Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Buenas tardes. De nuevo son varias dudas. Si no quieres esperar meses llegue la tuya. Es un punto a favor. Si hablas de colchon para un niño. Te pregunto para que quieres 7 asientos. Espacio que te quita de maletero. Peso que desplazas y si desmontas. Tienes sitio donde guardar.... 

Yo compre allure adblue hdi 130cv blanca long y camperizacion que costo 6013€ y costo todo 27.359.99€.

Con descuentos de 1.452€ x financiar 6.000€ + 1.210€ x retoma VO + 968€ entregar peugeot VO

No pienso que sea barato aunque siendo manual como la mia la  tuya gt line. Y si es standar esa pues aun más barata. 

Saludos 

IMG_20200913_191336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/9/2020 a las 19:19, jmma dijo:

Buenas tardes. De nuevo son varias dudas. Si no quieres esperar meses llegue la tuya. Es un punto a favor. Si hablas de colchon para un niño. Te pregunto para que quieres 7 asientos. Espacio que te quita de maletero. Peso que desplazas y si desmontas. Tienes sitio donde guardar.... 

Yo compre allure adblue hdi 130cv blanca long y camperizacion que costo 6013€ y costo todo 27.359.99€.

Con descuentos de 1.452€ x financiar 6.000€ + 1.210€ x retoma VO + 968€ entregar peugeot VO

No pienso que sea barato aunque siendo manual como la mia la  tuya gt line. Y si es standar esa pues aun más barata. 

Saludos 

IMG_20200913_191336.jpg

Muchas gracias amigo por tus respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo estoy pidiendo precios por la zona de levante y mayoritariamente en Valencia. Seria una Rifter GTLine Metallic Cooper BlueHDi 1.5 130cv. Techo Zenith, detectores traseros y delanteros mas camara, rueda homogenea y cubrecarter. Entrego coche para achatarramiento -1200€. Al contado 23.400, financiando 22.200€. Que os parece? Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo estoy a la espera que me entreguen mi rifter. Al final me decidí por una Rifter Long Allure 130cv HDI. De opciones le he puesto: color blanco, rueda de repuesto, detectores delanteros y traseros con cámara visión trasera, cristales tintados con apertura de luneta, toma 220v, retrovisor electro cromado, navegador y bola de remolque. La he conseguido nueva pedida a fabrica por 23850€ sin financiar ni descuentos del plan renover. Cuando el estado me ingrese la pasta me habrá salido por 22550€ pero hasta entonces el precio sigue siendo 23850€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os dejo por aquí como se ha quedado el pedido que firmé ayer mismo.

  • Acabado y motor: Peugeot Rifter Standard GTLine BlueHdi 1.5 130cv
  • Color: Metallic Cooper (350€)
  • Extras:
    • Park Pack (650€)
    • Navegador Conectado 3D TOMTOM (800€)
    • Rueda repuesto homogénea (99.99€)
    • Protección bajo motor (negociado con la comercial, 100€, mano de obra incluida, porque es a postventa)
  • Procedencia: Stock del concesionario, la entregaron ayer, cuando llegué a verla tenia 3km y no le habían hecho aun la configuración de los sistemas. Bastidor del 30 de Agosto.
  • Descuentos: 1200€ por entregar coche para achatarramiento y promoción Peugeot 120 aniversario (no reflejaron la cantidad, pero alrededor de unos 250€).
  • Precio final al contado 22.100€

Espero poder recogerla este jueves, si no ya para el siguiente lunes.

Saludos.

Editado por AzraeL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2020 a las 10:59, AzraeL dijo:

Hola. En valencia 18800?? Por favor, me puedes decir donde o el nombre del concesionario. Yo voy mirando desde principio de este año y de 20mil para arriba. Y ahora en septiembre han subido los precios. Gracias. 

Yo después de buscar en muchos sitios lo encontré en PSA Palma (Mallorca). También puedes buscar por si te interesa en algunos alquileres a ver si hay suerte en precio, suelen vender coches muy nuevos y con pocos kilómetros , por ejemplo okcars, en cuanto a confianza nada como comprarlo en concesionario, Sabra que la garantía es la casa, que son dos años desde la matriculación, por lo menos en mi caso.

P.D

lo siento si conteste tarde pero con la cria ahora tengo poco tiempo ;)

Editado por Kanastos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Os dejo por aquí una oferta que me han realizado a través de Carwow

 

GT PURETECH 130CV EAT8

 

Métallic Copper (Met.)
Park Pack
Grip control
Techo Zenith
Pack Niños
Red separadora de carga
Toma 220V
Seguridad Plus Peugeot 36meses o 40.000km

 

24.400€ 

 

El precio tiene incluido ya el descuento por entrega de vehículo. ¿como lo veis?  yo lo veo algo "caro" comparando con las ofertas del hilo..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Si creo esta cara Menague. Pero no se pueden mezclar churras con merinas. Si especificas que cuesta cada opción te podemos decir. En mi caso grip control cambio manual sin metalizar camara trasera tonton cristales tintados. Ventanilla abatible porton allure adblue hdi  con camperizacion que cuesta 6.013€ menos descuentos algo mas de veinte y siete mil €. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Daroa II. 

Por si no te ha informado concesionario. Si recibes ayuda del gobierno. Tienes que declarar en siguiente declaración de la renta. 

Con lo cual no tienes todo ese descuento. Lo mismo se queda en la mitad... Y lo peor SI OlVIDAS incluir en declaración de la renta. Y te hacen comparativa tendras que abonar diferencia que estimen más intereses y después te vendra sanción que suele ser el importe desfraudado... Aunque si no lo recurres y aceptas tiene descuento considerable... 

Muchos concesionarios no informan. No se si es tu caso. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jmma dijo:

Buenas noches. Si creo esta cara Menague. Pero no se pueden mezclar churras con merinas. Si especificas que cuesta cada opción te podemos decir. En mi caso grip control cambio manual sin metalizar camara trasera tonton cristales tintados. Ventanilla abatible porton allure adblue hdi  con camperizacion que cuesta 6.013€ menos descuentos algo mas de veinte y siete mil €. 

Saludos 

Métallic Copper (Met.) 363,74 €
Park Pack 207,85 €
Grip control 540,41 €
Techo Zenith 883,37 €
Pack Niños 207,85 €
Red separadora de carga 77,94 €
Toma 220V 103,92 € 
Seguridad Plus Peugeot 36meses o 40.000km 115,00 €

 

 

Esos son los precios de los extras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Menague. 

Restando los extras quedan 22.000€ aproximadamente. 

Entiendo que falta caja de cambios automatica. 

No recuerdo que cuesta dicha caja automatica. Pero supongo que esta bien al ser gt line y automatica. 

No se si vas a entregar coche que tiene descuento de cerca de mil € y si es de la marca que compras otros mil y algo € de descuento  y si financias al menos 6.000€ al menos tres años otros mil y algo € de descuento. 

Si vas con dinero o tranferencia supongo estara bien. 

Solo tienes que entrar en un concesionario a comprar ese mismo modelo... Y ojo con lo que lleva la que compras... Y saldras tu mismo de dudas... Por mi trabajo lo hago habitualmente... Ayer 640km recorrí para ello. 

Si te obliga a financiar y no te da descuento. Te estan engañando. Si esta matriculada hace tiempo.  Ojo un compañero del foro estaba su furgo pendiente de matricular en concesionario. Después de esperar varios meses no podían matricular... Y si lleva un año o mas matriculada. Cuando vendas se utiliza un famoso libro "gamba" o algo así. Ya utilizaba yo hace mas de 30 años vendiendo Citroën VN y te da el precio valor de ese coche usado a restar reparar daños... 

Hay mucho desalmado por ahí.. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

A mi me han ofrecido una rifter Allure 130 por 19.700 con estas condiciones.

Easy crédit(una especie de renting):5000€ de entrada, 47 cuotas de 310€ y cuota final de unos 8500. Mantenimientos incluidos(todo salvo neumáticos) y seguro a todo riesgo primer año.

 

Con límite a 40000kms al año (trabajo sobre todo y algo de ocio) que es justo lo que hago, me ha parecido buena opción ya que había visto renting en otras ocasiones y con ese kilometraje se me subía mucho la cuota. Que os parece? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Me atengo a los números. Yo no compraria y te explico:

-si pago 5.000€ entrada 

-si pago 47 mensualidades a 310€ termino pagando= 14.570€

Que puedo hacer 160.000km sin pagar seguro mantenimiento menos neumaticos 

Cuando termine ultimo recibo he pagado= 19.570€ y entrego coche que con 4 años vale más de 0€ si vendiera. 

Si decido quedarmelo aparte de 19.570€ hay que entregar 8.500€ con lo cual pagaré = 28.070€ son muchos intereses para un coche que cuesta 19.700€ algo así como 8.370€.

Si compro  entrego 5.000€ y pago 48 mensualidades de financiar 4 años. Que te cobraran interes sobre 8%( si no tienes hipoteca abierta y puedes utilizar ese importe que te costara 1% más de interes de hipoteca. Ni un 2%) 

Pagaras algo menos de 400€ mensualidad y cuando termines el coche es tuyo. Que no lo quieres entregas o vendes a particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro, también habría que descontar unos 7 mantenimientos (he calculado sobre 1500-1700€ + el todo riesgo de un año (600€aprox). Pero si, está claro que para quedarmelo no me sale rentable

 

Yo cuento que metiendo lo de la entrada en la cuota mensual(14570+5000=19570 ÷ 48) voy a pagar 400€ al mes por un renting de 40000kms/año cosa que no he visto por ningún lado en vehículos así.

De hecho yo le meto mucha tralla al coche y ya he tenido problemas con varios coches a partir de cierto kilometraje y casi que he llegado a  un punto en mi vida que prefiero despreocuparme y estrenar coche cada 4 años con garantía que me cubra siempre. Además de que es casi mi herramienta de trabajo.

 

Tambien vengo de un trabajo problema con un Mazda 6 con menos d 140000kms al que se le ha ido el motor con la garantía recién cumplida (imagínate quemazón que llevo encima con los coches).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí de nuevo. 

Este sistema  esta bien para cambiar de coche frecuente. Yo hace unos años cada 4 y 200.000km cambiaba. Pero compraba. No soy autonomo y cuando entregaba por matricula me pagaban muy bien. Ampliaba garantia. Como ahora 4 años y pagaba en hipoteca abierta al 2% interes. 

Fuy vendedor VN y simplemente pagar unos 30€ menos al final 12 recibos más... Consulta a 36 meses lo puedes pagar y ahorraras. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pelos dijo:

Aupa peña!

Yo la e comprado hace un mes...

 

Metallic cooper

Gt line 130cv diesel...

Automática 

Tamaño corta

No e entregado vehiculo a cambio

 

24.800 me a salido

Un saludo!!

 

 

¿Hay más configuraciones de las que se ven en internet? No encuentro ningún motor diesel automático.

 

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/peugeot/rifter.html

IMG_20201208_163713.thumb.jpg.5793499b6565f07fd1c95332c8433255.jpg

IMG_20201208_163646.thumb.jpg.b0fab132217e4bc2a1c01ac2092c6c52.jpgIMG_20201208_163824.thumb.jpg.6820902b0ae330c15a24bb4d6518bbbe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo la oferta que me han dado, y añado un pdf con el Equipamiento y Características Técnicas   01/10/2020

 

2020 10 FT RIFTER.pdf

 

PEUGEOT RIFTER

  1. Acabado y motor: Peugeot Rifter GT|PureTech 130 S&S EAT8 (Automatico)
  2. Color: Negro Onix
  3. Extras: No (de momento)
  4. Descuentos: ...
  5. Procedencia: Nuevo, para pedir a fabrica

  6. Precio final al contado: 22.300€ sin financiación

 

  1. Entrega vehiculo: No

  2. Descuentos al entregar vehiculo:

  3. Financiación: 6.000€  (60cuotas ✖️ 132,64€ = 7.958,40€)

  4. Descuentos por financiación: 1.200€

  5. Extras por financiación: Seguridad Plus Peugeot (creo que es por financiar)

  6. Precio con financiacion: 23.058,40€  (15.100€ contado  7.958,40€)

 

¿Como lo veis? ¿Se puede bajar mas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

No te puedo asesorar sobre precio, pues yo compre hace más de año y medio. 

Solo observo pintura metalizada y caja de cambios automatica. Supongo ya seran más de 2.000€.

Si tuvieran en stop por llegar a objetivos. (este año menos ventas por covi-19, podrias conseguir mejor precio.) 

Si no hay nada por la red. Coches. net u otras y vas a comprar. 

Hazlo antes de 31/12/2020 se comenta costaran todas las marcas 1.000€ mas en 2021 por impuestos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que a mi me salió por 22.500€ la Gt Line BlueHDI de 130cv tamaño Standard y cambio manual, con el Grip Control más todas las Alfombrillas interiores de goma, el protector de maletero y algún extra mas. 

 

A mi no me parece mal precio, pero también te digo que han cambiado los modelos, los packs y hasta los nombres así que no sabría decirte. 

 

Caro no me parece, pero lo que no me cuadra es que te salga más barato al contado que financiando, yo la pagué al contado y financiando eran unos 1500€ menos, hice cuentas y al final me iba a salir más cara, por eso lo pagué al contado, y en ese momento económicamente podía pagarla. 

 

Llevo mes y medio con ella y estoy  encantado, es cuestión de cómo te salga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...