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Hola chicos tengo un 407 2.0 hdi 136cv,y tengo una avería misteriosa,

Voy en carretera y de pronto se para el motor lo demas funciona.Al cabo de un rato despues de cerrar el coche le doy y vuelve a funcionar.

En 12 años que le tengo me lo habrá echo como 4 veces,que puede ser?,el sensor del cigüeñal?Gracias de antemano     

Edited by Liusmi
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  • 2 weeks later...

P1644 Sensor de posición del pedal de acelerador - cortocircuito a positivo - Cableado, sensor de posición del pedal de acelerador, avería mecánica. Información captador de punto duro pedal de acelerador: Cortocircuito al más.

P1614 En gasolina: Sensor de posición del pedal de acelerador - no hay señal - Cableado, sensor de posición del pedal de acelerador, módulo de control del motor. Defecto información punto duro pedal de acelerador: Ausencia de señal

P1614 En diesel: alimentación calentardores. Bomba alimentación.

 

Por lo tanto comprueba cableado del acelerador y control de velocidad (si llevas) y sinó, sistema de inyección e incluso la EGR.

 

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Lo de control de velocidad me lo pusieron a posteriori ya que el coche no lo traía de serie puede ser eso uno de los fallos?

Y la egr la tengo anulada con la chapita puede ser el otro ?

También tengo una avería fugitiva  de un calentador

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Resultados de la búsqueda: P1644

Descripción del código de error:

P1644 - Fallo del limitador de velocidad (LVV) Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

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Descripción del código de error:

P1644 - Fallo del limitador de velocidad (LVV) Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

P1644Fallo del limitador de velocidad (LVV)
Bomba de combustible control de velocidad circuito/abierto
Accelerator pedal tight spot sensor : Short-circuit to the battery plus

1Interruptor del control de crucero           comprobar  y  diagnóstico

2Unidad de control de crucero    comprobar y  diagnóstico

 

Diagnóstico 0/2

)

1: Comprobar la conectividad del terminal 1.

2: Comprobar la conectividad del terminal 2.

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Muchas gracias,pero a pesar de los fallos marcados el coche no falla.

La egr le tengo puesta la chapa ,la valvula funciona lo unico que no da paso de gases a la admision.

La probé quitando la conexión para ver si entraba en modo degradado y nada no se por que mi coche no entra en degradado,por lo tanto decidí ponerle la chapa    

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El 16/6/2018 a las 22:08, Liusmi dijo:

Hola chicos tengo un 407 2.0 hdi 136cv,y tengo una avería misteriosa,

Voy en carretera y de pronto se para el motor lo demas funciona.Al cabo de un rato despues de cerrar el coche le doy y vuelve a funcionar.

En 12 años que le tengo me lo habrá echo como 4 veces,que puede ser?,el sensor del cigüeñal?Gracias de antemano     

pones que se para

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  • 5 months later...
  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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