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    ¿Qué es esto?

Apoyabrazos central Defectuoso


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Hace unos días lleve el coche a Revisión y les indique que el apoyabrazos central cuando intentaba regularlo se soltaba del enganche y me pillaba los dedos,me dieron una cita para cambiar la tapa y resulta que después de hora y pico,el coche seguía igual,aunque decía el caballero de Recepción que le había cambiado la tapa(yo no me lo creo) y se atreve a decirme que es que tiro muy fuerte y por eso se me abre,que esas cosas hay que hacerlas mas despacio(me ha llamado bruto por la cara)entonces le dije me enseñara el,y cuando lo hizo le pillo los dedos igual que a mi,entonces el tio lejos de callarse me dijo " Se lo cambiare como si le tengo que cambiar el cuadro entero" A lo que le dije que cuidado con las formas,me dice que habre entendido mal.Creo que nos tratan con la punta del pie en cuanto damos una queja,a ser posible el cliente es el culpable de que el coche se rompa.Con esto quiero hacer una reflexión para que nadie se calle si sabe que tiene la razón y si no,reclamacion al canto.

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Justo es decir que al final, han ajustado el Apoyabrazos  y ha quedado genial como tiene que ser,aunque dicen que eso esta fuera de garantía,y lo han asumuido por que les he comprado el coche,no lo entiendo yo asi,pero en fin han hecho un buen trabajo y justo es reconocérselo,por que he mirado otros de la exposición y tenían ese problema también.

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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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