Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rejilla paragolpes antiniebla


Mensajes recomendados

Esta no es la misma pero si miras un poco por este tipo de páginas seguro que la encuentras, de todas formas te pongo el enlace para que veas precios y te vayas haciendo idea, tampoco descartes la casa oficial, a veces las piezas no son tan caras como pensamos...

http://s.click.aliexpress.com/e/R4a20RI

 

Aqui te pongo una no original que si es compatible, lo que no aclara es si venden suelta o el par ni precios:

http://www.prasco.net/es/Car models/peugeot-308-mod-07-13/Modelo/170812 

Este fabricante PRASCO también vende en Amazon : https://amzn.to/2Id3jDt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve en la captura el 13 es el cromado (se ve que va a parte) por lo que deberías pedir las dos referencias 13 y 14 para completar lo que te falta en el tuyo, si además no fuera en pares sino suelto te sería más económico, si no tendrás que renovar ambos focos.
Con esas referencias pide precios en recambios Peugeot y asi comparas con otros sitios como PRASCO, a éstos mándales un correo a ver si te dan precios y de paso que te confirmen si la pieza lleva el cromado incluido o si va a parte porque en la foto no queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de recambios Peugeot y el total son 140 euros 🤦‍♂️🤦‍♂️ 50€ las rejillas y 90€ los embellecedores. Miraré en prasco y preguntaré lo del embellecedor que me dices por que no se ve en la foto y suelto no lo veo en ningún sitio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Javier Cuellar dijo:

Acabo de venir de recambios Peugeot y el total son 140 euros 🤦‍♂️🤦‍♂️ 50€ las rejillas y 90€ los embellecedores. Miraré en prasco y preguntaré lo del embellecedor que me dices por que no se ve en la foto y suelto no lo veo en ningún sitio. Gracias.

Carai! Como se pasan. El del enlace de Amazon que te puse, que es PRASCO, está la rejilla a 23 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Amazon en realidad pone precio DESDE 23 euros... y no queda claro si es la rejilla en negro y luego lleva el metalizado a parte, al final será más, seguro, pero de ahí a pedir 140€ por un plástico eso ya si que me parece excesivo aunque sea el par.
También hay la opción del desguace, ahí por un único plástico no te van a pedir gran cosa, lo difícil será encontrar justo el de tu modelo y que además esté impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...