Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diferencias motor 1.2 130 cv vs 155 cv

franfgt
 Share

Recommended Posts

He visto que el Peugeot 2008 también sale con motor 1.2 puretech de 155 cvs, estaría bien saber en donde está la diferencia con respecto al de 130cvs, más sabiendo que entre el de 100 y el de 130 la diferencia pueda estar solo en la centralita, con respecto al de 155 cvs, imagino que pueda haber alguna diferencia más, con respecto a intercooler, colectores....alguien sabe algo? Aparte del 2008 tambien hay algunos DS que llevan ese motor 1.2 de 155 cv.

Hola, de lo que he leido en revistas francesas solo es la electrónica, y la diferencia en prestaciones con el de 130 no es muy grande. Además lo último que he leido es que no tiene mucho futuro por normas de emisiones, habrá que verlo.

Despúes de todo antes o después los motores van a cambiar todos por ese tema, a ver qué saca el año que viene el 308, Peugeot aún no tiene híbridos no enchufables, ya va tarde. Lo que sí es seguro es que desde 2023 una caja de cambios automática de doble embrague y 7 marchas irá sustituyendo a la de 8 marchas actual.

Pero hoy por hoy los motores Puretech están dando buen resultado, yo estoy muy contento con el 100 caballos del mío.

Saludos.

Edited by Albors

Share

• Our picks

• Problemas con calefacción. No coge temperatura.
      Buenos días

Tengo un peugeot 306 1.9.d de 1998 en el que he observado que cuando va circulando no llega a los 80º, se queda entre 75 y 78º más o menos.  Cuando pongo la calefacción y esta colocada en la posición de entrada de aire de fuera echa aire muy tibio y solamente coge algo de temperatura cuando lo pongo en circuito cerrado, pero se me empañan los cristales. 
      De parado tarda bastante en coger temperatura y acelerando llega a los 90 grados y es cuando comienza a calentar la calefacción. 

No he notado fugas en el circuito de refrigeración por lo que me decanto por el Termostato que este fastidiado. Podría ser eso o que tengo tupido o roto el radiador de la calefacción?

Un Saludo
      • 8 replies
    • 1.6 HDI: Tubo de aire a la admision se cae
      Buenas noches, esta tarde me puse a mirar los niveles del coche de mi padre, un 307 1.6 HDI SW de finales 2005, y lo primero que ví era el tubo que lleva aire fresco a la admisión desde la aleta izquierda a la caja del filtro estaba tirado en el cubrecarter. Es la tercera vez que lo veo ahí caido.

Mi pregunta es si ese tubo (mejor dicho tubos, son dos) se sujeta en ambos extremos con algo en particular (abrazadera, clip, etc..) y al faltarle esto en mi coche se cae, o si va sin nada, así de sueltecito, simplemente metido a presión.

Muchas gracias...
      • 4 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas

Hoy os traigo una consulta muy técnica.

El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:

Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.

Lo máximo que he encontrado es esto:

¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?

Saludos
      • 5 replies
    • Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208
      Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.

Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7

Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B

No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65

Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....

https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv

• 100 replies
    • Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.

Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.

No nos olvidemos de las normas....

• 19 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.