Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

cambio de bateria


tramperoloco
 Share

Recommended Posts

hola, os comento, esta manana he cambiado la bateria y sorpresa, el coche no arranca. Se encienden las luces, se abre y cierra pero no hace nada mas. Es decir, no arranca y en el ordenador de abordo me dice "modo economia activado". Los elevalunas no funcionan tampoco, vamos que es como si al cambiar la bateria de hubiera desprogramado todo.

Y no se que hacer, asi que espero que alguien sepa como volver a programar todo o que debo hacer, y sobretodo si esto que me ha pasado es normal ya que la bateria es nueva. Ahh, por cierto la radio no se enciende tampoco, asi que menudo papelon.

Muchas gracias, espero vuestros consejos:lol:

Link to comment
Share on other sites


Vaya, menuda sorpresa no! 8O

¿Has cambiado tu mismo la batería? Si es así dinos los pasos que has seguido.

Si por el contrario te lo han hecho en en taller, mejor que te lo miren ellos.

No sé que puede ser ni como solucionarlo, a ver si alguien te ayuda.

¿Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hola, hace unos 5-6 dias que tenia problemas para arrancar, pero arrancaba al final. Pero hace 3 dias se acabo no arrancaba, lo intente 2-3 veces pero la bateria se quedo muerta del todo;

Asi he comprado yo la bateria, he desconectado la bateria vieja y la he sustituido por la bateria nueva, he esperado unos minutos para arrancarlo y nada de nada. Pasa lo que os he dicho antes. No arranca, no funcionan los elevalunas, ni la radio, etc... y no se si sera la BSI (creo que se dice asi,no??) que se ha desprogramado al desconectar la bateria.

Espero que me ayudeis a evitar a ir a peugeot, jejeje, porque sino me diran que es eso y unas cuantas cosas mas, es decir, una super factura.

Un saludo a todos y gracias.

Link to comment
Share on other sites


No podria ser algun fusible?

1 saludo

es una opción, coje el manual del vehículo y con el en la mano repasa todos los fusibles.

Sinó, como te dije, desconecta la batería y la dejas así media hora, luego vuelves a conectarla a ver si todo vuelve a la normalidad.

Link to comment
Share on other sites

O si no, mira que el fusible de la radio esté bien. Enuna conversacion con el Tag de al lado de mi casa,me dijo que haboia visto a varios coches venir en grua al taller por que no arrancaban y era simplemente porelfusible de la radio. Creo que Piries ya hablo algo acerca del tema.

1 saludo

Link to comment
Share on other sites

hola, he revisado los fusibles y a simple vista estan bien y he hecho lo de desconectar la bateria durante 30 minutos y volver a conectarla, pero nada sigue igual, no arranca, no funcionan los elevalunas, ni la clima, ni la radio, y en el ordenador de abordo pone "modo economia activado", asi que no se que hacer, al final tendre que llevarlo a la casa y a ver que pasa.

Sigo aceptando sugerencia, gracias a todos.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente tengas mál el motor de arranque, no te funciona la radio ni los elevalunas porque se ha activado el modo de economia y hasta que no arranques el motor no entra en funcionamiento la radio elevalunas y otros dispositivos. Lo mismo la bateria estaba bien y lo que te fallaba era el motor de arranque, prueba haer si lo arrancas empujando pon el contacto y en segunda velocidad haber si arranca y ves que funcione entoces la radio y elevalunas.

Link to comment
Share on other sites

En la "Guia de utilización", respecto a la batería dice:

"-Antes de desconectar la batería, debe esperar 2 minutos después de quitar el contacto.

-No desconecte los terminales estando el motor en marcha.

-No recargue las baterías sin haber desconectado los terminales.

-Cierre las lunas y la persiana de ocultación del techo antes de desconectar la batería. Si las lunas y la persiana no funcionan normalmente después de haber conectado la batería, debe reiniciarlas (ver capítulo "Reiniciación de los elevalunas eléctricos" y "Techo panorámico").

-Después de volver a conectar la batería, ponga el contacto y espere 1 minuto antes de arrancar, con el fin de permitir la iniciación de los sistemas electrónicos. No obstante, si después de esta manipulación, subsisten ligeras perturbaciones, consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT.

-Después de desconectar la batería, debe reiniciar la llave con telemando y el sistema de guiado embarcado GPS (ver capítulo correspondiente)."

No se si esto puede servir de ayuda, ya veis que como lo del fusible de la radio, algunas veces la tontería mas grande .....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo coincido con Antonioortega. A mí se me chamuscó el motor de arranque, y tras un tiempo se activó el modo economía. Nada funcionaba. Y como no podía encender el coche, hasta que le cambié el motor de arranque, nada. Si puedes arrancarlo en 2ª será la confirmación.

Link to comment
Share on other sites

ya esta, menuda bromita, al final el fallo me ha costado 360 euros, al parecer lo que estaba jodio era el "regulador de alta presion diesel", yo no se que cojones es, pero me ha costado un huevo. Y al parecer es un fallo mecanico asi que la sabelotodo no te puede avisar, porque no es fallo electrico, por eso se quedo tirada por seguridad no arrancaba.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?
       
      • 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!
       
      Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?
       
      Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).
       
      Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
×
×
  • Create New...