Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox para Peugeot 2008 2020


Mensajes recomendados

Hola a todos queria haceros una consulta, me gustaría cambiar algunos parametros usando OBD de mi Peugeot 2008 2020 por ejemplo el tema de las ventanillas para que se abran con el mando y alguna otra cosilla que he visto que se puede hacer en los 308 etc por ejemplo.

 

La duda que tengo es que imagino que esto se puede hacer utilizando Diagbox entiendo, Hay alguna version disponible hoy dia que se pueda utlizar ya con un peugeot 2008/208 2020? o si hay algun otro programa especifico para estos modelos que se pueda utilizar tambien

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@huawei95 Buenos días, lo tienes un poco difícil, que yo sepa solo hay asta el 2016. La única forma que tienes es que hables con Peugeot y te lo activen ellos.  

Una versión del 2008 es del año 2013-2019 ; y el modelo nuevo es del 2020 en adelante. El tuyo que es el antiguo o el moderno?.

Si fuera el antiguo como la BSI salio en el 2013 igual hay una posibilidad (pero no te lo puedo asegurar, se de  uno que metió en el diagbox un 308 GTI del 2017)  y se que algo pudieron hacer pero no me acuerdo lo que.  Si consiguieron hacer todo o solo leer averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

@huawei95 Buenos días, lo tienes un poco difícil, que yo sepa solo hay asta el 2016. La única forma que tienes es que hables con Peugeot y te lo activen ellos.  

Una versión del 2008 es del año 2013-2019 ; y el modelo nuevo es del 2020 en adelante. El tuyo que es el antiguo o el moderno?.

Si fuera el antiguo como la BSI salio en el 2013 igual hay una posibilidad (pero no te lo puedo asegurar, se de  uno que metió en el diagbox un 308 GTI del 2017)  y se que algo pudieron hacer pero no me acuerdo lo que.  Si consiguieron hacer todo o solo leer averías.

Muchas Gracias @CamposRacing mi modelo es el 2008 de este año el nuevo por lo que me temo como me comentas que no es posible hacer nada al no haber ninguna version compatible todavia con los vehiculos nuevo.

 

Tampoco existe alguna otra alternativa a diagbox que permite hacer las modificaciones en los modelos nuevos no?

 

 

Editado por huawei95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@huawei95 que yo sepa (a ver si alguien lo confirma) las otras máquinas tiene que ser una universal. Con estas lo que puedes hacer es leer parámetros a tiempo real, leer averías, borrar las...todo relacionado por ahí. Pero ahora entrar en la BSI para cambiar configuraciones no te va a dejar. Para eso tiene que ser la máquina original de PSA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CamposRacing dijo:

@huawei95 que yo sepa (a ver si alguien lo confirma) las otras máquinas tiene que ser una universal. Con estas lo que puedes hacer es leer parámetros a tiempo real, leer averías, borrar las...todo relacionado por ahí. Pero ahora entrar en la BSI para cambiar configuraciones no te va a dejar. Para eso tiene que ser la máquina original de PSA. 

Muchas Gracias @CamposRacing crees que el futuro estara disponible alguna version superior?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@huawei95 pues...en un futuro nunca se sabe pero no creo que estea la cosa fácil. Las versiones asta ese año se podía activar el programa por clave o online, entonces se activa a por clave. 

Pero en versiones más modernas sólo se puede activar de forma online, por eso digo que debe estar difícil.

Es una pelea que tienen ahí, los de PSA no qquiere que se ande ahí y ponen cada vez más protección y nosotros que queremos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/8/2020 a las 20:01, CamposRacing dijo:

@huawei95 pues...en un futuro nunca se sabe pero no creo que estea la cosa fácil. Las versiones asta ese año se podía activar el programa por clave o online, entonces se activa a por clave. 

Pero en versiones más modernas sólo se puede activar de forma online, por eso digo que debe estar difícil.

Es una pelea que tienen ahí, los de PSA no qquiere que se ande ahí y ponen cada vez más protección y nosotros que queremos jajaja.

Muchas Gracias @CamposRacing esperaremos entonces a ver si con el tiempo tenemos suerte y sale alguna version compatible para que podamos hacer algunas cosillas en nuestros coches, pero veo que esta complicado la cosa si Peugeot quiere tener controlado este tema lo veo dificil que lo consiguan publicar jejejej

 

Un Saludo

Editado por huawei95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...