Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas luces automaticas


Mensajes recomendados

Tengo un problema "relativamente" extraño con el sistema automatico de iluminación y quería saber vuestra opinión y si a alguien mas le ha pasado.

La cuestión es que algunas veces, el sistema tarda rato en activarse (tarde entre nada y muchos minutos) y aparecer el testigo de "auto" en el salpicadero.

Hasta que esto pasa, no activa ni quita ni pone las largas. Vas con las luces de carretera normales y ya está. El problema es cuando pasa en condiciones de "noche" o tarda mucho en activarse y sales a carretera, que como ya ni te acuerdas de como vas, sufres para andar quitando y poniendo las largas. Eso si, una vez se activa, el sistema va como un cohete. Creo que en 2 años solo una vez he dado las largas por error a otro vehiculo, el resto del rato el sistema funciona de lujo.

 

En el concesionario me dicen que es debido a que "tarda" en analizar las condiciones del exterior y que en penunbras, el ocaso, etc....eso le afecta, pero es que me pasa un dia si, otro no, y a horas iguales (ya que mi horario es siempre el mismo).

 

¿Alguna opinión?¿Alguno con el mismo problema?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te he entendido, las largas las pone y las quita automáticamente? no sabia que eso existía. Yo las tengo que poner y quitar como toda la vida, dándole a la palanca hacia mi.

Mi coche pones el modo auto y al segundo te sale en la pantalla y es para cambiar de luces diurnas a luces de carretera que serian las nocturnas, y ya esta, a veces tarda al entrar en un túnel pero es porque los primeros focos que hay son mas fuertes luego a la que te adentras son luces mas tenues y ya se ponen solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Gracias! A eso me refería con lo de "abriendo la búsqueda he visto...". No es exactamente lo mismo, ya que me pasa perfectamente de noche o a primera hora de la mañana, pero bueno, veo que no soy el único con comportamientos "raros". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, franjarenawer dijo:

Gracias! A eso me refería con lo de "abriendo la búsqueda he visto...". No es exactamente lo mismo, ya que me pasa perfectamente de noche o a primera hora de la mañana, pero bueno, veo que no soy el único con comportamientos "raros". Un saludo.

Insiste en el concesionario compañero, no tiene porque irnos bien a unos e iros mal a otros, el mio va perfectamente, al entrar en los túneles tarda 1 segundo en colocar las luces y como lo llevo siempre en automático, al encender el coche por la noche o de madrugada es inmediato que figure lo de auto en el panel y que funcione desde el minuto 1.

Yo de ti, volvería al concesionario y que lo revisen, puede que el software que controla la cámara haya que actualizarlo o alguna otra cosa, no es normal que te vaya un día si y otro no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...