Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Ya tenemos la Partner 4X4 ....:

Recommended Posts

Dios mío , a lo mejor en directo es otra cosa pero las "afotos" son de una delantera feísima .... parecen una Peyó Partner alta :

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/4007/g01.asp

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/4007/t01.asp

¿ Que os parecen ... ?

Saludines

Jose

Editado para quitar "eso de ahí.... " a petición de mi amigo lna11re :wink:

Pues aun exponiendome a que me llameis de todo jeje A MI ME GUSTA..personalmente muchisimo mas que el RODIUS eso si..donde se ponga el REXTON que se quiten muchos. La verdad que es clavado al Mitxubitxi..(o como se escriba) de mas arriba.

Personalmente, desconozco a donde fue a parar la originalidad y el buen gusto de los estilista de peyo, pero este modelo no tiene nada que ver con las lineas habituales de la casa. Si no son capaces de hacer un 4x4 original, que no la caguen haciendo abortos de otras marcas, que lo unico que hacen es ponerse en ridiculo :smt078 :smt078 :smt078

Buenas tardes.

Dos apreciaciones sobre el monster car vomitivo ese:

1.- Es feo. Como gustos hay colores, pero es que es objetivamente feo. Si no, leed, leed... http://spanish.autoblog.com/2006/10/26/oficial-nuevo-peugeot-4007/

"Hace un par de días aparecieron en internet unas fotos algo borrosas de lo que supuestamente era el nuevo 4007. En parte porque parecían chops, en parte porque costaba creer que ese fuera a ser su aspecto final, no se pusieron en portada, pero finalmente ha resultado que son reales, distribuidas por la propia Peugeot."

2.- Creo que sería conveniente eliminar este hilo por simples razones de solidaridad con nuestro buen y querido amigo rugido_wagon. Imaginaros que en plena convalecencia, para salir de su aburrimiento, se conecta al foro y ve alguna foto del 4007... ¡Se le van a saltar los puntos! :shock:

Saludos. Jose

P.D. Por cierto, José Luis, esperamos todos que estés muy bien y poder contar contigo de nuevo muy pronto.

Creo que sería conveniente eliminar este hilo por simples razones de solidaridad con nuestro buen y querido amigo rugido_wagon. Imaginaros que en plena convalecencia, para salir de su aburrimiento, se conecta al foro y ve alguna foto del 4007... ¡Se le van a saltar los puntos! :shock:

Perdonad gente del foro pero ultimamente ando un poco despistao (para no variar jejej)..... Que le ha pasado a Rugido si me lo podeis decir ???

Gracias

SaLuDoS !!!

El pasado dia 18 de este mes se ha operado de la vista y esta de descanso unos dias despues de la operacion,en unos dias estara por aqui con todoas las fuerzas del mundo. :wink: Se echa de menos,echale un ojo a este hilo...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2642&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=operacion+++++vista

Buenas noches.

Observen la descripción que hacen del 4007 en la siguiente página:

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5652

"Enmarcando la entrada de aire, por debajo del escudo protector, los faros antiniebla enmarcados en un soporte cromado dan una sensación de refinamiento y potencia. La aerodinámica línea del techo dibuja un perfil estilizado que destaca una parte trasera de diseño más contemporáneo. Esta línea es realzada por una pieza de aluminio bruñido de diseño original que subraya los faros translúcidos rubíes y que ponen en evidencia el emblema cromado de la Marca por encima de la placa mineralógica."

¿Eso quiere decir feo? :shock:

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...