Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

hace 3 horas, AitorAC dijo:

Yo hoy he ido a poner unas bombillas de leed y me he dado cuenta que los dos faros de delante tienen esa "mueca". Alguien tiene lo mismo?? Alguien me puede hacer el favor de mirar el suyo... por qué si está roto al final les meto la una reclamación por la OCU porque los acabados están mal no... lo siguiente...

20190429_180431.jpg

15565540211462998922437517563028.jpg

Creo que los llevan todos. Fíjate en esta imagen del concept 4x4 y verás que también la lleva

Screenshot_20190429-214609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, AitorAC dijo:

Yo hoy he ido a poner unas bombillas de leed y me he dado cuenta que los dos faros de delante tienen esa "mueca". Alguien tiene lo mismo?? Alguien me puede hacer el favor de mirar el suyo... por qué si está roto al final les meto la una reclamación por la OCU porque los acabados están mal no... lo siguiente...

20190429_180431.jpg

15565540211462998922437517563028.jpg

Si, también lo tengo. Será así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mía la tapa del antiniebla negra del lado del copiloto se ha salido y no encaja bien con las pestañas que tiene. En unos días la llevo a ver que me dicen. No lleva ningún golpe ni nada raro.

 

Me pareció leer hace meses que a alguien también le pasó lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2019 a las 20:25, Riftero82 dijo:

En la mía la tapa del antiniebla negra del lado del copiloto se ha salido y no encaja bien con las pestañas que tiene. En unos días la llevo a ver que me dicen. No lleva ningún golpe ni nada raro.

 

Me pareció leer hace meses que a alguien también le pasó lo mismo

 

IMG_20190507_184559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola.  No se si os ha pasado...  Pero a mi si y me tiene loco. En las puertas por dentro lleva unos topes de goma,  van pegados y  a mi se me despegan continuamente.  Están en la parte alta y baja de las puertas delanteras.  Me los pegaron en el conce pero siguen igual.  Lo volveré a llevar a ver que me dicen,  cuando tenga tiempo. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Porras dijo:

Hola.  No se si os ha pasado...  Pero a mi si y me tiene loco. En las puertas por dentro lleva unos topes de goma,  van pegados y  a mi se me despegan continuamente.  Están en la parte alta y baja de las puertas delanteras.  Me los pegaron en el conce pero siguen igual.  Lo volveré a llevar a ver que me dicen,  cuando tenga tiempo. 

 

Saludetes

Precisamente, esta mañana he ido porque se me había caido uno.  Y encima el chaval me dice que tiene que hablarlo con chapa para ver si entra en garantia.  Le he dicho que ya estaba bien de pitorreo, me he ido a repuestos y he encargado yo uno, que yo me lo pagaré, eso si, hoja de reclamaciones de por medio.  No pueden tenerme 30 mintuos por un puto taco de goma.  Mañana lo recogere y lo pegare yo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Porras dijo:

Hola.  No se si os ha pasado...  Pero a mi si y me tiene loco. En las puertas por dentro lleva unos topes de goma,  van pegados y  a mi se me despegan continuamente.  Están en la parte alta y baja de las puertas delanteras.  Me los pegaron en el conce pero siguen igual.  Lo volveré a llevar a ver que me dicen,  cuando tenga tiempo. 

 

Saludetes

Cuales son? Puedes poner foto? Gracias😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de casi 2 meses, tengo que decir que ya no huele tan a nuevo como cuando la saqué del concesionario y en el parabrisas delantero se queda un triangulo entre los dos limpias... por mucho que los pongo en marcha ese triangulo no llega a limpiarse. 😭 .. fallo de fabrica fijo

 

También decir que lo lavo en un sitio de esos que te lo lavas tu por 1 euro con una manguerica a presión y la verdad es que se queda muy bien, pero a la semana ya no esta igual.   

 

En el concesionario se van a enterar !!! josdeput *********😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/6/2019 a las 9:53, Porras dijo:

Hola.  No se si os ha pasado...  Pero a mi si y me tiene loco. En las puertas por dentro lleva unos topes de goma,  van pegados y  a mi se me despegan continuamente.  Están en la parte alta y baja de las puertas delanteras.  Me los pegaron en el conce pero siguen igual.  Lo volveré a llevar a ver que me dicen,  cuando tenga tiempo. 

 

Saludetes

Hola.

A mi también me pasa. Los llevo al sitio, pero con el paso de los días se van rodando de sitio y van dejando un hilillo de pegoste cual caracol dejando su rastro. A uno de ellos casi no le queda adhesivo.

No me he pasado por el taller porque mi horario es completamente incompatible con el de ellos, pero tendré que buscar un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2019 a las 10:21, Riftero82 dijo:

 

IMG_20190507_184559.jpg

Me está pasando lo mismo... te lo han cambiado??

Hace una hora, michaelpegaso dijo:

Lo de los taquitos de las puertas también me pasa a mi. Tengo que llevarlo a que me los coloquen en su sitio. Espero que con el calor que hace aquí, no me tengan en el taller 3 veces al mes para colocarlos. 

A que tacos os estáis refiriendo?? Podéis poner fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/6/2019 a las 14:52, smilanma dijo:

Cuales son? Puedes poner foto? Gracias😉

Finalmente no me lo han cobrado.  Ojito a la operación.  Pañito con alcohol, despegar el tope y pegarlo.  Me ha llevado 3 mintuos de reloj, y quizas exagere.  Pues para esata mierda me tuvieron 40 mintuos en Peugeot y encima regruñendo que tenian que hablar con los chapistas a ver si se habia caido o que habia pasado (si era yo quien lo quito, porque otra explicacion no encuentro).  Total, un problema que como mucho se pueden ir 10 minutos de taller si lo hacen ellos, hacen una bola y revietnan al cliente con chorradas.  Y lo mejor es que el "malo" soy yo.

IMG_20190607_101725.jpg

IMG_20190607_101824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, abelcp dijo:

Finalmente no me lo han cobrado.  Ojito a la operación.  Pañito con alcohol, despegar el tope y pegarlo.  Me ha llevado 3 mintuos de reloj, y quizas exagere.  Pues para esata mierda me tuvieron 40 mintuos en Peugeot y encima regruñendo que tenian que hablar con los chapistas a ver si se habia caido o que habia pasado (si era yo quien lo quito, porque otra explicacion no encuentro).  Total, un problema que como mucho se pueden ir 10 minutos de taller si lo hacen ellos, hacen una bola y revietnan al cliente con chorradas.  Y lo mejor es que el "malo" soy yo.

IMG_20190607_101725.jpg

IMG_20190607_101824.jpg

hola Abelcp podrias comentar que tipo de pegamento has puesto, porque a mi me ha pasado lo mismo y prefiero solucionarlo yo antes de que me cobren por ello, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez me he olvidado de sacar las fotos...  Que desastre. Además de las que ha puesto Abelcp hay unas en la parte donde apoya la puerta al cerrar, que son como una moneda de goma... Espero acordarme y poner la foto,  para que se vea las otras que fallan.  

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...