Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Altavoces Delanteros


Mensajes recomendados

Hola; aunque no se escucha mal de morirse:lol: "dicho esto ultimo entre comillas claro" si no pasas los graves del centro...con el loudness activado; 

me plantee mirar por la web en busca de informacion antes de meter mano... que altavoces trae como se desmontan las puertas etc...una vez todo

recopilado toca tomar decision y adelante con el cambio.

88.thumb.jpg.428ad5f43ea2d8fbfcffce3e8d96f3b0.jpg

Esto trae de serie que no aparecen ni en el Service Box, el diametro del iman y por tanto el cono interior es excesivamente pequeño por lo que

a bajas frecuencias ni las reproduce medianamente aceptable y no hablemos que distorsiona a mas que subas algo los graves.

82.thumb.jpg.0daf7809148f8731912ad2e04964aafe.jpgRef.9803506480

83.thumb.jpg.f126e6ddc7503893e183de0b9e328231.jpg

La diferencia es mas que apreciable y nada mas cambiarlos se ha notado sobre todo en frecuencias bajas una mejora notable

no son para nada caros y estan en la linea de precios que te pueden salir unos kenwood, pionner de similares caracteristicas

de todas formas no merece la pena gastar mas por que la radio no lo necesita, concretamente 31€ pareja con descuento, la 

ventaja quitar y poner sin taladrar adaptar etc...pero como siempre al gusto de cada uno queda la decision...

84.thumb.jpg.465906c71f7633f52e306779bb078058.jpgPuerta copiloto.

85.thumb.jpg.d6ca59aa5b7077cffe7b092bc63d64d9.jpgPuerta conductor.

nada mas cambiarlo se ha notado sobre todo ha ganado en baja frecuencia nada como para que repiquen las campanas pero ha

mejorado con respecto ha lo que habia puesto asi que me planteo desmontar paneles traseros "este es un 3 Puertas" y hacer lo

mismo y de camino ponerle los tweteer que no los trae, si me animo pondre fotillos, Salu2.

 

 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Marttin dijo:

Hola; aunque no se escucha mal de morirse:lol: "dicho esto ultimo entre comillas claro" si no pasas los graves del centro...con el loudness activado; 

me plantee mirar por la web en busca de informacion antes de meter mano... que altavoces trae como se desmontan las puertas etc...una vez todo

recopilado toca tomar decision y adelante con el cambio.

88.thumb.jpg.428ad5f43ea2d8fbfcffce3e8d96f3b0.jpg

Esto trae de serie que no aparecen ni en el Service Box, el diametro del iman y por tanto el cono interior es excesivamente pequeño por lo que

a bajas frecuencias ni las reproduce medianamente aceptable y no hablemos que distorsiona a mas que subas algo los graves.

82.thumb.jpg.0daf7809148f8731912ad2e04964aafe.jpgRef.9803506480

83.thumb.jpg.f126e6ddc7503893e183de0b9e328231.jpg

La diferencia es mas que apreciable y nada mas cambiarlos se ha notado sobre todo en frecuencias bajas una mejora notable

no son para nada caros y estan en la linea de precios que te pueden salir unos kenwood, pionner de similares caracteristicas

de todas formas no merece la pena gastar mas por que la radio no lo necesita, concretamente 31€ pareja con descuento, la 

ventaja quitar y poner sin taladrar adaptar etc...pero como siempre al gusto de cada uno queda la decision...

84.thumb.jpg.465906c71f7633f52e306779bb078058.jpgPuerta copiloto.

85.thumb.jpg.d6ca59aa5b7077cffe7b092bc63d64d9.jpgPuerta conductor.

nada mas cambiarlo se ha notado sobre todo ha ganado en baja frecuencia nada como para que repiquen las campanas pero ha

mejorado con respecto ha lo que habia puesto asi que me planteo desmontar paneles traseros "este es un 3 Puertas" y hacer lo

mismo y de camino ponerle los tweteer que no los trae, si me animo pondre fotillos, Salu2.

 

 

 

Gracias Martin, este tema me interesa, no es que quiera una disco en el coche, pero si necesito unos altavoces que soporten bien los bajos, escucho mucha música conduciendo, y para el jazz y el funk por ejemplo, si no tienes bajos te pierdes el 50 por ciento de la canción jejeje.. Tampoco es que quiera meterle un ampli ni nada super pro, pero si unos buenos altavoces que mueva bien el sistema original.. En mi 307 no he necesitado cambiarlos, pero por lo que voy leyendo parecen mucho peores. Recuerdo que en mi Passat de hace 12 años si los tuve que cambiar, rompía todos los originales en garantía, con los pioneer de gama baja que le puse fue mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; compañero veo que tienes un 308 GTLine si tienes drive sport como en el mio tienes un amplificador ; mas que estos te aconsejo que cambies a estos

otros que aun van mejor por rango de frecuencias de trabajo lo malo que valen algo mas; Ref.6562CQ Son los que montan el que trae Denon  te merecera

la pena mas pero solo si tienes el drive sport pack ; yo los cambie aqui puedes echar un ojo por si te sirve; Salu2.

 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 3/1/2018 a las 21:49, Marttin dijo:

Hola; aunque no se escucha mal de morirse:lol: "dicho esto ultimo entre comillas claro" si no pasas los graves del centro...con el loudness activado; 

me plantee mirar por la web en busca de informacion antes de meter mano... que altavoces trae como se desmontan las puertas etc...una vez todo

recopilado toca tomar decision y adelante con el cambio.

88.thumb.jpg.428ad5f43ea2d8fbfcffce3e8d96f3b0.jpg

Esto trae de serie que no aparecen ni en el Service Box, el diametro del iman y por tanto el cono interior es excesivamente pequeño por lo que

a bajas frecuencias ni las reproduce medianamente aceptable y no hablemos que distorsiona a mas que subas algo los graves.

82.thumb.jpg.0daf7809148f8731912ad2e04964aafe.jpgRef.9803506480

83.thumb.jpg.f126e6ddc7503893e183de0b9e328231.jpg

La diferencia es mas que apreciable y nada mas cambiarlos se ha notado sobre todo en frecuencias bajas una mejora notable

no son para nada caros y estan en la linea de precios que te pueden salir unos kenwood, pionner de similares caracteristicas

de todas formas no merece la pena gastar mas por que la radio no lo necesita, concretamente 31€ pareja con descuento, la 

ventaja quitar y poner sin taladrar adaptar etc...pero como siempre al gusto de cada uno queda la decision...

84.thumb.jpg.465906c71f7633f52e306779bb078058.jpgPuerta copiloto.

85.thumb.jpg.d6ca59aa5b7077cffe7b092bc63d64d9.jpgPuerta conductor.

nada mas cambiarlo se ha notado sobre todo ha ganado en baja frecuencia nada como para que repiquen las campanas pero ha

mejorado con respecto ha lo que habia puesto asi que me planteo desmontar paneles traseros "este es un 3 Puertas" y hacer lo

mismo y de camino ponerle los tweteer que no los trae, si me animo pondre fotillos, Salu2.

 

 

 

Compi yo no acabo de entender que altavoces metiste, yo tengo un 208 gtline de 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/10/2019 a las 18:44, jmadrp dijo:

Hola buenas tardes, me podría echar una mano para conseguir estos altavoces y decirme si hay alguna diferencia notable entre los que vienen de serie (que son flojisimos). Gracias de antemano

Yo pregunte en la peugeot y los tienen sin problema, ahora de diferencia no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...