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Neumáticos que trae de fábrica


Wedge
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El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

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hace 13 horas, GIFEJI dijo:

El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

 

Ese neumático que creo que lo puedes poner como opción junto con las llantas “washington” es el 205x55x19.

 

A más diámetro más emisiones y consumo, no?

 

Además será un neumático más caro, no?

 

La medida que pones tú de 195x55x19 parece que no existe, al menos no sale en las tiendas online de neumáticos.

 

 

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 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

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Hace una hora, GIFEJI dijo:

 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

 

Hola, el consumo y las emisiones también van en función del diámetro, mira por ejemplo el kia Niro, los acabados bajos traen 16” y tienen menor consumo y emisiones que el acabado alto que lleva 18”. El enchufable sólo te lo venden en 16” en cualquier acabado por un tema de emisiones. Otra cosa es que la reducción de ancho compense el aumento de diámetro en cuanto a comsumo y emisiones.

 

Con respecto al bacheo, por pasarte de 18 a 19 no creo que haya una diferencia significativa, ni tanto bache como para que sea un factor preocupante. No me quiero imaginar lo que opinas de coches que vienen con 16” entonces...

 

En resumen, que no tiene mucho sentido lo que dices.

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  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

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hace 1 hora, GIFEJI dijo:

  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

 

A lo que me refiero es que no tiene sentido indignarse.

 

Los neumáticos 205x55x19 están disponible como opción, así que el que quiera mejorar su paso por los baches, con un coste de reposición de neumático más alto y un probable mayor consumo y un coste superior del vehículo por agregar este extra, pues puede, aunque incluso los del concesionario te lo desaconsejan y ellos venderían un extra más, sin embargo te dicen que no lo pongas.

 

Comparar motos de motocross o trial con un SUV que no puede ser ni 4x4 tampoco tiene mucho sentido.

 

 

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
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      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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