Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB guantera Rifter


Mensajes recomendados

El 9/4/2021 a las 15:21, Alhambra82 dijo:

Es lo que he dicho yo todo el tiempo: de las dos salidas USB que hay en la unidad de infotainment, SOLO UNA permite la conexión con Android Auto y Carplay. Me alegro de que te funcione :)

Es que no es cierto lo que dices. No te funcionará a ti. A mí me funciona tanto en la guantera como fuera de ella.

Otra cosa que no funcione a todos. Sea por problemas de cable, de teléfono, de configuración, etc. Pero funcionar funcionan las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Ferlozano dijo:

Es que no es cierto lo que dices. No te funcionará a ti. A mí me funciona tanto en la guantera como fuera de ella.

Otra cosa que no funcione a todos. Sea por problemas de cable, de teléfono, de configuración, etc. Pero funcionar funcionan las dos

Te funcionan las dos tomas de la parte de atrás del NAC con Android Auto y Carplay? No estoy diciendo que funcione la de la guantera o la del salpicadero. Lo que digo es que de las tomas de atrás, solo una funciona con AA o Carplay, da igual a qué salida está conectada. 

Por eso pregunto por el firmware, para saber qué unidad tienes/tenéis montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Alhambra82 dijo:

Te funcionan las dos tomas de la parte de atrás del NAC con Android Auto y Carplay? No estoy diciendo que funcione la de la guantera o la del salpicadero. Lo que digo es que de las tomas de atrás, solo una funciona con AA o Carplay, da igual a qué salida está conectada. 

Por eso pregunto por el firmware, para saber qué unidad tienes/tenéis montada.

Ah. Qué hablas de las tomas de la parte de atrás? Donde los aireadores dices?

Yo es que pensaba que hablabais de las tomas de la guantera o del salpicadero. Perdona entonces por mi confusión

Yo los dos USB de atrás no los he probado. Pero tenía entendido que solo era para carga. Así que me la envaino y te pido perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje ya me parecía raro :) No hay nada que perdonar.

Que tus dos salidas USB (guantera y salpicadero) funcionen tanto para AA como para Carplay puede ser perfectamente. Yo tengo dos salidas en el salpicadero de mi 208 y las dos funcionan igual pero porque están conectadas a través de un HUB a un solo puerto de salida de la unidad NAC (el que permite la conexión con AA y Carplay). Lo que yo estoy diciendo todo el tiempo es que de esas dos salidas físicas en la unidad de infotainment, solo una funciona para conectarse a AA y Carplay y la otra solo para datos y carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alhambra82 dijo:

Jeje ya me parecía raro :) No hay nada que perdonar.

Que tus dos salidas USB (guantera y salpicadero) funcionen tanto para AA como para Carplay puede ser perfectamente. Yo tengo dos salidas en el salpicadero de mi 208 y las dos funcionan igual pero porque están conectadas a través de un HUB a un solo puerto de salida de la unidad NAC (el que permite la conexión con AA y Carplay). Lo que yo estoy diciendo todo el tiempo es que de esas dos salidas físicas en la unidad de infotainment, solo una funciona para conectarse a AA y Carplay y la otra solo para datos y carga.

La ignorancia mía qué es muy atrevida y me envalentona a decir tonterías. Jajaja

Entendido ahora lo que tú decías 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/4/2021 a las 22:38, Alhambra82 dijo:

Qué firmware tienes instalado?

 

Perdona mi ignorancia pero no sé qué significa firmware...jj

 

Mi rifter venía con el USB de la pantalla y yo le instale el USB de la guantera enchufando el cable a un conector libre de detrás de la pantalla

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, valmas dijo:

Perdona mi ignorancia pero no sé qué significa firmware...jj

 

Mi rifter venía con el USB de la pantalla y yo le instale el USB de la guantera enchufando el cable a un conector libre de detrás de la pantalla

 

 

 

 

Me refiero a qué versión de software está instalado. Así se puede saber exactamente qué  modelo de "radio" (para entendernos) está montada.

Te funciona AA und Carplay en ambas salidas USB conectadas a dos tomas diferentes en la parte de atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de probar tanto una unidad NAC (con navegador) como una unidad RCC (sin navegador) y puedo decir con seguridad:

En las unidades NAC, solo una de las tomas anteriores de la unidad ofrece conexión con Android Auto y Carplay.

En las unidades RCC, las dos tomas anteriores ofrecen conexión con Android Auto y Carplay.

Esto es independientemente de dónde salgan luego esas tomas (guantera, salpicadero, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alhambra82 dijo:

Me refiero a qué versión de software está instalado. Así se puede saber exactamente qué  modelo de "radio" (para entendernos) está montada.

Te funciona AA und Carplay en ambas salidas USB conectadas a dos tomas diferentes en la parte de atrás?

Nose la versión,como se mira?

Carplay no he probado, solo uso android auto. Están conectadas las dos cosas tomas de USB a dos tomas diferentes en la parte de atrás de la radio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, valmas dijo:

Nose la versión,como se mira?

Carplay no he probado, solo uso android auto. Están conectadas las dos cosas tomas de USB a dos tomas diferentes en la parte de atrás de la radio

 

 

Es muy fácil: tienes navegador integrado? Si no, entonces tienes un sistema RCC :)

Editado por Alhambra82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola active85;

 

Yo quité todas las pestañas de la parte redonda. Te aconsejo que lo dejes lo más liso posible porque, por lo menos a mi, me entraba justo y había que hacer fuerza.
 

Recuerda que el aparato está en ángulo, que yo iba con la mano para meterlo a 90º como si fuera a poner un conector en un vídeo y no, tienes que inclinar el conector un poco hacia arriba.

 

Paciencia porque el hueco es minúsculo y no se maneja bien la mano dentro.

 

Suerte y a ver qué consigues.

Editado por Elsamurai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2021 a las 7:35, active85 dijo:

Hola , en mi nueva Rifter GT de estae año no viene le USB de la guantera

Acabo de recibir el que recomendabais en el foro: 

https://amzn.to/3x5czyT

 

Tengo una dura: ¿Qué pestaña es la que hay que quitar para que encaje?

Gracias por la respuesta

2021-04-16 07.31.57.jpg

2021-04-16 07.32.20.jpg

Buenos días active,

 

Quizá ya te hayas puesto con la faena el finde semana; si te sirve mi experiencia, yo mantuve la pestaña que te señalo con la flecha, ya que ayuda a encauzar mejor el conector y además permite un ajuste mejor, evitando que, por ejemplo, con las vibraciones continuadas, pueda desconectarse.

 

Creo recordar que tb mantuve la que está lado contrario de esa (osea, a los 180 grados de esa), y lime las otras dos, porque aunque la entrada del equipo (al menos el mío) tb tiene dos hendiduras, están a unos 45 grados de esas.

 

Eso sí, como dice algún compañero por aquí, armate de paciencia porque el margen donde se inserta el conector es bastante reducido (yo quise sacarlo posteriormente para poner de otro modo el otro extremo del cable en la guatera, y me resultó imposible).

 

Lo dicho, si aún no lo has hecho, suerte!

Guantera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, GotoEloy dijo:

Bueno decir que yo he conectado el cable usb a la toma trasera y no hace nada, ni música, ni carga, ni android auto.... absolutamente nada.

 

Ya somos 2 ....... me quitas un peso de encima, pensé que era el más torpe del foro..... Ahora le podemos echar la culpa al coche  🤣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alhambra82 dijo:

Estáis seguros que habéis metido bien el conector y en la toma adecuada?

 

Qué sistema tenéis?

 

 

Claro es la única clavija azul que queda disponible. El conector solo tiene una forma de meterlo, es imposible ponerlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funciona solo para carga

He puesto este cable:

https://amzn.to/3gpYshv

Eso si al conectar el móvil me dice que es carga lenta

No se en que conexión lo conecte,... en la primera que pude meterlo

Pero he pedido otro cable para poner un cargador inalámbrico en el hueco que hay detrás de la pantalla, cuando lo ponga ya comento los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, active85 dijo:

A mi me funciona solo para carga

He puesto este cable:

https://amzn.to/3gpYshv

Eso si al conectar el móvil me dice que es carga lenta

No se en que conexión lo conecte,... en la primera que pude meterlo

Pero he pedido otro cable para poner un cargador inalámbrico en el hueco que hay detrás de la pantalla, cuando lo ponga ya comento los resultados

Pues posiblemente lo meterías en el conector fakra verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...