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Fallo motor intermitente cuando aceleró.


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Buenas foreros. Blue hdi 180 cv 2015.

 

Coche comprado de segunda mano. Revisión hecha hace 500km de distribución , aceite automatico y aceite motor.

 

Cuando aceleró con fuerza salta el aviso fallo motor en cualquier rango de revoluciones y se quita al segundo o pocos segundos . El aviso de fallo no se queda fijo. 

 

Se aceptan sugerencias.

 

saludos

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Os adjunto los códigos de avería que me dan.

 

Puede que alguno sea incompatibilidad con el lector obd2. AHora mismo no me marca fallo el coche.

 

============1==============
U1318(86)
Raw code: D31886
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas

============2==============
U1218(81)
Raw code: D21881
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas

============3==============
P1199(7B)
Raw code: 11997B
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Fuel Level Input Circuit Low
Peugeot: Fuel level Input circuit low

============4==============
P00BA(00)
Raw code: 00BA00
ECU: Unidad de control del motor#3[Archivo (inactivo)]
Estatus: Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Fuel pressure low - forced limited power mode

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hace 51 minutos, cudeiro1993 dijo:

Revisa el filtro de combustible. ¿La distribución se quedó bien calada?

De momento tengo que esperar a coger el coche que con las heladas no he podido cogerlo...

 

Etiendo que se quedo bien por que me hice un viaje de 300 km despues de cambiala y no dio problemas.

 

Los ha dado despues de repostar en reserva y con el frio.

 

El coche tiene 5 años y 100000 km y se me hace raro que sea la bomba de alta presion, me va a dar mucho por .... como sea, por que lo acabo de comprar de segunda mano.,, y no se si podre acudir a la garantía.

 

Si veo que va a mas, probare a cambiar el filtro yo mismo, y si veo que sigue la averia, pues al taller...

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      • 1 reply
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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