Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo motor intermitente cuando aceleró.


Nachete

Mensajes recomendados

Buenas foreros. Blue hdi 180 cv 2015.

 

Coche comprado de segunda mano. Revisión hecha hace 500km de distribución , aceite automatico y aceite motor.

 

Cuando aceleró con fuerza salta el aviso fallo motor en cualquier rango de revoluciones y se quita al segundo o pocos segundos . El aviso de fallo no se queda fijo. 

 

Se aceptan sugerencias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto los códigos de avería que me dan.

 

Puede que alguno sea incompatibilidad con el lector obd2. AHora mismo no me marca fallo el coche.

 

============1==============
U1318(86)
Raw code: D31886
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas

============2==============
U1218(81)
Raw code: D21881
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas

============3==============
P1199(7B)
Raw code: 11997B
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Fuel Level Input Circuit Low
Peugeot: Fuel level Input circuit low

============4==============
P00BA(00)
Raw code: 00BA00
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Fuel pressure low - forced limited power mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, cudeiro1993 dijo:

Revisa el filtro de combustible. ¿La distribución se quedó bien calada?

De momento tengo que esperar a coger el coche que con las heladas no he podido cogerlo...

 

Etiendo que se quedo bien por que me hice un viaje de 300 km despues de cambiala y no dio problemas.

 

Los ha dado despues de repostar en reserva y con el frio.

 

El coche tiene 5 años y 100000 km y se me hace raro que sea la bomba de alta presion, me va a dar mucho por .... como sea, por que lo acabo de comprar de segunda mano.,, y no se si podre acudir a la garantía.

 

Si veo que va a mas, probare a cambiar el filtro yo mismo, y si veo que sigue la averia, pues al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 18/1/2021 a las 22:40, Nachete dijo:

Bueno comentar que he cambiado el

filtro y en principio se ha solucionado. De momento no ha vuelto a salir avería.  
 

Ssi hay novedad seguiré informando. Solo para avisar de los síntomas a los foreros.

 

Saludos

Aprovecho este hilo. A raíz de estas fuertes lluvias en Madrid, antes de arrancar el coche ( digamos que sería al poner el contacto), se encedio, fallo motor llevese a reparar, y se quita de la pantalla central y se queda fijo el símbolo naranja del motor que puede ser muchas cosas.

Es posible que por la humedad  algún sensor, de fallo puntual y lo refleje la consola. El coche no pierde potencia , y no noto exceso de consumo.

Entiendo que el símbolo no se resetea solo sin ordenador el coche es del 2011.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...