Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Módulo de calefacción


jesulinn

Mensajes recomendados

hace 6 minutos, Trinquete dijo:

Mejor bajo Yó a Huelva y te lo desmonto, es  broma. Al destrabar la funda ya queda libre y puedes manejarla a voluntad y sale la S sin problema. Igual en los 3 o 4 cables .

No me canso de darte las gracias y déjate de bromas y baja a Huelva ... Bueno ya te diré cómo me a ido la operación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas aquí tengo el módulo sacado e probado con un polímero y creo que el que acciona el aire es este que pone A luego hay otro que le es puesto una L por que creo que es el del piloto  luz verde del botón de accionamiento estos dos pines me dan continuidad cuando pulso el botón . Alguna sugerencia 

Screenshot_2021-11-29-13-22-10-946_org.telegram.messenger.jpg

Screenshot_2021-11-29-13-22-04-165_org.telegram.messenger.jpg

IMG_20211129_130357.jpg

IMG_20211129_130300.jpg

IMG_20211129_130336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,me alegro de que ya lo tengas encima de la mesa.

Hola buenas aquí tengo el módulo sacado e probado con un polímero y creo que el que acciona el aire es este que pone A luego hay otro que le es puesto una L por que creo que es el del piloto  luz verde del botón de accionamiento estos dos pines me dan continuidad cuando pulso el botón.

un polímero , con las prisas has cometido una falta de ortografia , es polimetro que es otra cosa distinta a un polimero. Estas perdonado,pero salieron facil ,verdad.

 

2010670039_Cajamandossinruletas.thumb.jpg.9daee0f4ba53ea84b63814b6cfded3fb.jpg

No se porque me salen las fotos volteadas, dale la vuelta y comparas.

Creo que son identicas ,verificalo. Lo que te pido es una buena foto de la PCB o sea de la placa que ahora te muestro. Yo por mas que la amplio ,se me pierden algunas pistas porque al ser blancas y la foto no muy buena ,te puedo confundir.

 

1179505559_Cajamandoscomparativa.thumb.JPG.e6ff1af254f3a3896b845ab07aa18330.JPG

 

Detalle de lo que necesito que hagas.

948918010_Fotoqueseveanbienlaspistas.thumb.JPG.7b6a58aca0389772bd6aa90f91b1001e.JPG

Bueno ya tienes trabajo ,por si estas aburrido.Cuidado al desmontar la Ruleta toma todas las precauciones,no es complicado pero mejor prevenir.

Un saludo y espero saques unas buenas fotos, cableado del conector incluido,por fotos no te quedes corto,siento no haberlo hecho yo cuando la saque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trinquete fotos puedo hacer todas las que me pidas ..... Pero eso de seguir las pistas y dibujarlas hay ya me pierdo . Creo y no estoy seguro que el que acciona el aire es el pin ese pero no estoy seguro tengo muy pocos conocimientos de electricidad y con el polimetro estoy muy pegado estoy viendo vídeos por internet de como se usa ... Asin que imagínate lo pegado que estoy pero lo voy  intentar averiguar cuál es ese maldito cable que me tiene loco y que empezó este post . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Trinquete dijo:

Buenas,me alegro de que ya lo tengas encima de la mesa.

Hola buenas aquí tengo el módulo sacado e probado con un polímero y creo que el que acciona el aire es este que pone A luego hay otro que le es puesto una L por que creo que es el del piloto  luz verde del botón de accionamiento estos dos pines me dan continuidad cuando pulso el botón.

un polímero , con las prisas has cometido una falta de ortografia , es polimetro que es otra cosa distinta a un polimero. Estas perdonado,pero salieron facil ,verdad.

 

2010670039_Cajamandossinruletas.thumb.jpg.9daee0f4ba53ea84b63814b6cfded3fb.jpg

No se porque me salen las fotos volteadas, dale la vuelta y comparas.

Creo que son identicas ,verificalo. Lo que te pido es una buena foto de la PCB o sea de la placa que ahora te muestro. Yo por mas que la amplio ,se me pierden algunas pistas porque al ser blancas y la foto no muy buena ,te puedo confundir.

 

1179505559_Cajamandoscomparativa.thumb.JPG.e6ff1af254f3a3896b845ab07aa18330.JPG

 

Detalle de lo que necesito que hagas.

948918010_Fotoqueseveanbienlaspistas.thumb.JPG.7b6a58aca0389772bd6aa90f91b1001e.JPG

Bueno ya tienes trabajo ,por si estas aburrido.Cuidado al desmontar la Ruleta toma todas las precauciones,no es complicado pero mejor prevenir.

Un saludo y espero saques unas buenas fotos, cableado del conector incluido,por fotos no te quedes corto,siento no haberlo hecho yo cuando la saque.

Te digo aún más aunque mencionó que ya tengo el módulo sacado en realidad todavía está puesto en el coche este módulo lo e comprado  en el desguace por qué tenía algunos plásticos partidos y los e pegado las bombillas fundidas y además . Este módulo es igual que el tuyo . Con este estoy haciendo pruebas y demás y cuando lo tenga claro pasaré a desmontar el mío y iré a tiro hecho ... Pero ya sabes estoy muy pegado con la electricidad . Y quiero saber cuál es ese cable que acciona el aire ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, jesulinn dijo:

Te digo aún más aunque mencionó que ya tengo el módulo sacado en realidad todavía está puesto en el coche este módulo lo e comprado  en el desguace por qué tenía algunos plásticos partidos y los e pegado las bombillas fundidas y además . Este módulo es igual que el tuyo . Con este estoy haciendo pruebas y demás y cuando lo tenga claro pasaré a desmontar el mío y iré a tiro hecho ... Pero ya sabes estoy muy pegado con la electricidad . Y quiero saber cuál es ese cable que acciona el aire ....

16382122379113805687762988458957.thumb.jpg.d8595cc734a29e9540d8a8e99ee98d56.jpg

IMG_20211129_195308.jpg

IMG_20211129_195254.jpg

IMG_20211129_195050.jpg

IMG_20211129_195037.jpg

IMG_20211129_195012.jpg

IMG_20211129_194929.jpg

IMG_20211129_194909.jpg

IMG_20211129_194819.jpg

IMG_20211129_194807.jpg

IMG_20211129_194800.jpg

IMG_20211129_192516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has precipitado comprando la caja de ruletas.Creo recordar que en los primeros Post, Tu conector difiere de este que has comprado.Este es identico al mio,por lo cual cambia el conexionado el tuyo es HDI y este estoy seguro que al ser identico al mio es Atmosferico. Si lo vas a utilizar como conejillo de Indias es otra cosa. Hazme un favor con rotulador indeleble fino o super fino pinta las pistas.Yo confeciono la PCB y si tenemos el mismo numero de cables es posible que puedas utilizarlo en el Tuyo ,pero eso hay que verificarlo a conciencia. La ignorancia es muy atrevida.

Aunque lo vayas a utilizar para familiarizarte,tratalo con cuidado ,es posible que te lo compre si me hiciera falta. La caja de ruletas del tuyo ,una vez que desconectes los cables de las ruletas, y la tengas encima de la mesa tira fotos y vemos si se puede hacer algo para que la tengas operativa,es mas facil reparar la tuya que averiguar que cables hay que cambiar de posicion. Si tuvieras esquema electrico del HDI seria muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jesulinn dijo:

Hola trinquete fotos puedo hacer todas las que me pidas ..... Pero eso de seguir las pistas y dibujarlas hay ya me pierdo . Creo y no estoy seguro que el que acciona el aire es el pin ese pero no estoy seguro tengo muy pocos conocimientos de electricidad y con el polimetro estoy muy pegado estoy viendo vídeos por internet de como se usa ... Asin que imagínate lo pegado que estoy pero lo voy  intentar averiguar cuál es ese maldito cable que me tiene loco y que empezó este post . 

Coloca una foto del polimetro que tienes y te indico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boton SEL creo que es para seleccionar el rango ,ahora le tienes en Megahomios. Debe estar en Ohmios , las puntas de prueba si las tienes bien colocadas. Te recomiendo que identifiques que pines salen del boton pulsador el que acciona el A.A. sigas la pista y ver donde van a parar en el conector. Mas tarde seguimos con las explicaciones.Tengo que retirarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Trinquete dijo:

El boton SEL creo que es para seleccionar el rango ,ahora le tienes en Megahomios. Debe estar en Ohmios , las puntas de prueba si las tienes bien colocadas. Te recomiendo que identifiques que pines salen del boton pulsador el que acciona el A.A. sigas la pista y ver donde van a parar en el conector. Mas tarde seguimos con las explicaciones.Tengo que retirarme.

 

IMG_20211129_210043.thumb.jpg.c9f3ad077ee7c1f7e74d02d323b1bcdf.jpg

IMG_20211129_210014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que coger la segunda foto de estas de arriba,creo que hasta que no saques la ruleta no vas a ver bien como hace el conexionado para ir interconectando resistencias y debe haber algo que esta impidiendo que la PCB se pueda separar del plastico. Para sacar la ruleta debes confeccionar un util ,voy a explicartelo con un dibujo ,para que no la rompas. El dibujo de las pistas esta muy bien ,pero para comprender totalmente el montaje tienes que completarlo. El pulsador o commutador ,creo que es pulsador con enclavamiento ,tiene 6 patillas, segun aprecio en la foto solo has identificado 2, tienes que seguir trabajando el asunto. Voy a confeccionar el util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trinquete dijo:

Hola voy a intentar confeccionar el esquema eléctrico de esa ruleta. Lleva su tiempo, pero me interesa descifrarlo, el mio está inactivo desde hace varios años. Un saludo. 

Eso de intentar será broma no ? Sabiendo como eres lo confeccionas seguro y si no lo logras que lo dudo mucho te mando este . Saludos amigo trinquete 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...