Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto y su conexión....


Mensajes recomendados

Hola, alguien a conseguido emparejar el teléfono android al coche sin cable?  Me refiero a Android auto

Se supone que ahora varios modelos de telf podrían....

Yo tengo un Samsung note 8 y no hay manera, solo con el cable, lo habeis conseguido? Y como ? 

Editado por Combojos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristianbull dijo:

Buenos dias😊

 

Pronto vamos a poder disfrutar de ello, aún no está compatible en nuestro país...esta llegando poco a poco... puedes ver más información, en la página de android auto oficial. 

 

Espero no tarde porque será un puntazo!

 

Saludos

El móvil lo actualizará Google con la nueva funcionalidad pero, ¿Tendrá que actualizar la pantalla PSA para que funcione sin cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va por wifi, bluetooth no tiene ancho de banda suficiente. Y la Rifter sí tiene wifi... Aunque todavía no haya llegado a Europa por lo que tengo entendido es que es el móvil el que levanta la wifi (es lógico, si fuese a la wifi del coche te quedarías sin datos en el móvil)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2019 a las 22:50, Combojos dijo:

Esto vi hoy.... Nuestros coches estan preprados para Android auto Inalámbrico.... Luego ya cada Movil y para España todavia no esta .... 

20191215_214629.jpg

20191215_214612.jpg

20191215_214551.jpg

Screenshot_20191215-214521_Google Play services.jpg

Si leéis en la página, los países con los asteriscos, son los que si disponen de la función inalámbrica actualmente, como veréis, son países sudamericanos... nosotros por ahora esperar y haber si nos sorprenden pronto.

 

Respondiendo a algún comentario de arriba, si , la rifter si será compatible con este método y estará disponible solo en Samsung ( cosa que seguro enseguida trabajarán otras marcas para solucionarlo) 

 

Buena pregunta por parte de Naranjito, yo también creo que necesitaremos última versión de android auto en la furgo, con lo cual, si que creo que tendrán que actualizar pantalla! Esperemos, que si es así, Peugeot haga los deberes, sino les hacemos 4 escritos unos cuantos y se pondrán a currar 🤣🤣🤣🤣

 

Saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, hoy hablé con Opel departamento de infotaiment y me confirmaron que nuestros coches no podrán conectarse a Android auto sin cables, ya que es incomoatible por Hardware, aunque actualizarán el software no valdría... 

 

A si que nos quedamos con las ganas pues, a seguir con el cablecito y los que no tnemos en guantera pues cable por medio 😡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues con un cable compatible, normalmente oficial o de marca reconocida, si conwctas con cable chino, no lo 'capta' y pasa de ti..... Comprobado... 

Luego ya, nada mas enchufarlo, en la pantalla te sale las dos opciones de Apple y Android auto, le clicas, y listo.... Pero fundamental

Cable bueno y tener Android auto en el móvil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...