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Cambio de correa accesorios


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Según el manual de mantenimiento, hay que cambiar la correa de accesorios y la de la bomba a los 120000km, para luego, a los 180000km volverla a cambiar justo con la correa de distribución. ¿Qué sentido tiene esto, resulta que hay que cambiar la correa de accesorios, y la de la bomba dos veces? ¿No se podría directamente esperar a cambiarlo todo junto, aunque sea anticipando ligeramente el cambio de la distribución?

 

Por otro lado, y aprovechando el tema, ¿alguien lo ha hecho como se especifica en el manual, por cuánto viene saliendo los cambios de correas?

 

Muchas gracias por la ayuda!

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Cambio de correa de accesorios a los 6 años, y ahora mismo a los 6 años también ponen de operación complementaria cambio de kit de arrastre de la correa de accesorios. 

La chapuza de distribución ha pasado a ser también a los 6 años o cien mil km.

 

Cambio de kit de arrastre + correa de accesorios pues salen por unos 130 euros.

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