Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva pantalla de Android auto


Mensajes recomendados

hace 22 minutos, Naranjita dijo:

¿Valores de fabrica del telefono o del coche?

Hola.

 

Probad primero con los del coche, si el problema persiste fusibles y si por lo que sea no funciona en el móvil existe una opción para restablecer únicamente los valores de red.

 

Esto sería la última opción pero ya sabemos cómo funciona la electrónica...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

me uno al tema!! muy interesante al respecto.... y digo lo mismo que los compañeros , una pena que venga tan capado la pantalla...... seria un lujo poder ver videos en la pantalla..... aunque sea duplicado de pantalla movil......, bueno a sabiendas de lo que es la pantalla traigo varios problemas que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar...

1- desde hace unos dias el asistente google , no contesta...... al principio le hablaba y te contestaba , le podías decir que hora es¿? cuéntame un chiste y cosas asi..... pues se ve que se puso revelde y ahora no quiere habalr.... eso si a la hora de decirle llamar a XXX si que llama o le digo IR a XXX y me lo indica sin problemas,,, pero nada ni muuu... y esto fue de buenas a primeras.... 

 

2- el otro dia al montar la bici en el coche.... los altavoces empezaron hacer como interferencia.... y de buenas a primeras se fue el sonido del coche.... no se oía nada por los altavoces , ni el pitido de la marcha atrás  , ni las alertas por vehículo muy cerca , ni música  ... nada de nada .... como si fuese un fusible,... seguí y termine el trayecto..... lo pare y al cabo de un rato al bajar la bici , me da por probar... y ya funcionaba todo normal..... asi que sospecho que haya sido algún fallo de software de la radio ....

 

3-cuando le doy  al mando del volante (creo recordar la tecla SRC) ... me sale las conexiones .... y me sale mirrorlink.... le he dado y caso omiso.... el android auto si que funciona.... pero por que no funciona el mirrorlink ¿?¿?  cual es mejor¿? mirorlink es apra ISO¿?  y yo al tener andorid no sirve¿?

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Niko Masseroni dijo:

me uno al tema!! muy interesante al respecto.... y digo lo mismo que los compañeros , una pena que venga tan capado la pantalla...... seria un lujo poder ver videos en la pantalla..... aunque sea duplicado de pantalla movil......, bueno a sabiendas de lo que es la pantalla traigo varios problemas que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar...

1- desde hace unos dias el asistente google , no contesta...... al principio le hablaba y te contestaba , le podías decir que hora es¿? cuéntame un chiste y cosas asi..... pues se ve que se puso revelde y ahora no quiere habalr.... eso si a la hora de decirle llamar a XXX si que llama o le digo IR a XXX y me lo indica sin problemas,,, pero nada ni muuu... y esto fue de buenas a primeras.... 

 

2- el otro dia al montar la bici en el coche.... los altavoces empezaron hacer como interferencia.... y de buenas a primeras se fue el sonido del coche.... no se oía nada por los altavoces , ni el pitido de la marcha atrás  , ni las alertas por vehículo muy cerca , ni música  ... nada de nada .... como si fuese un fusible,... seguí y termine el trayecto..... lo pare y al cabo de un rato al bajar la bici , me da por probar... y ya funcionaba todo normal..... asi que sospecho que haya sido algún fallo de software de la radio ....

 

3-cuando le doy  al mando del volante (creo recordar la tecla SRC) ... me sale las conexiones .... y me sale mirrorlink.... le he dado y caso omiso.... el android auto si que funciona.... pero por que no funciona el mirrorlink ¿?¿?  cual es mejor¿? mirorlink es apra ISO¿?  y yo al tener andorid no sirve¿?

 

muchas gracias!!

Ostras gracias por compartirlo me ocurre lo mismo antes podía ir entretenido hablando con el asistente de google y ya no...sospecho que desde una actualización o bien de android auto o bien de Google...ojalá se pudiera arreglar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero eso lo probé sin éxito...antes me respondía a mil cosas diferentes con el botón del volante podía mandar WhatsApp, saber el trafico al sitio donde me dirigía, el tiempo, crear recordatorios, jugar a varios juegos etc...y ahora solo llamar a alguien y  poco más. 

Por cierto a vosotros tambien os pasa que algunas veces actualiza los viajes en la app mypeugeot y otras veces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si

hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Gracias compañero eso lo probé sin éxito...antes me respondía a mil cosas diferentes con el botón del volante podía mandar WhatsApp, saber el trafico al sitio donde me dirigía, el tiempo, crear recordatorios, jugar a varios juegos etc...y ahora solo llamar a alguien y  poco más. 

Por cierto a vosotros tambien os pasa que algunas veces actualiza los viajes en la app mypeugeot y otras veces no?

Si a mi me pasa también lo de los viajes en la aplicación de peugeot, pero si la abres estando en el coche te descarga todas.

A mi me pasa que el android auto al escuchar los mensajes recibidos el asistente habla muy rápido y no se le entiende nada ¿os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero sin abrir la aplicación no entiendo por qué unas veces me descarga los viajes y otros no haciendo siempre mismo patrón con esto Wi-Fi y conecto el cable al teléfono antes de poner el contacto y después al contrario.

Y lo de la lectura de los mensajes recibidos demasiado rápido no lo he probado lo probaré y te digo

Editado por Juankarlillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Niko Masseroni dijo:

me uno al tema!! muy interesante al respecto.... y digo lo mismo que los compañeros , una pena que venga tan capado la pantalla...... seria un lujo poder ver videos en la pantalla..... aunque sea duplicado de pantalla movil......, bueno a sabiendas de lo que es la pantalla traigo varios problemas que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar...

1- desde hace unos dias el asistente google , no contesta...... al principio le hablaba y te contestaba , le podías decir que hora es¿? cuéntame un chiste y cosas asi..... pues se ve que se puso revelde y ahora no quiere habalr.... eso si a la hora de decirle llamar a XXX si que llama o le digo IR a XXX y me lo indica sin problemas,,, pero nada ni muuu... y esto fue de buenas a primeras.... 

 

2- el otro dia al montar la bici en el coche.... los altavoces empezaron hacer como interferencia.... y de buenas a primeras se fue el sonido del coche.... no se oía nada por los altavoces , ni el pitido de la marcha atrás  , ni las alertas por vehículo muy cerca , ni música  ... nada de nada .... como si fuese un fusible,... seguí y termine el trayecto..... lo pare y al cabo de un rato al bajar la bici , me da por probar... y ya funcionaba todo normal..... asi que sospecho que haya sido algún fallo de software de la radio ....

 

3-cuando le doy  al mando del volante (creo recordar la tecla SRC) ... me sale las conexiones .... y me sale mirrorlink.... le he dado y caso omiso.... el android auto si que funciona.... pero por que no funciona el mirrorlink ¿?¿?  cual es mejor¿? mirorlink es apra ISO¿?  y yo al tener andorid no sirve¿?

 

muchas gracias!!

muy buenas.... pues aqui a otro que le pasa lo mismo con el tema del asistente y con la app de peugeot , restableci de fabrica en el coche desinstale y volvi a instalar andoid auto (la app de peugeot tambien) y el asistente sigue sin contestar y los viajes me los da cuando la apetece , un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os invito a dejar una queja tanto en la app android auto como en la de mypeugeot en Google Play, yo ya lo hice...si le llegan muchas quejas harán una actualización. Eso espero. La verdad es que el asistente era muy util cuando funcionaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Juankarlillo dijo:

Os invito a dejar una queja tanto en la app android auto como en la de mypeugeot en Google Play, yo ya lo hice...si le llegan muchas quejas harán una actualización. Eso espero. La verdad es que el asistente era muy util cuando funcionaba

pues eso habrá que hacer ….. la verdad que parece una tonteria lo del asistente pero a mi si me gustaba llevarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2019 a las 20:04, Niko Masseroni dijo:

me uno al tema!! muy interesante al respecto.... y digo lo mismo que los compañeros , una pena que venga tan capado la pantalla...... seria un lujo poder ver videos en la pantalla..... aunque sea duplicado de pantalla movil......, bueno a sabiendas de lo que es la pantalla traigo varios problemas que he tenido y a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar...

1- desde hace unos dias el asistente google , no contesta...... al principio le hablaba y te contestaba , le podías decir que hora es¿? cuéntame un chiste y cosas asi..... pues se ve que se puso revelde y ahora no quiere habalr.... eso si a la hora de decirle llamar a XXX si que llama o le digo IR a XXX y me lo indica sin problemas,,, pero nada ni muuu... y esto fue de buenas a primeras.... 

 

2- el otro dia al montar la bici en el coche.... los altavoces empezaron hacer como interferencia.... y de buenas a primeras se fue el sonido del coche.... no se oía nada por los altavoces , ni el pitido de la marcha atrás  , ni las alertas por vehículo muy cerca , ni música  ... nada de nada .... como si fuese un fusible,... seguí y termine el trayecto..... lo pare y al cabo de un rato al bajar la bici , me da por probar... y ya funcionaba todo normal..... asi que sospecho que haya sido algún fallo de software de la radio ....

 

3-cuando le doy  al mando del volante (creo recordar la tecla SRC) ... me sale las conexiones .... y me sale mirrorlink.... le he dado y caso omiso.... el android auto si que funciona.... pero por que no funciona el mirrorlink ¿?¿?  cual es mejor¿? mirorlink es apra ISO¿?  y yo al tener andorid no sirve¿?

 

muchas gracias!!

habeis visto esto igual es la solucion.... 

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-lanza-nueva-aplicacion-para-funcionar-pantallas-moviles-android-10

Editado por Fran TG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo dicho... me alegra saber que no fui al único que le paso..... como bien dice el compañero era muy entretenido tocar la tecla de voz y preguntar que tiempo hace en tal sitio o que te cuente un chiste.... incluso a la hora de llamar te decía a quien estabas llamando.... ahora es llamar a PABLO y te llama .... sin decirte - Estas llamando a PABLO... hoy me paso el caso que escucho mal y me llamo a tlf que no era,.....  

un gran paso hacia atrás la verdad.... animo a lo que ha dicho el compañero , yo ya puse mi queja en el google play ... y eso que lo intente por todos modos... formateando el móvil y reseteando a fabrica la pantalla del coche pero nada..... en cambio si conectas el movil por bluetooth y dices "OK GOOGLE" si que te responde a todo.... pero por que estas utilizando el asistente directamente del movil.....

es una alternativa pero en mi caso prefiero tener conectado por cable para que vaya cargando y que me aparezca el mapa GPS en la pantalla 

a ver si alguien encuentra solución o al menos sacan alguna actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pancer88 dijo:

Los que tengáis móvil xiaomi y estos días actualicéis a miui 11, es probable que os deje de funcionar android auto... 

 

Yo ya no tengo marcha atrás , ahora a esperar a ver si lo corrigen.

Toda la razón del mundo..... Actualizado y a la mierda Android auto. Ni play music ni Spotify como funcionaba antes. 

A esperar actualización y que se arregle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Toño S. dijo:

Hoy me ha llegado la actualización de mi Xiaomi a Miui 11, leyendo lo que decís de momento no se me ocurre actualizarlo.

 

Saludos

 

 

Depende el modelo puede que te funcione.

Si es mi 8 de dos que conozco ninguno funciona, en cambio el mi 9 si funciona.

 

A ver si lo arreglan...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Me pongo por aquí que el tema tiene buena pinta.... Lo del enchufe ELM y la aplicación OBD también vale para iOS??? He leído el tema desde el principio y para mí lo veo un poco complicado. 
Te compras el ELM y lo enchufas al coche, luego la aplicación OBD y se la instalas al teléfono? Luego puedes seguir escuchando la radio y en la pantalla ver la presión del turbo, revoluciones.....??? Se puede desconectar y conectar solo cuando quiera???( mas que nada por que a la parienta eso como que ni fu ni fa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Pancer88 dijo:

Depende el modelo puede que te funcione.

Si es mi 8 de dos que conozco ninguno funciona, en cambio el mi 9 si funciona.

 

A ver si lo arreglan...

 

Tengo un Redmi Note 4 y mi mujer un Redmi Note 7 y la actualización no ha entrado hoy y de momento no me atrevo a actualizarlos. Espero lo arreglen pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...