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buenas noches , he sacado estas fotos de lo que me dice el interface ,hay cosas que no entiendo, se me enciende el fallo anticontaminación y limpiar filtro de combustible , pero el no me dice que el fap este en las ultimas , tambien los inyectores tienen lecturas muy diferentes y no se si es normal , alguno me podeis decir algún consejo o si veis algo raro y que tenga que reparar o revisar , lo del soplido en el salpicadero detras  de los aireadores no si si tendrá que ver con error que me da el turbo , IMG_20190210_112001.thumb.jpg.9b6240b88ef88dc08eb6d75c89b2d458.jpg

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Pues me quedo por aqui porque tienes el mismo fallo que yo, el de temperatura del catalizador.

Digamos que ve coherencia entre la temperatura de entrada y de salida del catalizador, vamos, como si estuviese vacío.

Yo he cambiado la sonda que está a la entrada del catalizador y me sigue marcando error ocasionalmente, me queda cambiar la que está en el turbo.

 

A ver si consigues dar con la tecla

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NO SE `por que me da la impresión de que cada vez que abro un tema , pocos me leen y pocos comentan y responden 

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El 11/2/2019 a las 21:56, peyejo01 dijo:

limpiar filtro de combustible

Por lo que veo todo va al fap revisa como esta de liquido de cerina  ,rellenarlo, revisa todo el sistema de sensores del fap algo esta mal 

sobre el filtro de combustible  No tiene nada que ver con el filtro de gasoil   esta mal el aviso TODO ES DEL SISTEMA DEL FAP

hace 2 horas, peyejo01 dijo:

NO SE `por que me da la impresión de que cada vez que abro un tema , pocos me leen y pocos comentan y responden 

Da tiempo a que alguien te conteste  y sobre fallos de anticontaminacion hay mucha información en el foro

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Hola, en los van 2.0 hdi que aparezca como "defecto fugitivo" significa que ocurrió ese fallo pero que ya no está "se ha ido", porque se ha reparado o bien porque ha sido ocasional. Si aparece como "defecto permanente" es que lo tienes, y tienes que solucionarlo.

Lo del fallo anticontaminacion, supongo, que te lo dice por pantalla, sin encender la luz de fallo motor, y se debe a que considera que el fap lo tienes cargado pero esto no es tan grave como para no poder circular.

En otro hilo preguntabas sobre el soplido y casi seguro que tienes alguna pérdida de aire en el sistema del turbo porque te lo dice el pp2000 (cuando alguna vez le has pisado más), pero a pasado a "fugitivo" porque después ha considerado que ya no había tanta diferencia entre la consigna y medido (al no pisarle tanto). En la última foto la diferencia en la presión del turbo a 2474 rpm ya es "grande" y alguna raja o fuga tienes.

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hace 4 horas, JCSE dijo:

Hola, en los van 2.0 hdi que aparezca como "defecto fugitivo" significa que ocurrió ese fallo pero que ya no está "se ha ido", porque se ha reparado o bien porque ha sido ocasional. Si aparece como "defecto permanente" es que lo tienes, y tienes que solucionarlo.

Lo del fallo anticontaminacion, supongo, que te lo dice por pantalla, sin encender la luz de fallo motor, y se debe a que considera que el fap lo tienes cargado pero esto no es tan grave como para no poder circular.

En otro hilo preguntabas sobre el soplido y casi seguro que tienes alguna pérdida de aire en el sistema del turbo porque te lo dice el pp2000 (cuando alguna vez le has pisado más), pero a pasado a "fugitivo" porque después ha considerado que ya no había tanta diferencia entre la consigna y medido (al no pisarle tanto). En la última foto la diferencia en la presión del turbo a 2474 rpm ya es "grande" y alguna raja o fuga tienes.

gracias ,ya voy atando hilos 

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Haz una prueba: Desconecta el caudalímetro y luego conecta el pp2000. Verás que te sacará dos "defectos permanentes"; masa de aire y Tª de aire.

Luego conectas el caudalímetro y ahora verás que han pasado a "defecto fugitivo". En ese coche al desconectar el caudalímetro no se encenderá la luz de fallo motor ni dirá nada por pantalla porque, en aquel entonces, eso se consideraba algo sin importancia. En mi 2.0 HDI del 2002 así lo hace, pero en el 1.6 hdi de 2006 ya enciende la luz de fallo motor y te avisa de fallo anticontaminacion.

Respecto a lo que comentabas sobre los inyectores, no le des más importancia, son ajustes que hace porque no todos irán igual, uno estará más gastado que otro y corrige el caudal un poco.

Un saludo.

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