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Cambio elevalunas traseros


onub
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Buenas me gustaria si alguien ha cambiado los elevalunas traseros del 308 del 2018 o sea el actual en el 2019 si pudiera hacer un brico, tutorial o video, es que me ha dejado de funcionar uno de los elevalunas trasero y al quitar la puerta he visto que es porque se le ha salido uno de los cables, por lo visto hay que desmontar todo el mecanismo y sacarlo de la puerta, si alguien lo ha hecho por favor un tutorial.

 

Gracias

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Yo lo hice en un 307, creo que no irá mucho. También se salieron los cables. No te molestes en volver a ponerlos o renovarlos porque el fallo es del motor que no detecta cuando el cristal llega arriba o abajo, sigue girando y al final saltan los cables, así que tendrás que cambiarlo.

Va todo junto: Soporte del cristal, cables, y motor.

Por otro lado, si es del 2018 todavía tendrá garantía. Si es así que lo hagan en peugeot.

 

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Gracias JCSE, pues si por lo visto eso me han dicho en el taller, es una enorme putada porque por salirse el cable ya no vale y hay que cambiarlo todo, el motor no esta bien es el mecanismo de poleas, me parece increíble que por salirse un cable haya que liar semejante película y si no llega a estar en garantia me ha comentado el chaval que saldría unos 50€ por puerta menuda ruina vamos

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El 14/11/2019 a las 11:58, onub dijo:

Gracias JCSE, pues si por lo visto eso me han dicho en el taller, es una enorme putada porque por salirse el cable ya no vale y hay que cambiarlo todo, el motor no esta bien es el mecanismo de poleas, me parece increíble que por salirse un cable haya que liar semejante película y si no llega a estar en garantia me ha comentado el chaval que saldría unos 50€ por puerta menuda ruina vamos

Pues 50€ lo veo muy barato. Yo compré el mecanismo de una puerta delantera de desguace, con motor, y ya valía 60€.

Aparte, sumale mano de obra que unas 2 horas, seguro. Yo estuve una mañana para cambiarlo.

Me alegro que te lo cubra la garantía.

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SI que valen caros si, lo que me parece una estafa es que el sistema sea tan malo y porque se salga el cable haya que cambiar el sistema entero, no si al final lo viejo es lo mejor, los elevalunas de manecilla desde luego no daban problemas, si menos mal que esta en garantia rezaré para que no me vuelva a pasar cuando le pase la garantía porque se que costará una pasta, pero vamos que en un solo año ya me haya pasado ademas siendo cristales que he usado muy poco.....

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Si se convierte en un fallo común, se podrá reclamar. Habrá que buscar kit de reparación, que es lo que han hecho los usuario del Peugeot 508 del primer modelo. Si puedes haz fotos de todo el mecanismo del elevalunas con las piezas que se han roto. 

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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