Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

Nosotros lo acabamos de recoger esta tarde!!! Es muy guay! Madre mía!!! Y eso que no le he conducido porque el

coche es de mi novio y volviendo de Burgos donde lo hemos comprado a Vitoria (donde vivimos) hemos flipado de lo bien que suena el motor, el aislamiento que tiene, la buenisima respuesta del motor (es 1000cv y va sobradisimo). Ya os escribire cuando lo pruebe bien bien este fin de semana! 
ahora subiré fotos para presentarlo en el

post correspondiente. 
animo a todos con la espera: el nuestro ha tardado 2 meses clavados (con navidad de por medio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Doki84 dijo:

Nosotros lo acabamos de recoger esta tarde!!! Es muy guay! Madre mía!!! Y eso que no le he conducido porque el

coche es de mi novio y volviendo de Burgos donde lo hemos comprado a Vitoria (donde vivimos) hemos flipado de lo bien que suena el motor, el aislamiento que tiene, la buenisima respuesta del motor (es 1000cv y va sobradisimo). Ya os escribire cuando lo pruebe bien bien este fin de semana! 
ahora subiré fotos para presentarlo en el

post correspondiente. 
animo a todos con la espera: el nuestro ha tardado 2 meses clavados (con navidad de por medio).

1000cv??? jajajajajajaja me encanta percibir la emoción del momento en tu post!! :)

 

Por mi parte os cuento, estuve ayer en el concesionario. Resumiendo:

- Cuando se realiza el pedido, el número de pedido se asigna a un cliente, y un coche. En el mismo momento (según me dijeron).

- En el momento en el que el coche está fabricado se asigna bastidor o VIN (siempre asociado a pedido y por consiguiente a cliente)

- Peugeot España, tiene 15 días (no sé si hábiles o naturales) para transportar el coche al concesionario desde el momento que está fabricado.

- Ni ellos mismos saben exactamente qué va a traer (me refiero a las dudas en plan rueda de repuesto si/no)

- Actualmente las listas de espera (para pedidos en febrero) son: primero los Allure/Active, luego los GTLine  Puretech y finalmente los e y los BlueHdi. (fechas aproximadas más o menos serían 2, 3 y 4 meses respectivamente), esto me lo enseñó sobre su pantalla en un documento SIN fechas pero con meses anotados). Los pedidos en febrero que más se retrasaban eran Mayo (BlueHdi y eléctricos). Nada de retrasos por extras ni demás (al menos que me comentara) En este punto yo sólo leí GT Line Abril y se me calló el alma a los pies, hasta que me explicó que el mío va por fuera de ese cuadro, dado que empezaba a contar desde febrero y yo lo pedí en diciembre.

- Me confirmó los problemas que están teniendo por ejemplo con las Rifter (no sé si habéis pasado por el subforo). Por lo visto, están llegando modelos con accesorios de serie que no venían (en plan, el plástico que va donde las luces del portamatrículas, una toma de usb adicional.... unas barras traseras....). Es decir, que si que hay descontrol con los extras. VIGILAR BIEN CUANDO OS ENTREGUEN EL COCHE, no sólo los extras, sino los equipamientos de serie.

 

 

En mi caso, la fecha del 31/03/2020 tiene pinta de adelantarse al 27/03 (que lo tendrán en concesión esa misma semana, la del 23). He quedado en llamarle el día 09 (en dos semanitas) para ver si puede confirmarme si ya está fabricado o no, y podríamos ir concretando más.

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Seday dijo:

1000cv??? jajajajajajaja me encanta percibir la emoción del momento en tu post!! :)

Jajajajajaj!! Si que estaba emocionado  cuando lo escribí! Con 1000cv como para no ir sobradisimo! Jajajajajajaj!! Pero con 100cv también va sobradisimo! Jejej.

Mucho animo que vas a ver que enseguida lo tendrás. Por cierto que sí trae rueda de repuesto! 

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Seday dijo:

1000cv??? jajajajajajaja me encanta percibir la emoción del momento en tu post!! :)

 

Por mi parte os cuento, estuve ayer en el concesionario. Resumiendo:

- Cuando se realiza el pedido, el número de pedido se asigna a un cliente, y un coche. En el mismo momento (según me dijeron).

- En el momento en el que el coche está fabricado se asigna bastidor o VIN (siempre asociado a pedido y por consiguiente a cliente)

- Peugeot España, tiene 15 días (no sé si hábiles o naturales) para transportar el coche al concesionario desde el momento que está fabricado.

- Ni ellos mismos saben exactamente qué va a traer (me refiero a las dudas en plan rueda de repuesto si/no)

- Actualmente las listas de espera (para pedidos en febrero) son: primero los Allure/Active, luego los GTLine  Puretech y finalmente los e y los BlueHdi. (fechas aproximadas más o menos serían 2, 3 y 4 meses respectivamente), esto me lo enseñó sobre su pantalla en un documento SIN fechas pero con meses anotados). Los pedidos en febrero que más se retrasaban eran Mayo (BlueHdi y eléctricos). Nada de retrasos por extras ni demás (al menos que me comentara) En este punto yo sólo leí GT Line Abril y se me calló el alma a los pies, hasta que me explicó que el mío va por fuera de ese cuadro, dado que empezaba a contar desde febrero y yo lo pedí en diciembre.

- Me confirmó los problemas que están teniendo por ejemplo con las Rifter (no sé si habéis pasado por el subforo). Por lo visto, están llegando modelos con accesorios de serie que no venían (en plan, el plástico que va donde las luces del portamatrículas, una toma de usb adicional.... unas barras traseras....). Es decir, que si que hay descontrol con los extras. VIGILAR BIEN CUANDO OS ENTREGUEN EL COCHE, no sólo los extras, sino los equipamientos de serie.

 

 

En mi caso, la fecha del 31/03/2020 tiene pinta de adelantarse al 27/03 (que lo tendrán en concesión esa misma semana, la del 23). He quedado en llamarle el día 09 (en dos semanitas) para ver si puede confirmarme si ya está fabricado o no, y podríamos ir concretando más.

Venga @Seday que este mes cae el nuestro!! estoy entre impaciente y nervioso. En Abril tengo vacaciones y para entonces me gustaría tener ya el coche para empezar con mis escapadas fotográficas 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Venga @Seday que este mes cae el nuestro!! estoy entre impaciente y nervioso. En Abril tengo vacaciones y para entonces me gustaría tener ya el coche para empezar con mis escapadas fotográficas 😆

Pues mira, es una de mis ilusiones, coger coche y perderme por caminos y carreteras con curvas... aunque sea por mi isla... Pero hay carreteras muy chulas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Me acaba de llamar el comercial del concesionario. Me ha dicho que han adelantado la fecha de entrega a primeros del mes de Mayo. Esperemos que no haya problemas y no se retrase que la primera fecha que me dijeron fue mediados-finales de Junio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, atharon78 dijo:

Buenas!

 

Me acaba de llamar el comercial del concesionario. Me ha dicho que han adelantado la fecha de entrega a primeros del mes de Mayo. Esperemos que no haya problemas y no se retrase que la primera fecha que me dijeron fue mediados-finales de Junio.

 

Un saludo!

Biennnnn!!!! A este paso os lo entregan antes que a mí!!! jajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, atharon78 dijo:

Buenas!

 

Me acaba de llamar el comercial del concesionario. Me ha dicho que han adelantado la fecha de entrega a primeros del mes de Mayo. Esperemos que no haya problemas y no se retrase que la primera fecha que me dijeron fue mediados-finales de Junio.

 

Un saludo!

Genial! A ver si lo tienes en mayo sin sorpresas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha dicho mi comercial que la fecha prevista de entrega de mi coche es el 24 de marzo (pedido el 23 de diciembre), que ya está fabricado y en transporte. Y además, que aunque por ahora están entregando en fecha, puede ser que empiece a haber pequeños retrasos relacionados con las medidas contra el coronavirus.

Por cierto, había expuesto un Gt Line y me llamó la atención que los neumáticos eran unos Michelin Primacy en lugar de los Pilot Sport.

Editado por fer.r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo novedades. He llamado y me han dicho que la semana que viene me llamarán para verlo, documentación y mandarlo matricular. (pedido el 5 de diciembre). Sobre el transporte desde Madrid, puede haber ligeros retrasos por las medidas del covid19. Uf, ya tengo nervios a flor de piel 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Countrysea dijo:

Esperemos que no haya mucho retraso. Las fábricas de Francia están operativas?

Una de las fábricas donde se produce el 208 está en Marruecos...

 

https://www.motor.es/noticias/psa-fabrica-kenitra-marruecos-201958483.html

 

La cosa es que ayer cerraron todo el trasporte aereo y marítimo, supongo que será para personas y no mercancías, espero. Miedo me da que empiecen a retrasarse nuestros coches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, atharon78 dijo:

Una de las fábricas donde se produce el 208 está en Marruecos...

 

https://www.motor.es/noticias/psa-fabrica-kenitra-marruecos-201958483.html

 

La cosa es que ayer cerraron todo el trasporte aereo y marítimo, supongo que será para personas y no mercancías, espero. Miedo me da que empiecen a retrasarse nuestros coches.

 

Y la mayoría vienen de la otra fábrica, que está en Trnava, Eslovaquia, donde también se fabrica el C3.

 

Espero que la situación con el estado de alarma y demás no provoque mucha demora adicional. Mi sobrina trabaja en un concesionario de Citroen y lógicamente están muy preocupados, las ventas ya andaban renqueantes y esto puede ser el remate si se prolonga.

 

Saludos y cuidaros, después de todo la salud es más importante que los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la campa del concesionario, aun con la parafina, falta que se haga efectiva la transferencia para matricular y para casa. Hoy por la tarde lo he visto.

Yo lo cogi el 13 de enero, pero era uno que tenia encargado el concesionario. Es el gt line 100cv gasolina, extras la pantalla grande, cargador inalambrico y el blanco perla.

 

Saludos

Jac

84923D8F-5750-43D8-9CB1-950FEA3A11A5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Albors dijo:

Y la mayoría vienen de la otra fábrica, que está en Trnava, Eslovaquia, donde también se fabrica el C3.

 

Espero que la situación con el estado de alarma y demás no provoque mucha demora adicional. Mi sobrina trabaja en un concesionario de Citroen y lógicamente están muy preocupados, las ventas ya andaban renqueantes y esto puede ser el remate si se prolonga.

 

Saludos y cuidaros, después de todo la salud es más importante que los coches.

Exacto, lo importante es la salud ante todo, pues solo con ella podremos disfrutar de nuestros coches. Un saludo y ánimo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Julian Rodriguez dijo:

Buenas aquí llevo esperando mi allure color gris artense desde 16 de diciembre lo cogí de renting y sigo sin novedad me han cambiado de fecha 3 veces ya la primera en febrero ,luego marzo y ahora abril a ver si ya es la buena 

Wow, compi de renting, ya eres el segundo. Yo cogí también de renting un 208 GT Line amarillo faro, todo de serie sin extras. Supuestamente esta semana lo hubiera visto para ya firmar papeles, matricular, etc. Ahora se me ha ido el coche de la mente, sólo quiero que acabe esta situación lo antes posible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes alguien más está con retrasos de entrega de su vehículo 

El mio iba ser entregado esta semana y cuando llame al concesionario me dijo que ojalá sera pronto pero lo dudaba que en marzo.....  No atienden publico pero si matriculan los coches que llegaron. Llevo 2 semanas con el VIN y con muchísimas ganas de conducirlo pero bueno, la salud es lo más importante.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Izabela dijo:

El mio iba ser entregado esta semana y cuando llame al concesionario me dijo que ojalá sera pronto pero lo dudaba que en marzo.....  No atienden publico pero si matriculan los coches que llegaron. Llevo 2 semanas con el VIN y con muchísimas ganas de conducirlo pero bueno, la salud es lo más importante.  

Yo es lo único que sé que me lo han cambiado de fecha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Wow, compi de renting, ya eres el segundo. Yo cogí también de renting un 208 GT Line amarillo faro, todo de serie sin extras. Supuestamente esta semana lo hubiera visto para ya firmar papeles, matricular, etc. Ahora se me ha ido el coche de la mente, sólo quiero que acabe esta situación lo antes posible. Saludos.

Yo lo cogí por Bankia a particular y salió muy bien 256 de letra y entra todo seguro a todo riesgo ruedas ilimitadas mantenimiento y ITV y rodaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, diyerido@hotmai dijo:

Hola  buenas se sabe si las fabricas es tan en marcha. 

Mi concesonario no me atiende y mi vendedor aun menos, que esta cerrado y no tengo ninguna clase de informacion. Alguien sabe donde conseguir algo de informacion? 

 

Gracias

Me da a mí que las fábricas están paradas y si tú concesionario no te da información como no lo intentes por el canal de Twitter que si responden lo único es que igual tardan en responder suerte ya dirás algo yo como fue por Bankia y ellos no me dicen nada más que la fecha se cambió de el 25 de marzo a el 23 de abril es lo único que es pero no tener otra fecha nueva por qué serían ya 4 cambios de fecha y al final tendré que poner una reclamación a Bankia y que se busque ella la vida para darme el servicio que estoy pagando ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Me da a mí que las fábricas están paradas y si tú concesionario no te da información como no lo intentes por el canal de Twitter que si responden lo único es que igual tardan en responder suerte ya dirás algo yo como fue por Bankia y ellos no me dicen nada más que la fecha se cambió de el 25 de marzo a el 23 de abril es lo único que es pero no tener otra fecha nueva por qué serían ya 4 cambios de fecha y al final tendré que poner una reclamación a Bankia y que se busque ella la vida para darme el servicio que estoy pagando ya 

Gracias. 

No se me parece mal por si parte parece que les de lo mismo. Ya se que estamos en una situacion nunca vivida y hay que tender paciencia pero cierran y no responded no al movil. No me estoy comprando unos zapatillas creo que tendrian que tender un mejor sevicio ya desde psa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...