Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo luces interiores Peugeot 308 (guantera, parasoles y laterales)


jjpp308

Mensajes recomendados

NOTA ADMIN: venimos de aquí:

 

 

Hola! Estaba trasteando para cambiar las luces interiores, y ha dejado de lucir la luz de la guantera, la de los parasoles y las de los laterales del panel de arriba...

Será algún fusible seguro, pero está tan innacesible.. he sacado el 16, el 17, el 23 y todos los de 3A que he visto (dos mas o así creo).

 

El problema es que mis fusibles no concuerdan con ninguno de los 2 esquemas que hay por este tema... Mi coche es nuevo, tiene 2 meses y medio.

Adjunto alguna foto a ver si alguien tiene los esquemas o sabe decirme que fusible es. No se ve muy bien por el tema de la inaccesibilidad y que estaba yo solo con una linterna... 

 

Si no me tocará acercarme por el concesionario, a ver que me dicen. No creo que me pongan problemas estando en garantía no?

Un saludo.

 

 

Inked20180422_204451_LI.jpg

20180422_184440.jpg

20180422_204126.jpg

20180422_204028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 4/5/2018 a las 0:42, jjpp308 dijo:

Ya lo conseguí encontrar. Debe ser una caja de fusibles nueva, porque ninguno de los post coincidía.

Era el de abajo del todo de la zona que marco en rojo. De 5A.

 

Un saludo.

fusibles.png

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 27/5/2018 a las 19:24, meganero93 dijo:

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

Hola. Perdona, acabo de ver tu mensaje.

Si. Cambié el fusible y ya está. El problema fue localizar el fusible. Pero ya sabiendolo vas a tiro hecho.

Qué hiciste al final? Porque por lo que veo fue hace unos meses ya. Supongo que lo habras arreglado ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

 

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

 

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lexabogado dijo:

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

 

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

 

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

 

gracias

Prueba a dar la vuelta a las lámparas, puede ser que no tengas la polaridad bien puesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...