Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola,  pues estoy esperando mi Rifter y veo que los detalles en color del interior van cambiando y no encuentro una razón lógica,  se ve en negro, cobre o azul,  pero no acompaña al acabado ni al color de la pintura,  me explico,  la he pedido en azul y en acabado Gt line,  en ese acabado la he visto con los detalles interiores en azul que le queda bien,  y en cobre, que no pega para nada,  entonces le pregunté al vendedor y ni si quiera sabe de que color me vendrá,  no sabe que patrón siguen en fábrica para determinar de que color ponen el interior. 

 

Alguno sabe como lo hacen o si se puede pedir de un color en concreto? 

Posted

GT Line: interior cobre

Allure: azul

Resto sin color

 

Yo tambien la pedí azul por fuera... Y no pega mucho con el interior pero bueno, piensa q no vas a ver los dos colores a la vez.

En teoría para gtline el color es metallic Cooper.

Posted
hace 4 minutos, Pancer88 dijo:

GT Line: interior cobre

Allure: azul

Resto sin color

 

Yo tambien la pedí azul por fuera... Y no pega mucho con el interior pero bueno, piensa q no vas a ver los dos colores a la vez.

En teoría para gtline el color es metallic Cooper.

La teoría ni ellos la saben, ya te digo que en azul y gt line la he visto tanto en cobre como azul

Posted

Pues primera noticia que tengo. Yo todas las GT Line las vi cobre. Es más en la propia web me pareció ver lo que te digo.

 

Ojalá me dejasen ponerla de azul por dentro.

Posted

Yo tengo solución,  como me venga en cobre que queda como el culo...

Le pondré ésto https://www.audioledcar.com/es/vinilo-titanio-cepillado-75x152cm.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=CjwKCAjwldHsBRAoEiwAd0JybVMcJKk6NlqI5kmjRo3AWflyUntuQdTBUyVBIXEjQObpkp6QI_IkFBoCW04QAvD_BwE

Ya he visto como queda en los plásticos de un Tuareg de un conocido y queda espectacular,  se lo puso él mismo y es alucinante. 

  • 3 weeks later...
Posted
El 19/10/2019 a las 13:34, Bichu27 dijo:

Yo tengo solución,  como me venga en cobre que queda como el culo...

Le pondré ésto https://www.audioledcar.com/es/vinilo-titanio-cepillado-75x152cm.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=CjwKCAjwldHsBRAoEiwAd0JybVMcJKk6NlqI5kmjRo3AWflyUntuQdTBUyVBIXEjQObpkp6QI_IkFBoCW04QAvD_BwE

Ya he visto como queda en los plásticos de un Tuareg de un conocido y queda espectacular,  se lo puso él mismo y es alucinante. 

Pues ya lo puedes ir comprando que si es Gtline te va a venir en cobre, yo tengo una roja con interior Allure y la verdad esque queda perfecto, porque no es un azul que resalte.

Posted

La mía es gt line y en rojo y la verdad que no queda mal. Por cierto creo que ya rifter de color rojo no se venden.

Posted

¿No guardan concordancia interior y exterior? En mi caso ni me lo había planteado, pq. la mía es Metallic Copper, pero que a una Deep Blue le metan el mismo interior no parece muy lógico...

 

Saludos.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...