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Código - P0352


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P0351 Mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido A 

P0352 Mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido B 

P0353 Mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido C 

P0354 Mal funcionamiento en circuito primario/secundario de bobina de encendido D

 

Con comparar la resistencia eléctrica del primario y secundario de cada una las 4 bobinas será suficiente (deben dar valores de resistencia muy parecidos entre ellas) Si lo hace, NO es problema de bobinas. Y si los valores son muy diferentes y por lo que se ve es un conjunto, entonces habrá que reemplazarlo completo (mejor intentar probar antes con otro igual nuevo o de otro coche para asegurarse que no presente fallas)

 

No significa que el fallo del encendido se deba sólo a fallas de bobina, cualquier otro defecto que influya se detectará como "fallo de encendido" (bujía, compresión (por segmentos, cilindros, pistones, válvulas, etc) distribución fuera de sincronismo (correa, cadena, tensores) PCM, sensoresalimentación de energía, masas ("tierra" o negativo) inyector, bomba de combustible, regulador de presión, etc.

 

Éxitos.

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