajaja

 

PD.: el precio en 2015 fueron 60€ con homologación. 

Edited by rafa.rodriguezd
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Yo en su día hará un par de años, lo hice en el antiguo racing (ahora aurgi), anteriormente montaban los solar check pero ahora montan una marca con nombre japones si no me equivoco (no recuerdo el nombre), pero quedé contento con el resultado. La única propaganda que encontrarías sería en el interior de las ventanas traseras, muy pequeñito y que apenas se ve a trasluz.  

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

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hace 30 minutos, r.blanco dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Ayer pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que realizan es poner un film homologado cuyo coste es 130€ con IVA y Mano de Obra.

También cabe la posibilidad de sustitución de las lunas traseras y la del portón que serían 840€ con IVA y Mano de Obra.

 

Por 50-80€ lo tienes en un sitio que sólo se dedican a tintar lunas... Yo si fuera tu me iba a alguno de este tipo que fijo que lo ponen incluso mejor

A mi en Madrid me costó 65€ y en un sitio sólo de eso, también me ofrecieron varias tonalidades. Siguen perfectas

 

Un saludo

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a mi me costó ponerle las laminas solares en granada 120€ , es el precio medio en todos los sitios de esta zona, son de muy buena marca y vienen recortadas a la medida exacta de mi modelo, no hay que repasar con cutter, @r.blanco, la de 130€ que te dice el concesionario es la que tenemos todos, solo que algo mas barato, pero seran las mismas, ni se te ocurra gastarte 800 y pico de €😈

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    • Ruido al insertar marchas
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      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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