Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav


Mensaje añadido por admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Sabéis si los mapas del NAC de Peugeot valen también para el de Citroën ? Mi hermano tiene un C3 con la versión 21.08.84.12_NAC-r0-1/1/70.

 

En la aplicación de Citroën le pone que los mapas están actualizados, pero tiene la versión 7.0.0-r0. Me parece muy raro.

 

Me gustaría probar a poner la versión 18.0.0-r0 que habéis pasado, pero no sé si son compatibles.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El Valenciano dijo:

Hola a todos,

 

Sabéis si los mapas del NAC de Peugeot valen también para el de Citroën ? Mi hermano tiene un C3 con la versión 21.08.84.12_NAC-r0-1/1/70.

 

En la aplicación de Citroën le pone que los mapas están actualizados, pero tiene la versión 7.0.0-r0. Me parece muy raro.

 

Me gustaría probar a poner la versión 18.0.0-r0 que habéis pasado, pero no sé si son compatibles.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias!

Si llevais los 2 Wace 2 y sirven los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
El 2/8/2020 a las 7:31, Alhambra82 dijo:

He abierto un hilo al respecto

 

 

Hola  yo creo que la solución es instalar desde la Store  de Windows o desde IOS  la App  de Peugeot  > seleccionáis el modelo y ponéis el VIN  y de vez en cuando la ejecutáis para ver si tenéis alguna actualización  pendiente en vuestro vehículo, a mi me funciona de maravilla 

Captura de pantalla 2021-04-11 024701.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola amigos, he actualizado con el último firmware que parece que ha corregido el fallo con la sincronización de la hora con la apk de Peugeot. Pero ahora tengo un fallo (incluso después de restablecer todo de fábrica, por si acaso) cuando hago una marcación por voz para hacer una llamada a alguien de la agenda, después de reconocer a quién quiero llamar (hasta aqui todo correcto) cuando la locución dice llamando a... le marca a alguien totalmente distinto a quien había seleccionado de forma correcta. Lo hace la mayoría de las veces de forma que tengo que hacer la selección manualmente. Antes ésto no me pasaba y ahora no se qué hacer. El resto de las peticiones las hace correctamente para navegación, búsqueda de canción o emisora, etc. Solo falla la marcación del teléfono...

A alguien le pasa o alguna sugerencia. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualicé hace unos dias y no he notado nada pero comprobaré si se ha resuelto el tema de la hora con la APP. La marcación la probaré también, si nos pasa a más gente habrá que notificarlo a Peugeot para que lo revisen y lo corrijan en futuras actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado, parece que la hora ya está correcta en la APP. En cuanto a la marcación por voz cada vez que lo intentaba me salía la locución de la ayuda explicando como llamar pero no llamaba. He sincronizado la agenda con el coche (en el menú de llamadas pulsar en CONTACTOS para que los lea y aparezcan listados en pantalla, tras eso ahora si llama perfectamente a cualquier número por voz, sin problema.
Prueba a sincronizarlo de esa forma, si no te funciona elimina el teléfono en la conexión blue-tooth y vuelve a enlazarlo, si con eso no se soluciona deberías notificarlo a Peugeot. Si antes de actualizar te funcionaba está claro que no es cosa del teléfono sino de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 12/1/2022 a las 11:02, laviana2019 dijo:

Hola buenas, sabe alguien porque no hay últimamente ninguna actualización de nuestros sistemas NAC??? Éste año solo llevamos una que yo recuerde, la versión 20...

Por tema covid no han salido mucho a mapear. Hay una pendiente de aprobación por psa de 2021 que imagino no tardará en salir pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
El 11/4/2021 a las 2:54, Pegaxus dijo:

Hola  yo creo que la solución es instalar desde la Store  de Windows o desde IOS  la App  de Peugeot  > seleccionáis el modelo y ponéis el VIN  y de vez en cuando la ejecutáis para ver si tenéis alguna actualización  pendiente en vuestro vehículo, a mi me funciona de maravilla 

Captura de pantalla 2021-04-11 024701.png

Hola, como usas el programa, lo tengo instalado, cuando te dice elegir carpeta, ¿usas una del disco duro o una creada en el usb? es que pongo una del disco duro o del usb y no hace  nada, no salta a la siguiente página  donde esta la barra de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/5/2022 a las 13:54, laviana2019 dijo:

Nueva actualización de mapas disponible, versión 23. Por si pudiese resultar de interés. Un saludo

Hola, gracias por el aviso, cada vez que uso el programa no me termina de funcionar o no recuerdo como lo hice, te pregunto lo mismo que al otro forero ¿cuando te dice elegir carpeta, creas una carpeta en el disco duro o en el usb? es que pruebo con carpeta en disco duro o el usb formateado como fat 32, y nada de nada, no hace nada el programa, ahi se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, laviana2019 dijo:

Hay que elegir una ruta de descarga al disco duro del ordenador. Una vez descargados los archivos, el programa mismo te formatea el USB y te lo instala todo, tu sígue los pasos. Es muy fácil, un saludo

GRacias, lo hago pero no hace nada, eligo una carpeta del disco duro pero no empieza a descargar, falla más que la aplicación del móvil, últimamente está fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo solo puedo decir como va para el Peugeot 308 que es el mio y lo hago sin problema. Otra cosa es la última versión del firmware del 208 que está corrupto. No lo instaleis (si es que lo podeis descargar porque yo con 500mb de velocidad de internet fue casi imposible, lo logré después de 7 intentos) que os quedará el sistama colgado y reiniciando al 35%. El de mi cuñada terminó en el concesionario y estuvo por eso casi una semana. Tuvieron que terminar los ingenieros de Peugeot pasándoles una versión en francés para volver a hacer la pantalla que funcionara. Y eso descargada e instalada en 3 pendrives distintos. Es una verguenza que aún no la hayan retirado después de confirmar que había más casos de fallos con esa actualización. Si me permitis un consejo, nunca borreis de vuestro ordenador la última versión que funcionó correctamente, así en un caso como el que nos ocurrió a nosotros siempre podréis instalar la versión anterior.... Un saludo

Editado por laviana2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...