Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

esferas para los gasolina?

Las estoy buscando por el desastre de ordenador de casa, que se que las tenia por algun sitio, ya que las esferas blancas que hay colgadas aqui son originalmente unas esferas que consegui de aqui de un gasolina, y sino la unica diferencia existente entre las del gasolina y el diesel, son las revoulciones, que en vez de ser hasta 6000 son hasta 7000 asiq la cuestion es dividir hasta 7000 rpm....

Bueno si tengo tiempo hoy durante el curro, te la subdivido para 7000, pero necesito que algien con un gasolina me indique donde empeiza la zona roja, o mejor aun una foto de una original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo siento deciros que a la comida no podre quedarme' date=' por la tarde me reclaman otros menesteres de suma importancia, vamos que las novias nos cortan el cuello si no estamos de vuelta por la tarde... pa'que hablar fino si nos entendemos todos... 8O[/quote']

A eso en mi pueblo se le llama calzonazos !!!!!!!! jaja (es broma)

Pues tienes razón, pero es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento deciros que a la comida no podre quedarme' date=' por la tarde me reclaman otros menesteres de suma importancia, vamos que las novias nos cortan el cuello si no estamos de vuelta por la tarde... pa'que hablar fino si nos entendemos todos... 8O[/quote']

A eso en mi pueblo se le llama calzonazos !!!!!!!! jaja (es broma)

Pues tienes razón, pero es lo que hay...

Venga PaMpI di la verdad.. lo haces por que te vas a morir de las ganas de hacer los km de rodaje para que la repro de todo de sí...porq con la formula que te e dado no hay problema que valga.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento deciros que a la comida no podre quedarme' date=' por la tarde me reclaman otros menesteres de suma importancia, vamos que las novias nos cortan el cuello si no estamos de vuelta por la tarde... pa'que hablar fino si nos entendemos todos... 8O[/quote']

A eso en mi pueblo se le llama calzonazos !!!!!!!! jaja (es broma)

Pues tienes razón, pero es lo que hay...

Venga PaMpI di la verdad.. lo haces por que te vas a morir de las ganas de hacer los km de rodaje para que la repro de todo de sí...porq con la formula que te e dado no hay problema que valga.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja... ese Tonino bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que he estado un poco perdido esta semana acabando el coche, ya por fuera de momento no lo toco mas, ya arregle el paragolpes delantero y retoque el trasero, me falta tapizar el salpicadero, las llantitas estan puestas, lo labe ayer y quedan impresionantes pero tienen que estar relucientes para que luzcan.

Pues eso que a ver si os quedais a comer alguno y me acerco a veros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que he estado un poco perdido esta semana acabando el coche, ya por fuera de momento no lo toco mas, ya arregle el paragolpes delantero y retoque el trasero, me falta tapizar el salpicadero, las llantitas estan puestas, lo labe ayer y quedan impresionantes pero tienen que estar relucientes para que luzcan.

Pues eso que a ver si os quedais a comer alguno y me acerco a veros

siento decirte 1marchi que...

sinfotospv8.gif

jajajajajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kinepolis es bastante grande sí, el parking además tiene varias zonas. Supongo que será en el parking descubierto que está enfrente de las zonas de restaurantes, al lado de la discoteca esa que ponen que es al descubierto. Digo yo vamos, es una zona amplia y ahi nospodemos colocar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detras del cine hay mas parking!! 8O 8O joder yo solo conozco lo de enfrente y detras de los restaurantes, pero si dices que hay suficiente espacio y se podemos molestar menos, pues mejor..

PaMpI el kinepolis esta en ciudad de la imagen, al lado de colonia jardin, muy cerca de aluche, pero creo que no esta en aluche... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje lo bueno que al ser por la mañana no hay mucha gente ni muchas sesiones por lo que cualquiera vale, por cierto un mapita del parking no estaria mal

que os parece donde el circulo ROJO?

kinepolisqg0.jpg

y si no hay dejo el mapa para que penseis donde nos situamos :P

Jodo :!: jcsanzg ahí hay sitio para una mega quedada del copón, jajajaja... gracias Tonino, ciudad de la imagen, me lo apuntaré... ¿no has venido por aqui en el puente?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...